Kit de limitacion para cb 600 s (Hornet)

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por JM2909, 9 Jun 2006.

  1. JM2909

    JM2909 Forista

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    1.223
    Me Gusta:
    342
    Ubicación:
    BCN
    Modelo:
    BMW X1
    Hola a todos,

    Pues nada que ando buscando un kit de limitacion para una cb 600 s (hornet) del 2002, si alguien tiene uno, o sabe de alguien que tenga uno y este interesado en venderlo que me lo dija.

    Saludos,

    jm2909.
     
  2. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    creo que te da lo mismo
    lo tienes que comprar para que te den el papel
    si no lo compras, no hay papel = no hay itv
    al menos eso me dijeron a mi..
     
  3. JM2909

    JM2909 Forista

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    1.223
    Me Gusta:
    342
    Ubicación:
    BCN
    Modelo:
    BMW X1
    Pero puedo comprar el kit y el documento , o es que el documento se lo queda alguien ????
     
  4. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    a mi me dijo el del taller que para limitar una moto tenias que comprar el kit...
    supongo que el papel te hace falta para la itv y noes reutilizable..
    te digo que no estoy seguro, hablo de lo que me dijo el del taller
     
  5. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
    En la mayoria de los casos es asi, compras el kit y con el kit te mandan el certificado de la marca diciendo que esa moto es limitable. Con ese documento, el del taller va a la itv y dice que la ha limitado, paga las tasas y marchando ;-)
     
  6. rbejaranoe

    rbejaranoe Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2002
    Mensajes:
    8.577
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    GLA 200/K1200R
    Pues siento darte malas noticias el kit es lo de menos,hay que pedir la limitacíon para "tu moto" y suele tardar un par de meses,eso le ha pasado a un amigo.Siendo nueva es diferente se hace el papel sobre la marcha.
    Para la hornet aquí en Málaga sale sobre 300 € y además al pasar la ITV se ve perfectamente pues está marcado el tubo de limitación.Pasan la mano y lo miran.
    La fazer y las otras es imposible saber en la itv si están o no limitadas,simplemente con el papel que lo diga ya te la pasan.
     
  7. JM2909

    JM2909 Forista

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    1.223
    Me Gusta:
    342
    Ubicación:
    BCN
    Modelo:
    BMW X1
    ¡¡¡ UN PAR DE MESES !!! [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray , espero que no sea asi, el del concesionario me ha dicho que puede tardar dias, ya que la documentacion tiene que ir a Madrid (soy de Barcelona) y volver por correo ordinario , es decir CORREOS #-o,pero un par de meses espero que no, ya que sino voy a tener la moto cando empieze el frio ya que si es asi agosto esta en medio y seguro hacen vacaciones.

    Y sobre lo de que se ve el tubo marcado de la limitacion, en principio no me preocupa, ya que tenia pensado llevarla por lo menos un año limitada, ya que hace tiempo no cogo moto y 100cv. son muchos cv. para empezar. y ademas por lo visto han cambiado la ley y todos los limitadores tienes que llevar como un tipo de precinto para que la poli a simple vista pueda detectar si esta o no limitada de motor, tambien puedes consultar en www.atimpex.com (en la zoan inferior de la web, en la seccion de noticias la del 04/04/2006).

    Esta tarde tengo que ir a entregar la documentacion y se lo comentare al del taller.

    Saludos,

    jm2909
     
  8. rbejaranoe

    rbejaranoe Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2002
    Mensajes:
    8.577
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    GLA 200/K1200R
    Lo de la limitación es como todo,la mía teóricamente va limitada es decir podían hasta haberle pueste el precinto pero el tubo está hueco,lo dejaron como el original sin limitación.
    Ojalá y lo tuyo sean días,este amigo no tuvo tanta suerte.Me parece que la documentación la emite Honda.
    P.D. es Cb 600 f ;-) .
     
  9. JM2909

    JM2909 Forista

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    1.223
    Me Gusta:
    342
    Ubicación:
    BCN
    Modelo:
    BMW X1
    Si la emite Honda por lo que me ha explicado el mecanico, y sobre lo de que es una CB 600 f, no es por nada, pero es Cb 600 s, ya que es la semicadenada del 2002, aqui tienes un link de una foto.

    http://www.motorcyclespecs.co.za/Gallery/Honda%20CB600S%20Hornet%20%20%202.jpg

    Saludos y esta tarde al ir al llevar la fotocopia de la documentacion le preguntare al mecanico.
     

Compartir esta página