kit de ensanche bmw

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Sergi325I-RedLabel, 16 Mar 2007.

  1. pues el tema es que soi algo antogica y tengo en mente poner un kit de ensanche al 325i, toabia no se si de fibra o de que, solo se que en palencia e visto varios dias un e36 coupe con un kit de esos que os comento y me e quedao enamorao de lo wuapo que queda, le tenia con entradas de aire como las de los clio v6 y unas aletas muy muy grandes,ya se que a muchos no os gustara esto del tunning pero yo creo que sin pasarse es una manera de personalizar el coche a gusto de cada uno.
    me gustaria que me dijerais algo sobre este tema, donde me pueden hacer esto si sabeis de algun sitio y precio del kit y lo ms importante la homlogacion. graciassssss a toss.:nose:
     
  2. La Monjita

    La Monjita Forista Senior

    Registrado:
    7 Ago 2006
    Mensajes:
    5.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Oviedo
    ¿¿¿Te refieres a algo así??
    [​IMG]
    Echale un ojo a Mundotuning,hay un cataogo de rieger que son accesorios de calidad,aunque baratos no son precisamente,lo de la homologación si lo haces todo de una vez no te saldrá muy caro.:wink:
     
  3. titojavito

    titojavito Forista

    Registrado:
    30 Jul 2005
    Mensajes:
    3.330
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid/Canillejas y Palencia
    Modelo:
    325 tds Touring
    el mejor kit que he visto es el del antiguo coche de artybmw... te pongo foto creo que es AC SCHNITZER, pero el te lo dira mejor y para muestra un boton

    [​IMG]
     
  4. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    En esto estaba pensando yo, que bonito era ese coche :embarrassed:
     
  5. La Monjita

    La Monjita Forista Senior

    Registrado:
    7 Ago 2006
    Mensajes:
    5.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Oviedo
  6. arty-bmw

    arty-bmw Guest

    Sigo pensando que no debí vender ese coche :embarrassed::embarrassed: birdhouse
    Sergi325...el kit era de RIEGER, se llamaba Infinity II...seguro lo puedes encontrar en la web http://www.rieger-tuning.de/Modellshow/BMW/3er_E36/3er_e36.html
    ahora.....complicado de poner es porque lleva mucho curro, tambien algo de corte de carrocería, pero para mi el mejor kit para e36......antes los distrubuidores de RIEGER en España estaban aqui en Madrid, pero no sé nada de esa gente(ni quiero saber):wink:
     
  7. MikeGM

    MikeGM

    Registrado:
    3 Sep 2006
    Mensajes:
    319
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Vilanova i la Geltrú
    Piensa que luego cualquier golpe te lo manda todo a tomar por cu*o, ya sé que es muy bonito pero hay que pensar en todo, yo no lo haría. En mi antiguo coche llevaba unas targa pintadas de color grafito y sudaba pensando en si por algún golpe se me jodía alguna, ¿que haría entonces? pues imagínate un kit de ensache.

    Y ahora que ya he dicho lo malo te aporto algo para tu idea.

    Si lo tuviese que hacer lo haría artesanal (fibra), siempre queda más auténtico, todo pulidito y alisado, en los kits siempre hay resaltes.
     
  8. lander4

    lander4 Forista

    Registrado:
    14 Ago 2006
    Mensajes:
    1.177
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Euskadi is racing
  9. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
  10. Qui//M3

    Qui//M3 Forista Legendario

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    11.334
    Me Gusta:
    18.614
    Ubicación:
    Barcelona
    Kits de ensanche para E36 estan los alemanes de Rieger ( Arty BMW), Kerscher y Hamman, guapisimos pero carisimos. Luego hay algo de Seidl mas economico, imitaciones de Rieger, mas baratas pero de menos calidad. Zeemax es una empresa inglesa que tambien tiene un kit de alas anchas para E36 al estilo del M3 E30 y para mi el mejor kit ancho de e36 es el Rafale de los franceses Equiss Auto, algo caro tambien aunque existen imitaciones en fibra por menos de 1000 euros. El problema que veo yo de estos kits es que al precio del kit hay que sumarle mano de obra (mucha), pintura, llantas muy desplazadas para que lleguen a las nuevas alas, suspensiones y refuerzos para llevarlo todo correcto...Saludos!!
     
  11. alberto_z4

    alberto_z4 Guest

    madre mia con DIMSPORT
    [​IMG][/URL][/IMG]
     
  12. drago-M3-

    drago-M3- Guest

    aki encontre uno [​IMG]


    salu2
     
  13. badboym3

    badboym3 Forista Senior

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    4.904
    Me Gusta:
    5
    yo tambien estoy buscando uno,pregunte en una tienda tuning de gerona i me dijeron k mejor acerlo en xapa k asi te durara mas i no se te agreitara,valdra mas pero kedaras satisfecho
     
  14. 330cd260

    330cd260 Forista

    Registrado:
    2 Oct 2006
    Mensajes:
    1.580
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Cadiz
    deja de poner tantos ups y comenta sobre lo que dicen los compañeros, que encima que te ayudan, quemenos que un poco de interes de tu parte...

    P.D. Sorry si te mlesta, pero es mi opinion tras 4 ups por tu parte..

    Salu2
     
  15. Devil 320

    Devil 320 Forista

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    3.431
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Burgox
    Tienes mas razon que un santo, compañero. :wink:

    Salu2
     
  16. ya e comentado alguna cosilla con alguno de vosotros por privado, perdon por lo de los up, pero esque curro 13 horitas al dia y no tengo mucho tiempo de escribir jejej. weno que lo siento, muchas gracias a todos por el interes que poneis en ayudarme, un saludo.

    a porcierto ya toi mirando precios del kit con un forero que se a interesado por hacerme el ensanche en su taller.:rofl:
     
  17. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    ¿Si?¿Que forero? :jiji:
     
  18. pues he estado ablando con el forero kamikaze que me a comentado que en su taller hacen preparaciones de este estilo, ahora me esta haciendo un boceto de como me kedaria mi coche ensanchado retocando unas fotos que le mande.
    saludos
     
  19. juanillo_325i

    juanillo_325i Forista

    Registrado:
    12 Dic 2006
    Mensajes:
    2.416
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    130i
    ummm.... pues dile que a ver cuando narices nos enseña el cambio de su coche, que al final vamos a subir todos a por el para que ponga unas fotillos!!:finga:

    Por otro lado siempre me ha interesado este tipo de tunning, corregirme si me equivoco, creo que se llama germanizado pero creo que lo mejor como han dicho antes es picar aletas en chapa un poco por alante y otro poco por detras, para toda la vida y sin peligro para itv.
    precioso el coche de ARTY se me cae la baba ;-);-);-)
     
  20. Caratacus

    Caratacus Forista

    Registrado:
    10 Jul 2005
    Mensajes:
    1.760
    Me Gusta:
    253
    Ubicación:
    Valencia
    Por un momento pensé que tenías una enfermedad :cry:

    Sobre el ensanche...yo no lo haría. ;-)
     
  21. Boper

    Boper En Practicas

    Registrado:
    9 Dic 2007
    Mensajes:
    122
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    hay algunos kuits que son bonitos, otros son muy exagerados.
     
  22. kamikaze

    kamikaze Forista Senior

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    5.459
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Moianès
    eeeee k pasa konmigo?? kuando tenga algo de tiempo pondre un post kn todos los canvios y fotitos.. demomento lo tengo subido al elevador sin morro, para montarle el intercooler y acer toda la mecanica..., luego ya empezaremos a dar golpes...:finga:
    trankilos k ya os keda poko para verlo...:descojon:
    salu2
     

Compartir esta página