Kit antipinchazos + Run&flat

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Prince123, 20 Jun 2006.

  1. Prince123

    Prince123 En Practicas

    Registrado:
    18 Ene 2006
    Mensajes:
    548
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    Fuenlabrada (Madrid)
    Lo dicho,,el otro dia en Carrefour,,,compre una botellita de esas ,,,pero ahora me surge la duda,,,yo la puedo usar?,,,y de ser asi,,, si se pincha otra vez?,,total,,que no se muy bien lo que hace la botella,,,pero de poder usarlo varias veces en el mismo neumatico,,,a mi parecer es un repuesto a la rueda de repuesto (valga la redundancia),,cojonudo ¿no creeis?
     
  2. cubano

    cubano Forista

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    cojonudo mientras que no tengas que tirar la rueda, la mayoria de los spray antipinchazos despues no puedes arreglar la ruedas porque las estropean por lo tanto si pinchas vas a estar en las mismas que con la run flat
     
  3. trial85

    trial85 Guest

    Creo que los kit antipinchazos no son compatibles con las ruedas runflat, lo ideal es tener un compresor de aire para ir hinchando la rueda en caso de pinchazo.
     
  4. order66

    order66 En Practicas

    Registrado:
    14 Jun 2006
    Mensajes:
    56
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    ¿ Alguien a probado el kit antipinchazos de BMW ?
    Es que a mi me lo han dado como obsequio, para cuando cambie de ruedas y ponga neumaticos NO RUNFLAT.
     
  5. JUANCAR

    JUANCAR Guest

    para que le vas a quitar las rf, es un elemento de seguridad (o al menos eso tengo entendido)... y se supone que son mejor que las "normales"
     
  6. sampat4

    sampat4 Guest

    La gente esta obsesionada con esto... no lo entiendo yo tampoco...
     
  7. turista

    turista En Practicas

    Registrado:
    14 Mar 2004
    Mensajes:
    302
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Coruña
    Pon comillas también a "se supone"...
     
  8. order66

    order66 En Practicas

    Registrado:
    14 Jun 2006
    Mensajes:
    56
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    -Son más caras
    -Son más rigidas
    -Son más incómodas
    -No hay tanta variedad de marcas/medidas
    -En neumatico de invierno(nieve) solo hay una o dos marcas (michelin por ej. este invierno no tenía)

    Si me pongo, puede seguir buscando motivos... :)
     
  9. cubano

    cubano Forista

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    -son mas seguras y la seguridad no tiene precio
    -no desllantan
    -dificilmente o casi imposible que revienten y de hacerlo puedes controlar el coche
    -si pinchas en un tunel o una carretera de un solo carril puedes seguir circulando con ellas
    -con el tiempo sera el neumatico de serie en todos los vehiculos
    - te permite tener mas espacio en el maletero y no el lastre de la rueda de repuesto(que aunque quieras no cabe en el e-90)
    - si tu mujer es la que pincha dudo que tenga fuerza para sacar la rueda del maletero y cambiar esta (205/55/16 de serie)
    en fin que cada cual decida
     
  10. sony_elnota

    sony_elnota Guest

    Yo estoy también por las RUNFLAT, aunque solamente sea por tema de sguridad. Yo no tengo kit antipinchazos. Si me pasa cerca de casa, voy rodando y si no, llamo a la grúa y listo que para eso están.
     
  11. minotauro

    minotauro Forista

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    849
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Albacete


    Ese es un buen dilema: llamar a la grúa, pero a cual ¿Vosotros a qué grúa llamaríais a la de BMW , mientras el coche esté en garantía, o a la del seguro?. Me parece una pregunta interesante. Responder por favor.
     
  12. order66

    order66 En Practicas

    Registrado:
    14 Jun 2006
    Mensajes:
    56
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Por eso lo del Kit antipinchazos, porque no cabe la rueda y no voy a llevar rueda de repuesto.

    En otoño de este año las ruedas de invierno, seguro que las voy a comprar NO RUNFLAT.
    Las siguientes de "verano" ya me lo pensaré.
     
