Kit De Admision

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por alexmegan1, 2 Jun 2006.

  1. alexmegan1

    alexmegan1 Guest

    Hola,que Tal Va El Kit Este De Admision.ganare Algo De Cavallos O Solo Ruido.dicen Que No Es Bueno Colocar Estos Filtros,por Que Dicen Que Entra Mucha Mierda.me Han Comentado Que Tambien Hay Admisiones Con Una Especie De Turbina,eso Sirve Para Algo.alguien Tiene Puesto Algun Kit De Estos.gracias
     
  2. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    ninguna de las dos cosas que comentas te va a subir caballos, la admision si esta perfectamente colocada puedes llegar a ganar 2-3cv pero nada mas.;-)
     
  3. alexmegan1

    alexmegan1 Guest

    le pongo un green
     
  4. JoNa_THaN

    JoNa_THaN Forista

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    1.899
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Marbella
    Por lo que he leido lo único que vas a conseguir con el Green es ruido e incluso perder caballos debido a que vas a meter mas aire caliente procedente del propio motor.

    Lo mas interesante en este caso es una tipo gruppe M de carbono, entra el aire fresquito y algun caballo se gana. Y suena muy bien. Estamos haciendo un pedido conjunto de esta admisión, cuesta 250 euros, si estas interesado aun queda un hueco libre.... http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=120885&highlight=pedido
     
  5. alexmegan1

    alexmegan1 Guest

    teneis fotos de ese kit.por que la instalacion deve ser la misma y los dos tiene que ir en le hueco que deja la caja del filtro de serie.el green cojera el aire de la tobera de serie osea que la cojera directa del esterior.el de carbono como va instalado?
     
  6. alexmegan1

    alexmegan1 Guest

    otra cosa con el caudalimetro que pasa hay que desconctarlo o hacerle algo?se puede estropear poniendo estos artilujios
     
  7. JoNa_THaN

    JoNa_THaN Forista

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    1.899
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Marbella
  8. alexmegan1

    alexmegan1 Guest

    alguien lleva admision directa que no sea de carbono?
     
  9. alexmegan1

    alexmegan1 Guest

    eoooo no responde nadie
     

Compartir esta página