Buenas estoy pensando me acaba de dar un puntazo y haber si hay alguien en foro que lo lleve puesto , que marca , el precio , y si puede ser poner alguna foto para ver como queda , ya se que por ponerle un kit de admision no voy a ganar cv , pero almeneos ganare un poco de sonido mas gordo lo de las fotos tambien es por que le estado mirando no muy a fondo y no le he visto por donde se suelta el original .
Pues tienes varias opciones. Desde el tipico filtro de sustitucion de alto rendimiento que va en la caja original de la admision del coche, hasta lo maximo que es una de DELAGE SPORT. Todo depende del presupuesto que quieras destinar a ello. El presupuesto puede variar desde los 36 euros hasta los 2600 euros, en este ultimo presupuesto iria incluida la repro para esa admision. Yo tengo una admision de carbono de GRUPPE M y me salio por 670 euros con transporte incluido, me gano 6cv en potencia absoluta, pero mejoro bastante en bajas vueltas, sobre todo cuando esta funcionando el doble vanos a bajas vueltas, que hace como una acordeon la curva de par y con la admision la suavizo y la hizo mas lineal. Un saludo
Una pregunta, Pedro: si pones una admisión como la que lleva tu cacharro, para pasar la ITV tendrás que montar la original? Porque con lo tocapelotas que son te pueden decir que nanai, no?
No te pueden decir nada, ABSOLUTAMENTE NADA. No ves que no se trata de una reforma de importancia, entonces no tienes que homologarla, ademas tu crees que se darian cuenta, si no saben lo que es un motor, como para saber que esa admision no es de serie en el //M.
Discúlpeme, Don Pedro Pero hombre, una cosa es que sean un poco garrulos y otra que no vean algo así. Macho, como que la admisión de tu coche no canta nada. Creo que cualquiera se daría cuenta de que eso no estaba ahí cuando salió de fábrica En cuanto a que no es una reforma de importancia, de acuerdo. Pero éstos, con tal de tocar las bowlings, no tengo yo muy claro que no pusieran pegas 8-[
Disculpado, Don Carlos. Dices de la mia y la del CSL, que pasa? Segun tu, no se creeran que viene de serie, no?. Yo la recomiendo, el sonido que da, aunque no es mucho, suena de muerteP)y no te digo como la noto ahora apartir del ajuste de valvulas de la revision, es alucinante, si vienes el domingo a comer lo pruebas;-)
Mi anterior coche tenia uno asi y me paso lo que dices los 2 primeros mese muy bien pero despues vaya mierda , me perdio potencia
El domingo lo veras, eso si yo quiero ver al Lucerito que seguro que esta de impresionP). Saludos Jimmy
Yo llevo una KN parecida a la de la foto. El sonido mejora mucho a altas revoluciones y no es exagerado ni molesta. http://www.hccsoft.com/filtro.jpg
Pues siento decirtelo, pero donde la llevas y tal como la llevas seguro que pierdes potencia, aparte de la suciedad que le esta entrando al caudalimetro, el cual al llenarse de suciedad dara malas lecturas a la ECU y por el consiguiente perdida de rendimiento. Cojete algun producto como un limpiador de residuo 0 y limpiale, aparte desoconecta la bateria durante 20 minutos y limpia al filtro, aunque yo lo quitaria, puesto que no esta ganando nada de potencia, puesto que el aire que esta cojiendo es el aire caliente que desprende el motor y ya se sabe que el aire caliente en la admision hace que el motor pierda rendimiento
Cierto, en pleno verano me perdío potencia. Ahora no noto ninguna perdida. El filtro lo puse en mayo. Cada cuanto se ha de limpiar?
Pues debes de limpiarlo en el momento que le veas que tiene suciedad, pero por favor ponle una admision en condiciones o ponle la caja original que te ira mejor que lo que tienes actualmente. Es que me duele ver un //M con este tipo de filtros
He visto que cada 50.000 más o menos se ha de lavar. La pérdida debe ser mínima y me compensa por el sonido que hace ;-) Aunque la conservo, no creo que vuelva montar la original. No he notado diferencias en las aceleraciones ni puntas a excepcion de los días que teniamos 40 grados de temperatura en pleno verano. Esta tocando la entrada de aire del spoiler y al bajar el capó queda separado del motor por esa chapa. Sé que es mucho mejor la de carbono pero en su día no encontré nada para el Z.
pues yo creo k con un filtro de esos directos y una buena caja aislante hecha con placas de aluminioy aislante termico de manera aislando completamente del motor puedes conseguir incluso mas k la de carbono. por dos razones.. la caja de filtro aislada del calor del motor en este caso es mayor y el filtro tiene mas espacio aparte de que es mayor. claro esta que si pones el filtro y punto te ira peor como dice pedro.pero hay que currarse una buena caja y creo k iria bien,cuando estuve en la copa clio de mecanico llebavan un filtro green enorme en un compartimento hecho con una placa de aluminio y..perder potencia no perdian.
