Kilometros reales???

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por amiguete, 2 Ene 2006.

  1. amiguete

    amiguete Guest

    resulta que quiero saber los kilometros reales que tiene mi coche a traves de la llave, pero la llave que me venia se me ha roto en un percance, antes de esto hice una copia podria saber los kilometros a traves de la copia que realice?????gracias
     
  2. BITXO

    BITXO Forista

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    2.932
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En Madriz....
    Por que a través de la llave?....quiero decir, lo que está grabado en la llave es poco fiable porque, según tengo entendido, al reprogramar se graban los kilometros del cuadro en la llave por lo que si estos están tocados tambien lo estarán los de llave. En el conce te pueden leer los kilometros de la llave y de otro par de puntos en donde se graban (en un modulo de los faros y en otro sitio que desconozco). Aún así no te fies, yo los tenía tocados en los 3 puntos de control....:ar:
     
  3. peach

    peach Forista Senior

    Registrado:
    27 Sep 2003
    Mensajes:
    5.700
    Me Gusta:
    527
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    F30 328i Pack M
    Como bien dices, se pueden tocar y es muy dificil saber los km reales si lo han hecho bien.Solo podras comfirmar que los han tocado,como yo que pedi el historial de mi coche y marcaba una revision a los 69500km mientras a mi me lo vendieron con 62300km mas o menos ,luego estaban tocados.Aunque yo ya lo sabia,pues vi mi coche en internet y tenia 123.000km.Digamos que no me engañaron pues yo ya conocia el tema y el precio estaba bien.:roll:
     
  4. iredin

    iredin Guest

    Puedo ser un poco iluso xo en los concesionarios oficiales tb te los cambian??
    Lo digo xq compré un coche con un año y 8000 kms, x eso siempre ha sido la dudilla q me kedaba.

    Gracias!
     
  5. drstein

    drstein Forista

    Registrado:
    29 Abr 2004
    Mensajes:
    805
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Salamanca
    Los concesionarios oficiales creo que no suelen hacerlo, pero alguno habrá, hay historias para aburrise. Los compraventas españoles: LA MAYORÍA.
     
  6. Rolallan

    Rolallan En Practicas

    Registrado:
    4 Abr 2005
    Mensajes:
    139
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Caput Castellae et camara regia-Burgos-
    de BMW no se, pero concesionarios oficiales de otras marcas; me consta.
     
  7. Anfibio

    Anfibio En Practicas

    Registrado:
    29 Sep 2005
    Mensajes:
    619
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    yo lo he visto en otras marcas, como ford, en concesionarios oficiales.
    y bmw lo he sufrido en mis propias carnes y se te queda una cara de:-s
    Pero bueno a mal tiempo buena cara.;-)
     
  8. dael

    dael Forista Legendario

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    7.970
    Me Gusta:
    215
    Ubicación:
    Zaragoza

    "DOY FE"
     
  9. iredin

    iredin Guest

    y como lo descubrís xa q no vuelva a pasar?
     
  10. Anfibio

    Anfibio En Practicas

    Registrado:
    29 Sep 2005
    Mensajes:
    619
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    pues en el caso q conozco de la ford, un amigo vende un focus por millon y medio con 70000 km, y este mismo car lo ve mi amigo por la calle y lo paró, y le dijo q tal el car q era mio y el otro le dijo de pm me valio por dos millones y 30000km, en concesionario oficial.
     
  11. iredin

    iredin Guest

    Hay q jod**** q put** wevos tiene la peña! Lo de los concesionarios......
    Xo hay método x el cual puedas saber casi a ciencia cierta los kms de tu motor??
     
  12. no sabeis el truquillo de darle un quarto de vuelta a la llave de contacto mientras presionais el boton de reset de kilometraje??
     
  13. Bemeta

    Bemeta Forista Senior

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.131
    Me Gusta:
    634
    Ubicación:
    Zamora
    Modelo:
    520d F10 LCI
    Sí. Comprando el coche nuevo ;-)
     
  14. RAM20

    RAM20 Guest

    q me expliq el truco del cuarto de vuelta a la llave y el boton reset
    q pasa salen los kms reales?????????????:eek:
    es imposible que sea tan facil...........................
     
