Kit De Carroceria Cooper S Roja

Tema en 'Mini' iniciado por javicoopers, 14 Nov 2006.

  1. javicoopers

    javicoopers Guest

    Hola soy nuevo en el foro y aprovecho para saludaros a todos/as, aprovecho tambien para deciros que tambien estreno mini con mi niña y que monte el kit de carroceria del jcw y vendo por lo tanto el antiguo, esta nuevo y en la caja si alguien esta interesado son 500 lerus.Color rojo.Un saludo.
     
  2. Fredooo

    Fredooo Guest

    Lo primero bienvenido y enhorabuena por el coche a ti a tu niña

    lo segundo, en qeu cosiste lo que vendes, pon mas datos, son las taloneras del Kit aerodinamico en el color de la carroceria (rojo en este caso) con la entrada de aire al final, ya la parrilla en nido de abeja, o es la talonera negra que algiuen podria quere por si se le a roto la suya?
     
  3. javicoopers

    javicoopers Guest

    Es el kit que viene de origen con el cooper s ya que cambie como escribo antes al jcw,no se como puedo subir las fotos si alguien me puede ayudar.
     
  4. javicoopers

    javicoopers Guest

    consiste de taloneras, paragolpes delantero y trasero y rejilla delantera.un saludo y gracias fredooo
     
  5. E-34

    E-34 Guest

  6. javicoopers

    javicoopers Guest

    Ahora estoy en el trabajo luego por la noche te mando las fotos y ante todo muchas gracias E-34 eres muy amable.
     
  7. javicoopers

    javicoopers Guest

    bueno he sacado cinco minutos y te vuelvo a dar las gracias de antemano E-34
    FOTOS KIT COOPER S:
    [​IMG]
     
  8. AndoniParra

    AndoniParra Forista

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    1.280
    Me Gusta:
    37
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Modelo:
    BMW E36 M3 286
    Perdona por la indiscrecion pero podrias poner fotos de tu mini. Tiene pinta de estar precioso con el kit del jcw y era para que me dieses un poco de envidia jejeje
     
  9. javicoopers

    javicoopers Guest

    ahi van esas fotos...
    URL=http://imageshack.us][​IMG][/URL]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  10. javicoopers

    javicoopers Guest

    espero que te guste, era el dia de la entrega por eso esta aun sin lavar y con alguna pegatina en la luna, ya tiene una semana y esas llantas tan blanquitas ahora son negras, pero bueno....
     
  11. E-34

    E-34 Guest

    Es precioso :wink:
     
  12. rata

    rata Guest

  13. javicoopers

    javicoopers Guest

    hola rata, el kit de paragolpes lo vendo en 500 euros, esta sin estrenar, incluye el delantero, el trasero, las taloneras laterales y la rejilla. esta metido en su caja. Y el color es rojo, si te interesa mi telefono es 637587775. un saludo
     
  14. rata

    rata Guest

    ok tio se me escapa del presupuesto
     
  15. nestitu

    nestitu Guest

    taloneras y paragolpes

    Oye! Me gustaria saber el precio del las taloneras y el paragolpes delantero, o de cada cosa por separado.
    a ver como esta el tema del precio para saber si llego o me quedo corto.

    Merxiiiiiiiiii
     
  16. nestitu

    nestitu Guest

    ...

    si es ke aun lo tienes en venda!
     
  17. MINNIE

    MINNIE Guest

    Estoy interesada, todavía está en venta?

    Gracias.
     

Compartir esta página