  13. JAVMAD

    JAVMAD Repartidor... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    8.813
    Me Gusta:
    3.407
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS
    Y digo yo, tu viajas mucho por el norte de Europa o la estepa Rusa???;-) porque desde luego en Mardrid, no es necesario poner ruedas de invierno, a mi personalmente me parece una perdida de tiempo y de dinero si es para Madrid.:goodman

    En cuanto a las run-flat, pues yo he tenido la oportunidad de probar en mi coche dos marcas, la primera Continental (en este caso me prodria cuestionar las runflat, y creo que las hay peores), pero cuando he probado las Bridgestone potenza, se me han quitado las ganas de cuestionar un neumatico mucho más seguro, y además de agarre para mi más que satisfactorio, lo que incluye confort y menos ruido que las continental.


     
  14. silvita

    silvita Forista

    Registrado:
    10 Sep 2003
    Mensajes:
    1.285
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    akí
    El problema es, qué pasa si pinchas en fin de semana (que por otro lado es cuando más se viaja) y todo está cerrado, ¿que haces?, ¿te quedas en un hotel sábado y domingo?, y luego lo llevas al taller de reparación y te dicen que ese tipo de rueda no la tienen, que tendrían que pedirla, que les llegaría en dos o tres días (sino más) ¿qué haces, te vas otra vez al hotel a pasar toda la semana allí? o le colocas una NO runflat y palante (además de comprar un kit porque ésta no es runflat) hasta que encuentres un taller que tenga runflat de tu marca. Total te sale el pinchazo por unos 350 euros. (150 E de la NO runflat+200 de la runflat)....
    Yo, no lo tengo claro. No digo que no sean más seguras, pero tambien tienen más inconvenientes, además del precio.
    Saludos.
     
  15. order66

    order66 En Practicas

    Registrado:
    14 Jun 2006
    Mensajes:
    56
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Yo opino que no es necesario vivir en la estepa rusa para usar neumaticos de invierno, hace unos 10 años que llevo esos neumaticos en invierno y nunca he tenido que poner cadenas, cuando la gente alrededor las necesitaba.
    En invierno hago bastantes trayectos por carreteras de montaña.


    PD: Yo tambien tengo una hornet :)
     
  16. PEPE 231cv

    PEPE 231cv Forista

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    1.382
    Me Gusta:
    211
    Ubicación:
    Getafe
    Modelo:
    430d Gran Coupé
    pues yo la única pega que veo en el coche son los Runflat(ruidos de rodadura,muy duros y desgaste irregular)que no revientan¿quien ha reventado alguna vez?¿conoceis a alguien que haya reventado?¿cuantas veces habeis pinchado?yo en mis 20 años de carnet ninguna.
    saludos.
     
  17. alligacra

    alligacra En Practicas

    Registrado:
    10 Ene 2006
    Mensajes:
    146
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Hombre, también suponer que todos somos de Madrid, pues como que no, que aquí escribe gente de todas partes, de dentro y fuera de España.

    Saludos
     
  18. JAVMAD

    JAVMAD Repartidor... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    8.813
    Me Gusta:
    3.407
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS
    Vamos a tener que hacer una quedada a dos bandas, una para los bm´s y otra para la hornet, :) :zartyman


    PD: Yo tambien tengo una hornet :)[/quote]
     
  19. JAVMAD

    JAVMAD Repartidor... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    8.813
    Me Gusta:
    3.407
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS
    Que yo sepa... estaba contestando a un forero concreto que casualmente es de Madrid, y era el que habia comentado lo de los neumaticos de invierno.:-s

     
  20. Prince123

    Prince123 En Practicas

    Registrado:
    18 Ene 2006
    Mensajes:
    548
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    Fuenlabrada (Madrid)
    osea qu el botecito que he comprado,,lo puedo ir regalando ,,,,vaya tela,,,ya me parecia a mi raro y facil.
     
  21. scolomo

    scolomo Guest

    Por desgracia si hay reventones. Hace un par de años un buen amigo falleció en un accidente por culpa de un reventón.
     