  15. kikan

    kikan Forista

    Registrado:
    25 Nov 2003
    Mensajes:
    815
    Me Gusta:
    4
    Hola pues creo que no, no salen los kilometros reales, eso lo aprendi yo con mi antiguo E36 bueno antiguo es decir el anterior al E46 que tengo ahora..... pero creo recordar que de los kilometros no decia nada, daba datos y fechas, de otras cosas pero no creo recordar nada referente a los kilometros...¿o si? Saludos
     
  16. XDIEGOX

    XDIEGOX Guest

    si quieres saver los km reales de tu bmw deja pulsados los dos votones del cuenta kilometros
     
  17. drstein

    drstein Forista

    Registrado:
    29 Abr 2004
    Mensajes:
    805
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Salamanca
    ¿?
     
  18. WINGMAN

    WINGMAN Forista Senior

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    3.552
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    buscando
    ya empezamos con los trucos de la nintendo........

    le das al start pulsando derecha y te sale una rubia neumática en el asiento del copiloto
     
  19. ESO ES CIERTO , LO DE LOS KILOMETROS DIGO?:err:
     
  20. darkrio

    darkrio Guest

    No....pero lo de la rubia estaria muy bien,a ver si alguien se curra el brico o saca el código del menú oculto del palo:

    tESt X.3 1D5XXX Tia_Buena.Rubiales v1.0



    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  21. eltutan

    eltutan Forista

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    2.769
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Santander
    mi hermano entrego su antiguo 318is e-36 con 190.000 y pico de kms en un conce oficial para comprar un e46 y al cabo de un tiempo viene un tio preguntandole por el coche que se lo habian vendido con 90.000 kms. No se como dio con mi hermano pero bueno, en los conce oficiales tambien lo cambian.Supongo que no en todos los coches
     
  22. buenas

    para saber los kilometros reales,se encuntran en un chips qe esta dentro del panel se necesta una maqina especial para ver los kilometros reales.
     
  23. darkrio

    darkrio Guest

    Una pregunta ingenua.....cuando pasas una de las revisiones en conce,¿no te miran ellos los Km exactos del coche?...a mi me lo preguntan,miran el cuentaKm....pero vaya...que si lo enchufan a la maquina se supone que tiene que salir los Km reales,no?...

    y si ven que hay diferencia entre el cuentaKm y lo que dice la maquina te lo dirian,¿no? :-k
     
  24. Javigi

    Javigi Forista

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    1.065
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Valencia
    x cierto, cuanto cuesta que te conecten el coche en el conce para ver los kms?? y cuanto cuesta pedir el historial?? gracias y saludos!!
     
  25. drstein

    drstein Forista

    Registrado:
    29 Abr 2004
    Mensajes:
    805
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Salamanca
    Vamos a ver si puedo arrojar un poco de luz al tema, aunque se ha hecho en inifinidad de ocasiones en este foro:
    La mayoría de compraventas españoles hacen uso de gente especializada en la rebaja de km. y otros (a menudo también potencián). Estos se desplazan con todo el armamento en una furgoneta y te lo hacen in-situ. El método que emplean rebaja los km. de todos aquellos módulos en donde nuestros vehículos los almacenan: centralita, módulo de luces, panel de mandos, llaves, etc. De este modo no hay manera humana (ni nosotros ni en la bmw) de volver a saber los km que tenía. Solo podemos saberlos por:
    - El desgaste de ciertas partes del vehículo: pedales, puertas, etc.
    - El historial de revisiones de la bmw: El el vehículos ha pasado durante mucho tiempo por la casa, hay un histórido de cuando lo hizo, para qué y que km. tenía el coche. Si en una de esas visitas ya tenía más km. que ahora te la han clavado. Este historial se puede pedir aquí mismo a Móvilnorte, si no han cambiado la política.
    - Alguien habla de un registro propio que lleva el ABS, imagino que no basado en km. que puede también dar pistas, pero esto no lo tengo muy claro.

