Kilometros reales...

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por gonzo, 6 Ene 2006.

  1. gonzo

    gonzo Guest

    Hola a todos!!

    tengo a tiro un coche traído de Alemania y me gustaría saber si existe algún modo de saber los kms reales que tiene el coche. O si con el número de bastidor te pueden decir en BMW (aunque no sea en España) las revisiones que ese coche ha pasado.

    Tiene alrededor de 50.000kms...

    Nada más.

    Un saludo a todos!!!!!!! ;-) ;-)
    Gonzo
     
  2. S.A.

    S.A. En Practicas

    Registrado:
    22 Abr 2004
    Mensajes:
    604
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Mallorca
    Hola, con el numero de bastidor te diran las revisiones que ha pasado y los problemas que ha tenido, siempre que lo haya llevado a la bmw.
     
  3. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.472
    Me Gusta:
    46.350
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Aleman, 50.000 kilometros. Si es diesel seré de ultimos de 2004 o de 2005 ¿ no ?
     
  4. gonzo

    gonzo Guest

    Gracias por las respuestas.

    Es de finales del 2003. Por eso quiero cerciorarme antes...

    Gonzo
     
  5. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.472
    Me Gusta:
    46.350
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    ¿ diesel ?
     
  6. gonzo

    gonzo Guest

    Sorry, si, es diesel
     
  7. fran3030

    fran3030 Forista

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    2.196
    Me Gusta:
    258
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    525i E39/F800S
    Y yo me pregunto,como puede ser que todos los coches marquen 50.000km cuando vas a comprarlos???
    Piensa que tiene el doble y si todo está bien paga por esta última cifra,suerte.
     
  8. gonzo

    gonzo Guest

    Mil gracias fran3030, a ver no tiene esos exactamente, son algo menos. No es un número redondo... por decirlo de alguna manera.
    No dejan de ser poco kms para 2 años y medio.

    Un saludo
    Gonzo
     
  9. josegonzalez

    josegonzalez Forista

    Registrado:
    26 Ago 2004
    Mensajes:
    2.157
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Vigo City
    Modelo:
    Bmw 320 d F31
    Aleman, diesel, 2003 y con 50.000 kms, como te ha querido decir Jiro pero no te lo ha dicho, je je je, ni de broma tio. De verdad eso no es posible.
    Con el número de bastidor, en la BMW te pueden decir lo que le han echo al coche en garantia y no estoy seguro de que ponga todo, en el mio no pone todo lo que le hicieron.
    Tiene el libro de revisiones sellado? No es una garantia muy buena el libro pero bueno...
    SI el tio que le baja los kms es bueno y sabe lo que hace, no hay forma posible de saber si se los han bajado.

    Un saludo y lo siento.
     
  10. m a p

    m a p Guest

    Si tiene 50.000 Km, los discos de freno tanto delanteros como traseros, no deberian tener apenas rebaba.

    Si lo has comprado tu directamente en Alemania, posiblemente podrian ser reales, si lo has comprado a un compraventa Español, apuesto 10 a 1 a que te los han bajado. La pregunta solo es cuanto.
     
  11. Sisco

    Sisco Guest

    Lo mismo opino.
    Ni hablar de esos 50.000 kms.
    Con suerte, serán 150.000
    ¡¡Ojalá me equivoque!!
    Buena suerte y disfrútalo.
     
  12. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.472
    Me Gusta:
    46.350
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    1000 a 1 apuesto yo. :descojon:

    Lo normal, (aunque pueden ser mas) es 2.5 x 50.000= 125.000

    Mira bien todo, pero si es un compraventa español, 99.999999999% que esta tocado
     
  13. joanmoher

    joanmoher Forista

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    2.236
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Elche
    Mi experiencia:
    530D automatico de marzo del 2000, me lo traen en diciembre del 2002 marcando 58000km. el coche los aparentaba por el desgaste de neumaticos que eran lo de casa e iguales a la rueda de repuesto, tampoco los discos de frenos aparentaban más... el caso es que lo compré.
    Hace cosa de 1 mes cambie el marcador por el del M con las nuevas esferas y se tubo que reprogramar el cuadro y coger los neumaticos del modulo de luces, y de la llave, pues al tomar los km del coche aparecieron los km reales y no eran los que tenia cuando lo compré. Aparecieron unos 11000km de más, es decir, que le bajaron solo 11000km me parece una tonteria pues hubiera pagado lo mismo teniendo el coche 58000 que 69000. Ahí queda eso. Saludos
     
  14. m a p

    m a p Guest

    Tendria alguna anotacion el libro de revisiones que les impediria bajar más, si no te lo hubieran vendido maximo con los "habituales" 40.000 km;-)
     
  15. gonzo

    gonzo Guest

    xjosegonzalez, de "lo siento" nada,... gracias por echarme un cable!!!

    Voy a hacer lo del número de bastidor y comprobar lo que se pueda con ello.

    ¿En que servicio de BMW te pueden dar esa información?

    Gonzo
     
  16. pedro_m

    pedro_m Guest

    Hola Gonzo.

