Kit Antipinchazo en Serie 1! Foto!

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por psycho29, 15 Mar 2007.

  1. M-Race-Lady

    M-Race-Lady Guest

    como tiene que ser
     
  2. psycho29

    psycho29 Forista

    Registrado:
    29 Abr 2006
    Mensajes:
    1.030
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Andorra la Vella
    A que te refieres?
     
  3. Bombero3

    Bombero3 En Practicas

    Registrado:
    9 Ago 2006
    Mensajes:
    285
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ocaña (Toledo)
    Me comento que rondaria los 130 € pero que me llamaria esta semana para ver si me podia hacer algo, se intento tirar el rollo pero me da a mi que nada.
     
  4. Hummingbird

    Hummingbird Forista

    Registrado:
    17 Ene 2007
    Mensajes:
    2.312
    Me Gusta:
    785
    Ubicación:
    Madrid
    Los digitales que se venden en tiendas de repuestos son una full, mejor uno de los que se utilizan en el Karting. Son pequeños, extremadamente precisos y desde uns 90€. Los puedes encontrar tambien digitales, pero son muy caros y no merece la pena. Además, hay que andar recargando la batería. Te dejo un link de una tienda que los vende por internet (entre otras muchas). http://www.armanguesports.com/novkartvar.htm
     
  5. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.968
    Me Gusta:
    3.012
    acabo de preguntar en un servicio oficial bmw y el precio del set de movilidad para el mini es de 86´68 euros iva incluido, referencia 71100415037, me han garantizado que tambien vale para llanta 18, le he dicho que porque el kit del M3 e-46 es mucho mas caro, y me dice que porque uno es bmw y otro mini:err: salu2
     
  6. o'mine

    o'mine Guest

    Gracias por la info, igual esta tarde me paso a ver cuánto vale aquí
     
  7. golfo81

    golfo81 Guest

    Hola!
    Es dificil usar el kit antipinchazos?
    Es decir si pinchas, ¿que proceso hay que seguir para arreglar el pinchazo?
     
  8. psycho29

    psycho29 Forista

    Registrado:
    29 Abr 2006
    Mensajes:
    1.030
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Andorra la Vella
    Pones el liquido del Kit en la valvula, pones aire, circulas 10 minutos, revisas el aire y ya esta, simple, no?
     
  9. lpmceplmb

    lpmceplmb Forista

    Registrado:
    2 Oct 2006
    Mensajes:
    777
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    las palmas
    bueno, pero cuanto cuesta este kit?
     
  10. lpmceplmb

    lpmceplmb Forista

    Registrado:
    2 Oct 2006
    Mensajes:
    777
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    las palmas
    M-Race-Lady
    Como tiene que ser el que?
     
  11. lpmceplmb

    lpmceplmb Forista

    Registrado:
    2 Oct 2006
    Mensajes:
    777
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    las palmas
    Esta mañana me pase por el conce y me he comprado el kit. me ha costado 90€ mas o menos
     
  12. maholinn

    maholinn Guest

    Hola, acabo de ver el post. Veo que planteais dos metodos uno, la espuma de toda la vida; para este supuesto, a no ser que las de ahora sean mejores (que lo dudo) mejor dejar el clavo o lo que se haya clavado e ir inflando hasta llegar al taller. Y el otro supuesto el de las mechas, ¿Sabeis que se necesita llave y gato para quitar la rueda? A ver quien es el guapo que arregla con la rueda puesta y el coche en el suelo. No quiero ser corta rollos, pero es así de duro. Ahora si haceis como yo, "para lavar mi conciencia" adelante comprar estos elementos; útiles, solo el compresor; todo lo demás es inútil.

    Saludos,
     
  13. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.968
    Me Gusta:
    3.012
    el bote que lleva, ¿ es liquido o es espuma ? salu2
     
  14. SeDiCi

    SeDiCi Forista Senior

    Registrado:
    14 Jun 2003
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Advantage
    Modelo:
    BMW 218dA
    Rescpecto a las mechas, si es la rueda delantera basta con girarla a tope y trabajar cómodamente. En las traseras es más complicado, pero no imposible...
     
  15. alijos

    alijos Guest

    bla , bla , bla , p*tas ruedas , mierda invento , y mierda pal que no se acordo de dejarle un agujero para la de repuesto.
     
  16. lpmceplmb

    lpmceplmb Forista

    Registrado:
    2 Oct 2006
    Mensajes:
    777
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    las palmas
    el bote creoq ue es un liquido porque no va a presión
     
  17. lpmceplmb

    lpmceplmb Forista

    Registrado:
    2 Oct 2006
    Mensajes:
    777
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    las palmas
    el compresor es el menos voluminoso que he visto. lo guardas en el hueco y te olvidas que lo tienes
     
  18. psycho29

    psycho29 Forista

    Registrado:
    29 Abr 2006
    Mensajes:
    1.030
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Andorra la Vella
    Para la trasera, si logras encontrar el agugero, imagino que mueves la rueda (tampoco se va a moler por avanzar unos cm....) y ya esta. El kit esta diseñado para esto, funciona, es eficaz, practico, y poco voluminoso, como bien ha dicho alguien.