    Por cierto, lo de la furgoneta no es de una película, se de buena tinta por mi vecino que es compraventa que existe. El, claro, me dice que solo lo hace bajo petición del cliente que habitualmente le interesa que se vean menos km. (por los amigos, la mujer...) Pero me ha explicado con pelos y señales como se hace.
     
  26. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    El historial lo puedes pedir en Movilnorte, te lo pasarán por mail y gratis. Pregunta en el subforo Movilnorte del FAQ, les das el número de bastidor y una dirección de email y te mandan los datos más representativos (casi todo vamos).

    Tan cierto como que aquí en Sevilla el año pasado trincaron a toda una "mafia" dedicada a ese trapicheo tal y como lo describes... Iban por los compraventas de los pueblos alrededor de Sevilla "afeitando" cuadros de BMW, Mercedes, Audi y VW entre otras marcas. Todo en furgonas, in situ y sin poder demostrar nada a no ser que los cogieran con las manos en la masa (como fue de hecho, creo que los trincaron en Utrera en un compraventa en plena faena).

    Yo para comprarme un coche importado tendría que tener el historial en la BMW completo, si no... Si no eres carne de cañón :frown:
     
  27. WINGMAN

    WINGMAN Forista Senior

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    3.552
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    buscando
    asi que ya sabeis chavales, si dais tres vueltas alrededor del coche,plegais el espejo retrovisor derecho dando un cuarto de vuelta en el contacto a la vez que pisais el freno con un ángulo de 15 grados....no aparecen los km reales, eso se llama twister y es un juego mu divertido
     
  28. darkrio

    darkrio Guest

    :descojon: :descojon: :descojon:
     
  29. dscx

    dscx En Practicas

    Registrado:
    4 Ago 2006
    Mensajes:
    613
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Huelva
    Yo pienso que muchas veces la culpa de que se toquen los kms somos nosotros mismo... me refiero a que toda la gente cuanto de compra un coche, no te pregunta por el estado de la pintura, estado del coche etc... sino por los kms... un BMW 320 d con 160.000 kms es invendible a un buen precio aunque los kms sean de carretera y esté impecable, y otro que ha penado en atascos con 90.000 se vende sin problemas a mas precio que el primero aunque tenga holguras en la palanca de cambio y el embrague tenga muestras de desfallecimiento... ¿Que haces? bajarlo, por que el "cateto" de turno nunca se lo comprará aunque feacientemente vea que está mejor, por que sólo quiere ver 5 dígitos en un cuenta kilómetros

    Los pedales es algo muy relativo, un coche con control de crucero, que desgaste tiene en los pedales en carretera... :rolleyes:

    Si compráis un coche de segundamano, mirad su estado, tapicerías, bajos, vano del motor, mirar las soldaduras aspecto de los brazos de suspensión y slent block, mirad que el motor suene redondo, las suspensiones no tenga ruidos parásitos etc... que deba correr lo que corre ese motor (Lo mejor es mirar varias unidades), y que frene y sea estable en esta frenada...

    Yo me he comprado un coche gasolina de 130.000 KMS que me ha dado "buena impresión"... los kms es lo de menos, el bloque, el mas malo del mundo aguanta 250.000 con mantenimiento "normal" de fábrica... para esto a los kms actuales ha de durarme 10 años...

    Si ti coche está bien, lo ves muy entero y sin vicios olvídate de tus kms, estuvo bien de precio? pues ya está

    Saludos a todos
     
  30. darkrio

    darkrio Guest

    Amén a eso y a todo lo demás :amen:

    La primera pregunta que me hicieron cuando adquiri el mio fue..."¿Cuantos Km? Ah,pues está bien/mal por el precio"....


    Me "encanta" la gente que se hace la interesante con cosas que no sabe.....
     

Compartir esta página