    Imposibles no son esos kilometros... por ejemplo el mio es de Mayo de 2003 y lleva ahora 55.000... Aunque tambien es cierto que en mi caso de uso real llevar'a como anyo y medio ya que el otro anyo he estado viviendo en el extranjero.

    Pero como te dicen, lo mas normal es que est'e trucado... si hubiera un caso como el de mi coche supongo que se lo quedar'ian ellos directamente.

    Suerte!
     
  17. pedro_m

    pedro_m Guest

    Perdona, se me olvidaba decirte que en cualquier concesionario puedes pedir el historial de tu coche. No se cuanto te cobrar'an pero no creo que sea mucho.
     
  18. gonzo

    gonzo Guest

    Mil gracias Pedro M.

    Hablando con el vendedor me ha dicho que el ya hizo la consulta a la BMW y que solo consta una revisión porque con esos kilómetros solo ha tenido que pasar una. El coche viene de Alemania, no ha tenido propietario aún en España. A mi, lo que me parecería raro es que, si tuviese más kilómetros de los que marca, solo haya pasado una sola vez por un concesionario oficial.

    El vendedor me ha facilitado ya el número de bastidor e iré, como me habéis indicado todos, a la BMW a preguntar.

    Ya os contaré.

    Un saludo a todos y gracias!!!
    Gonzo
     
  19. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    a ver que te dicen y cuanto te cobran por la consulta!!
     
  20. ANACLETO

    ANACLETO En Practicas

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    632
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo ya he estado en 3 conse y no me han querido dar el historial,en el ultimo me han dicho que el historial es del antiguo propietario y no me lo pueden dar,a ver que rollo os sueltan.
     
  21. pedro_m

    pedro_m Guest

    Hombre, para un correcto mantenimiento al menos una vez cada 2 anyos ha de pasar revisi'on. En mi caso la segunda ser'ia a los 60000 pero yo le he pasado dos ya y le faltan unos 10.000 para la tercera. La raz'on es que le hice revisi'on justo antes de largarme al extranjero y al poco de volver.

    Pero vamos posible si que ser'ia.

     
  22. gonzo

    gonzo Guest

    Huy huy huy Anacleto, macho, si en algún concesionario te han dicho eso, mucho me temo que a mí me vaya a ocurrir lo mismo. Yo creo que en estos casos es siempre más probable que no te lo digan a que si.... no es ser pesimista pero me da que voy a dar unas cuantas vueltas....

    Aunque me acabo de acordar que un colega conoce a alguien en un servicio BMW igual por ahi cuela....


    Una cosa, y que pasaría si descubro que el coche que me venden tiene luego más kilómetros reales y lo puedo demostrar?
    Gonzo
     
  23. ANACLETO

    ANACLETO En Practicas

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    632
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Bueno lo menos que puedes hacer es ir a la bmw y pedir el historial como la cosa mas normal del mundo,si cuela pues cuela.Será por eso que no quieren dar los historiales para no buscarse problemas,así no puedes demostrar nada.
     
  24. gonzo

    gonzo Guest

    Tengo alguna foto del interior, que a la vista, es lo que más idea puede dar del uso o kms reales del coche. Vosotros que sois más entendidos que yo en la materia, me podríais decir que os parece... el problema es que en este foro no se pueden colgar fotos....

    Gonzo
     
  25. josegonzalez

    josegonzalez Forista

    Registrado:
    26 Ago 2004
    Mensajes:
    2.157
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Vigo City
    Modelo:
    Bmw 320 d F31
    Como ya te comenté en el primer post que te puse, no todo lo que le hacen al coche en garantía figura en el historial, no se porqué pero no sale, la prueba está en mi coche que ha pasado por unas cuantas cosillas por el conce y no figuran algunas de ellas.
     
  26. gonzo

    gonzo Guest

    Jose,
    a mí, con saber el número de veces y los kms con los que pasó por el servicio... más o menos, me valdría...

    Es para orientarme

    Gonzo
     
  27. original1

    original1 Forista Legendario

    Registrado:
    12 Jun 2002
    Mensajes:
    11.205
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    Buenas

    Por experiencia, la media en Alemania es de 40000km/año, y en este caso no se desvia mucho de la realidad, por matematicas debe andar por los 100.000km, auque siempre existen excepciones.

    Saludos
     
  28. makina

    makina En Practicas

    Registrado:
    15 Ene 2005
    Mensajes:
    692
    Me Gusta:
    50
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    530DA 2001 E39
    Hola
    prueba con esto para colgar las fotos
    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=22609

    Un saludo
     
  29. pano

    pano Guest

    Mira todo el estado interior exterior y asi se sacan los km.luego si el precio es bueno .ya estra.saludos:-({|=
     
  30. bmw 328ci

    bmw 328ci En Practicas

    Registrado:
    22 Ago 2005
    Mensajes:
    291
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    durango
    no te guies del interior porque vi yo uno en alemania del 2001 estaba impecable y tenia 225000 km un 330d
    saludos
     

Compartir esta página