    El que cambia de ruedas RF a normales, y no tiene el Kit, pues eso si que es una irresponsabilidad para mi gusto, o mas que eso, una desinteligencia, sin querer ofender a los que no la tengan, pero si pinchas, y no tienes con que reparar........tela.....
     
  19. SeDiCi

    SeDiCi Forista Senior

    Registrado:
    14 Jun 2003
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Advantage
    Modelo:
    BMW 218dA
    Correcto :wink:
     
  20. ederto

    ederto Guest

    me ha convencido lo de las mechas, ¿como los consigo? ¿cuanto cuestan?

    aunque el kit del mini tampoco esta mal, aunque claro, consigiendolo en ebay, porque 90 euracos...

    yo me pase de las RF a unas 225/40 R18 convencionales la semana pasada, y necesito tener un kit antipinchazos o similar porsiaca....

    salu2
     
  21. pUllastre

    pUllastre Clan Leader

    Registrado:
    18 Oct 2007
    Mensajes:
    19.058
    Me Gusta:
    9.348
    Ubicación:
    Barcelona
    no sé de que será el líquido del kit de mini, pero supongo que vendrá a ser lo smismo que se encuentra en las gasolineras. unos botes con el tubito, lo pinchas al neumático y venga. el mismo bote te lo rellena. con uno grande más que suficiente y cuesta poco más de 10€?

    yo lo he usado en la moto y me ha sacado de algún apuro. pero después hay que repararlo porsiaka. o bien con un parche por dentro de la goma o con el "churro" que es una tira de caucho y hilos de metal igual que la goma del coche (para eso necesitas encontrar dnd está el pinchazo... demasiado entretenimiento como te pille a las 4 de la mañana tirado en una carretera... lo que yo digo de quitarse unos runflat, pq antes prefiero cambiar la rueda de repuesto que no llevamos ¬¬')
     
  22. antoniogla

    antoniogla Guest

    Alguien me puede decir como lo sacasteis por ebay?, es que no hay manera de encontrarlo...
     
  23. aliweioo

    aliweioo Forista

    Registrado:
    13 Dic 2007
    Mensajes:
    1.555
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Lleida
    Me gusta aprovechar viejos posts, jejej

    Alguien por favor me podria explicar como se utilizan las mechas exactamente? paso por paso? he comprado el kit de JANGEL, viene con el compresor, mechas y dos herramientas como una barrina y otra, que hay que hacer si pincho? XDDD igual se a contado por ahi, pero es que no lo pillo muy bien. Gracias.
     
  24. pUllastre

    pUllastre Clan Leader

    Registrado:
    18 Oct 2007
    Mensajes:
    19.058
    Me Gusta:
    9.348
    Ubicación:
    Barcelona
    saldkjfñklajd flasdkja

    pues tendrás dos herramientas. una como una broca, saca corchos, cortante vamos.. y otra como un alfiler. si pinchas, localizas el clavo, tornillo, agujero... y limpias/perforas UN POCO con el "saca corchos". después enebras (que potito) la mecha, el churrito, el palillo de caucho con alambre ^_^ en la herramienta que tiene un ojo como una aguja, de forma que te quede "la aguja" en la mitad de la mecha. luego la metes en el agujerohasta el fondo. toda la herramienta dentro y estiras. vuelves a sacar la mecha un pokito. cuando salga un pokito, cortas lo que sobra. y a correr.

    la cola.. iba.. antes.. o después? :S xD

    hincha la rueda, claro ^_^

     
  25. Dirdam

    Dirdam Guest

    ¿Y hay que hacer todo eso tirado en la cuneta? Y eso si logras encontrar el agujero. Vamos anda, para eso llamo a la grúa.
     
  26. RoB1973

    RoB1973 Forista Senior

    Registrado:
    8 Ene 2008
    Mensajes:
    5.542
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    BCN/BILBAO
    saca-corchos, broca, cortante...¿y porque no BARRENA?.....ala...a barrenar
     
  27. pUllastre

    pUllastre Clan Leader

    Registrado:
    18 Oct 2007
    Mensajes:
    19.058
    Me Gusta:
    9.348
    Ubicación:
    Barcelona
    pues pq no soy jefe de obra y desconozco tus herramientas xD y uso términos más coloquiales xD

     
  28. pUllastre

    pUllastre Clan Leader

    Registrado:
    18 Oct 2007
    Mensajes:
    19.058
    Me Gusta:
    9.348
    Ubicación:
    Barcelona
    pus como tiernes runflat, no es necesario que te pares de inmediato. y TODO ESO, se hace en escasos 5minutos.

    y a gustos colores. tú llamas a la grúa, yo pierdo 10minutos. y si tienes el clavo, lo encuntras bien rápido y sino, pon la oreja o agua y verás que poco tardas en ver el agujero.

     
  29. RoB1973

    RoB1973 Forista Senior

    Registrado:
    8 Ene 2008
    Mensajes:
    5.542
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    BCN/BILBAO
    capullo...eso es jerga de taller mecánico...lalal...soy barrenero porque a mi nada me espanta....lalalala....tio sensible
     
  30. pUllastre

    pUllastre Clan Leader

    Registrado:
    18 Oct 2007
    Mensajes:
    19.058
    Me Gusta:
    9.348
    Ubicación:
    Barcelona
    ¬¬ ahí te casque el router y deje de resolver nombres ¬¬


     

Compartir esta página