Yo tambien pienso que un poco de sonido extra no vienen nada mal , y no estoy dispuesto a pagar un paston por un kit de admision lo mas que llegaria a pagar son 250euros , es que lo demas me parece excesivo , ya se que es un M .
Piensa que el original que va dentro de su caja se cambia cada 15.00km mas o menos, si te pegas 50.000km sin lavarlo no le vas a encontrar de la mierda que tendra, aparte de que seguro que el coche te ira mal aparte de que seguro te cargaras el caudalimetro. Ojo, no os lieis con este tipo de admisiones que lo unico que hacen es ruido y j*der los caudalimetros y cuando le tengas que cambiar prepara 600 euros, a si es que tu veras, si un poco de ruido y soltar 600 euros por el caudalimetro o bien poner una como dios manda que te valdra esos 600 euros y tendras mejor rendimiento que la de serie, todo es valorarlo, por lo menos es lo que yo hice Saludos
Joan, no te lies tio, el aluminio coje mas calor que el carbono, aparte de que estas admisiones de carbono como la mia y eso que no es la mejor ni mucho menos tiene una forma especifica para acoplarse bien justo detras del faro delantero izquierdo, ya no te digo una admision de carbono hasta las mariposas de admision, eso si que es la leche, pero decir que puedes sacar mejor rendimiendo con un filtro de esos haciendole una caja de aluminio no es lo correcto
osea k si no pones una como groupe M olvidate....jolines pedro!!! no desanimes tanto a la gente!! yo llevo una sustitucion kN y lo he lavado dos veces en 20mil km.su espray y a correr
de aluminio me refiero aislado del motor...nadie me comprende snif snif....y si la hago de carton?esk tio...yo 600 eur en un filtro...buuffff....jejeje
Os pongo alguna foto para que podais juzgar por vosotros mismos. Esta tiene una pinta muy buena, para mi gusto le falta aislar mejor el filtro pero mirar que pinta tiene. Esta es como la mia, aunque creo que es una copia, pero es practicamente igual. Fijaros en esta como tiene la toma completamente aislada y probablemente sacada a la altura de los antinieblas delanteros, como debe de ser, es peligro por el agua, pero es donde se saca mejor rendimiento. Aqui la podemos ver desmontada
Que no Joan, yo no digo que tenga que poner una de Gruppe M pero si pone lo que lleva le digo que pierde potencia, a si de claro, no digo nada mas, no me pongas palabras en mi boca que no he dicho, por favor. Lo que tu has echo con el filtro es correcto, lavarlo cada 10.000km mas o menos pero no cada 50.000km, o no?
Por qué razón se casca el caudalímetro? ya lo limpiaré esta semana el filtro. La verdad es que no lo veo muy sucio (le habé hecho unos 20.000kms) . Respecto a la pérdida de potencia de cuanto es? 6cv? Yo no he notado ninguna pérdida significativa.
buah esa admision es la lexe! esa es la de delague con un tubo aislante?o es distinta?con eso ganaras unos 30 cv no?
Por que al llevar el filtro al descubierto y al ser mas poroso que el de origen dejan pasar mas particulas hacia el caudalimetro con el consiguiente peligro de la mierda se pege al filamente y empieze hacer cosas raras. Un saludo
Angel esa no es la de DELAGE, pero es practicamente igual, respecto a la potencia ganada es con la admision y una repro y ya veriamos a ver como queda el tema, pero es posible que unos 20CV seguros mas o menos
En las fotos que has puesto con admisión de carbono se ven filtros parecidos al los K&N pero bastante menores. K&N no debería hacer filtros en condiciones? Este, en teoría, es de los mejores productos que tenían garantizados para 100.000 millas antes de tener que realizar ningún mantenimiento. Aún así, ningún filtro es efectivo como lo es el original? El original tiene 3 veces menos de superficie para filtrar que el que llevo actualmente.