Kit de frenos delanteros

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por CHEVI, 1 Mar 2006.

  1. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Pedro as vendido tus stop tech!!! vendemelos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! juasssssssssssss :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon::descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  2. txaran

    txaran Forista Legendario

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    12.396
    Me Gusta:
    246
    Ubicación:
    Guipúzcoa
    Si, junto con el coche los vendió!!! :flip::flip::flip::flip:
     
  3. javi 330

    javi 330 Forista

    Registrado:
    3 Nov 2005
    Mensajes:
    2.489
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    335i
    Hola BMW3W que tal los frenos? No abuses que se joden y cristalizan por lo demas sentiras en pedal mas duro y sin apenas recorrido y j*der como frena, solo has puesto los delanteros? si no tienes los traseros,animate porque cambia y mucho,ahora sentiras como inca el morro,pero cuando tienes la trasera frena RECTO..y tambien adios al ruido desagradable al frenar de estos coches, sigue sonando pero en frenadas gordas..saludos
     
  4. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    .
    :) de momento los de delante :) 8-[ , los de atras no lo tengo descartado :rambo: ...Se cristalizan si abuso AHORA de las frenadas no?, lo estoy dejando por unos klms. para k todo vaya asentando:) y a los 300 o 400 klm. les dare leña :rambo: ;-) . Unos MUY buenos frenos :zartyman :) :dan: ;-) .Slds
     
  5. jrgc

    jrgc Forista Senior

    Registrado:
    27 May 2002
    Mensajes:
    4.876
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ex525tds,330ci,320td
    Voy a volver a pillar un 286cv y lo quiero preparar poco a poco para circuito, y despues de las suspensiones irán los frenos. Hace unos 6 años un flipadete que trabajaba conmigo me comentó que le había puesto discos de carbono al coche y que frenaba de la leche pero que en frio y con lluvia era bastante peligroso. Los que controlais el tema por aquí habeis oido algo sobre frenos de este material y cuales son sus ventajas, si las hay? [:>pray
     
  6. M///AN GT

    M///AN GT Guest

    entonces te van bien no ? me alegroo!;-)

    un saludo gerardo!:zartyman
     
  7. vax

    vax Forista

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    1.552
    Me Gusta:
    208
    Ubicación:
    Malaga
    Bueno, a mi la duda me corroe, a ver que pensais vosotros ya que llevo ya unos 2 meses pensando el tema de los frenos que voy a ponerle al M y tengo 2 posibilidades en mente:
    • Unos AP de 356mm x 32 de grosor con pinzas de 6 pistones delante y 325mm con 4 pistones detras
    • Unos Tar-ox de 360mm x 28 de grosor con pinzas de 10 pistones delante y345mm con 6 pistones detras
    Estas son las 2 posibilidades que he optado ya que todo esto va encaminado a montar llantas de 18 (por lo que se desecha la opcion de Brembo en 378mm) para los slicks, quiero decir con esto que va encaminado para circuitos por lo que se busca rendimiento.

    En cuanto a precios no hay mucha diferencia ya que la demasia del kit de tarox sobre AP delantero se compensa con el kit trasero.

    Por un lado el prestigio de AP va en su favor, por otro lado me hacen mas las medidas de Tarox y los nº de pistones aunque no se si se notara diferencia de ese nº extra de pistones, otro factor a tener en cuenta es que no se que posibilidades de pastillas (marcas conocidas) tiene el kit de Tarox, ya os digo, estoy hecho un lio :bash:
    S2
     
  8. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    .
    :dan: Si al final fue como hablamos , 4 arandelas y yastan, frenan de put* madre :rambo: , les hare un pequeño rodaje y despues :) :rambo: ;-) . Un saludo tio y gracias por todo , suerte con la venta :zartyman ;-)
    .
    Unas fotos k acabo de hacer....
    [​IMG]
    :)
    [​IMG]
    :dan:
    [​IMG]
    :rambo:
    En otro momento quito la rueda ok :) ;-) ...las acabo de hacer 8-[ ;-) ..Slds
     
  9. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    Limpia las llantas!!!!, tienen mas //Mierda que el rabo de una vaca:descojon::descojon::descojon::descojon:
    Me alegro de que al final te quedaras tu estos frenos, ENHORABUENA Gerardo!!!!!!;-)
     
  10. mandible

    mandible Guest

    Y además del mismo color, oiga!!! :descojon: :descojon: :descojon:

    Unas fotos como se merecen de esos frenos para que los veamos bien, Gerardo. Y ahora ya puedes salir del pueblo, hombre. Anímate :) ;-)
     
  11. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    [:>pray [:>pray Joer k 2 [:>pray [:>pray ..como os pase el algodon por los vuestros :descojon: :descojon: :descojon: :) ....A ver si les hago fotos ...8-[ pero sin rueda :) ;-)
     
  12. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    A ver si se lo vas a tener que llevar a jangel para que te desmonte la rueda. :descojon: :descojon: :descojon:
     
  13. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    .
    :dan: :dan: :dan: :dan: Tengo manual de Instrucciones [-( :-$
    -
    -
    -
    -
    -
    -
    8-[ :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :)
     
  14. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Pero en español o Aleman? :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  15. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    :descojon:
    :descojon:
    :descojon:
    :descojon:
    :descojon:
    :descojon:
    :descojon:
    :descojon:
    :descojon:
    :descojon:
    :descojon:
    :descojon:
    :descojon:
    :descojon:
    :descojon:
    :descojon:
    :descojon:
    :descojon:
    :descojon:
    .....:) en Gallego! :zartyman AlbariñoPower :moon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :rambo: ;-)
     
  16. snikers

    snikers Guest


    Que vale el kit de 360mm y 6 pistones? la pagina de Tarox da mucho que desear,no pone nada de precios y la informacion y la pagina es bastante cutre.
     
  17. snikers

    snikers Guest

    Ya los tengo montados.


    [​IMG]

    [​IMG]
     

Compartir esta página