kir de xenon instaldado!!

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por spidifen, 21 Mar 2007.

  1. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    Al final vienes a las mias tio!!!!
    Ya te lo dije pero tu ere que ere pues ya lo as visto el fallo....:LOL: :cool:
    En esto de los kits xenons te aseguran que no da fallo i luego te sale.... es todo mentira para comprarlos i luego si te visto no me acuerdo...:wink:
    los unico que valen la pena son los de un forero pero valian mas del doble...:mad:
     
  2. yaker

    yaker Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    7.520
    Me Gusta:
    3.830
    Ubicación:
    Estepona-Cordoba
    pues a mi no me da el fallo del elevador, solo me sale una advertencia en las luces, es decir el simbolo de la luz con una advertencia, le doy al botoncito y listo.....
     
  3. .p3.

    .p3. Guest

    mi coleguita sigue con su kit xenon y sus resistencias, y sin ningun tipo de fallo...
     
  4. Carlos.M.

    Carlos.M. Guest

    http://www.autohispania.com/resistencia-ohmios-p-55288.html
    Esto es lo ultimo que voy a probar yo con los faros de xenon originales....
    Sobre el papel es lo que me pide para simular el consumo y la resistencia de un faro halogeno ........... pero........................ ya veremos....
    Las he pedido pero ya hace una semana y no me han llegado. Espero que lleguen.
    Si esto no funciona.............. me tiro por la ventana..............
     
  5. jomarasa

    jomarasa Guest

    al final tu coleguita va a pasar a ser una leyenda urbana.....

    "........una vez hubo un xico que no le daba fallo.......pero nunca nos conto el p*** SECRETO!!!!" :LOL:
     
  6. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    yo consegui cn la resistencia que no salga el fallo, pero al final las kite de lo caliente ke se ponian i no me gustaba la instalacion de pinchar en los conectores...
    PD: yo ya me acostumbrado al fallo...:LOL:
     
  7. .p3.

    .p3. Guest

    jajajaja pues le veo todos los findes... y va por ahi con sus xenon deslumbrando y sin error...
     
  8. que bueno, xenon sin fallos!
     

Compartir esta página