  22. JAVMAD

    JAVMAD Repartidor... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    8.813
    Me Gusta:
    3.407
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS
    No pasa nada, hasta que pasa, y cuando pasa, nos acordamos de lo que pudo ser y no fué.
     
  23. scolomo

    scolomo Guest

    De todas formas yo sigo sin entender muy bien por qué llevar el kit antipinchazos, supongo que con el complemento de un compresor tiene algo de sentido pero sin el no le veo una utilidad clara.
     
  24. sampat4

    sampat4 Guest

    Mas caras ¿pones precio a tu seguridad y la de los tuyos?
    Mas rigidas, mejor direccionalidad, mas control
    Mas incomodas ¿de verdad notas la diferencia?
    Ya habra variedad, son el futuro aunque te pese
    Debes de ser de los pocos que usan neumaticos de invierno... pero las hay ¿o no? Y si tienen que ser MICHELIN, ¿que problema hay? Seria peor que solo las tuvieran AVON o NORAUTO

    saludos
     
  25. sampat4

    sampat4 Guest

    Los inconvenientes que planteas son debidos a la novedad. Dentro de muy poco no existiran esos inconvenientes... ¿cuantas veces has pinchado en fin de semana y estando de viaje? Yo he pinchado 3 veces en mi vida... una de ellas de viaje y en fin de semana y no tengo RunFlat, pero nunca he usado la rueda de repuesto... ¿para que quiero esa rueda?

    En los neumaticos modernos, sin camara, el elemento que produce el pinchazo hace de tapon... no hay que quitarlo hasta que os arreglen la rueda... y mientras tanto con un compresor de aire de esos que se enchufan al mechero, podeis ir tirando hasta un taller.

    Las GoodYear-Dunlop se pueden reparar y lo dicen ellos mismos, asi que pronto las MICHELIN y las BRIDGESTONE tambien se podran reparar... y personalmente no creo que las hagan nada especial. Simplemente diran que todo OK y a arreglarlas.

    Pero lo que parece que olvidais todos es que estas ruedas permiten circular sin aire en las mismas condiciones que una rueda de repuesto de emergencia... asi que no veo donde esta el problema...
     
  26. sampat4

    sampat4 Guest

    Hay mas de los que te imaginas... y yo tampoco he reventado nunca... pero la gente lleva las ruedas con las presiones mal, desgastadas, cristalizadas y tal... es muy raro que reviente una rueda que esta bien de presion y de estado de conservacion...

    saludos
     
  27. Manoleitor

    Manoleitor En Practicas

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    429
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Zaragoza
    Yo creo que el RF tiene mas ventajas que incovenientes, tambien he perdido gente por reventón. Además, un pinchazo puede dar como consecuencia un reventon posterior.

    Mi duda:; si pinchas un RF ¿no es reparable como los convencionales?
     
  28. divotuty

    divotuty Forista

    Registrado:
    19 Oct 2005
    Mensajes:
    1.052
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cantabria
    Yo la verdad que no me quejo de las runflat por lo menos de momento no me parecen tan ruidosas ni tan duras y eso que llevo suspension deportiva y yanta 17 y para mi perfecto no he probado otra marca de gomas el mio viene con las continental potenza y estoy encantado con ellas
     
  29. cubano

    cubano Forista

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    al cabo del año mueren casi un centenar de personas atropellados por otros coches mientras cambiaban el neumatico pinchado en un lugar peligroso,el marido de una amiga mia murio de esta forma
     
  30. alligacra

    alligacra En Practicas

    Registrado:
    10 Ene 2006
    Mensajes:
    146
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Al parecer se puede reparar si no se ha rodado mucho con la goma sin aire, pero si por haber rodado vacias se estropean los flancos de la RF, no se puede reparar. De ahí que BMW, por si el neumatico ha sufrido algún daño (aunque no sea visible), directamente se cura en salud y dice que no se pueden reparar. Por eso, parece que la mejor solución es llevar un compresor de aire para que en caso de pinchar, reponer el aire que va perdiendo para que así nunca ruede vacia, hasta llegar a un taller con en numatico en las mejores condiciones posibles para poder reparar.

    Un saludo
     

Compartir esta página