Kit de Navi Pro en eBay

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por Kamala, 30 Abr 2007.

  1. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    Pues eso, que al que le interese he visto en eBay un Kit de Navegador Professional por unos 1500€.

    http://cgi.ebay.es/BMW-X3-Z4-DVD-Na...8QQihZ019QQcategoryZ38653QQrdZ1QQcmdZViewItem

    Tiene mucho trabajo de montar, pero en el conce vale unos 3300€, te compensa hasta pillarte unos días de vacaciones para instalártelo tu mismo, Joss lo hizo.

    Yo me monté le teléfono original, que tiene casi el mismo trabajo.
     
  2. ProDriVeR

    ProDriVeR Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.576
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Ayer iba a abrir el mismo hilo! jaja

    Yo tb lo he encontrado por ebay a unos 1500 euros nuevo el mk4 pero me da un poco de cosa el desmontar medio coche... los hay que tener muy grandes.
     
  3. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    Ya te digo, pero el ahorro es muy grande.
     
  4. marko

    marko Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2004
    Mensajes:
    4.866
    Me Gusta:
    113
    Ubicación:
    Granada
    Modelo:
    Z3M & Z4M &120d
    Eso son cuatro tornillos hombre y si te sobra alguno te haces un reloj de pared :LOL: :LOL: :LOL:
     
  5. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.140
    Puf, pues estoy por pillárlo para el Z3:descojon::descojon: Con los manitas que tenemos en el foro yo me atrevía a empezar... mientras vosotros os atreváis a terminar:floor:;-)
     
  6. marko

    marko Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2004
    Mensajes:
    4.866
    Me Gusta:
    113
    Ubicación:
    Granada
    Modelo:
    Z3M & Z4M &120d
    Pues yo tambien lo tengo en mente ahora me gustaria encontarlo de segunda mano, pero tiene que ser de z3 creo que de otro no vale.

    Factoni yo te lo termino en alguna KDD :LOL: :LOL:
     
  7. alberto_z4

    alberto_z4 Guest

    ya lo habia visto,lo que pasa es que a mi me da mal royo comprar por ebay,con las cosas que pasan,yo pienso mostarlo,pero me estoy haciendo con las piezas por partes.
     
  8. ProDriVeR

    ProDriVeR Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.576
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    y donde las compras nuevas?
     
  9. alberto_z4

    alberto_z4 Guest

    No,nuevas son una pasta,de momento me he hecho con el esquema de montaje que puso Joss en la parte de mecanica http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=152830

    Tambien he he conseguido mas informacion por esta pagina http://www.unofficialbmw.com/images/

    Por esta otra comparo precios y cojo numeros de referencias
    http://www.realoem.com/bmw/partgrp.do?model=BT31&mospid=47796&hg=65&fg=45

    Lo mas complicao es el monitor,pero se puede encontrar por paginas de compraventa pero yo prefiero poder ir a verlo,el navegador es el MK4 que vale el de cualquier BMW.
     
  10. ProDriVeR

    ProDriVeR Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.576
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    el pdf de la bmw que indica los pasos lo encuentro bastante pobre... creo que es mejor pagar y no complicarse la vida... llebas as piezas y que la bmw te lo monte.
     
  11. alberto_z4

    alberto_z4 Guest

    Fuf!! no lo dudo,por cierto,tienes esquemas del montaje del telefono?? es otras de las cosas que quiero poner.
     
  12. alberto_z4

    alberto_z4 Guest

    Que vaa,pero si está muy bien indicado,imgino que dependerá de cada uno pero yo es que siempre he estado liado con estas coas y prefiero montarlo yo,en otro coche ya puse navegador con pantallas en los reposacabezas y este lo veo bastante sencillo.
     
  13. ProDriVeR

    ProDriVeR Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.576
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Suponiendo que tienes BT, para que salga la info por el monitor hay algun briko especial o como va el tema?
     
  14. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    Lo que pasa es que esos Pdf no están completos, las instrucciones de Bmw hay que complementarlas con otras TIS específicas de cada pieza a desmontar.

    O sea, que lo mejor es que os instaleis los programas ETK y TIS en castellano para ir buscando la información que os falte, y con eso se puede montar cualquier reequipamiento.

    En la Bmw son algo más de 600€ más Iva de mano de obra por montar un reequipamiento de Navi Pro, eso si son honrados y cobran lo que vale.
     
  15. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    El monitor está en eBay por unos 300€.
     
  16. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    Claro que lo tengo, si me das un mail te lo envio, además lo tengo complementado con las TIS previas que hacen falta para desmontar las partes del coche correspondientes, por que sin todo eso me hubiera sido imposible montármelo a mi.

    Además hay algunas referencias que no van incluidas con el Kit de reequipamiento, y que te das cuenta cuando ya tienes medio coche desmontado.

    Tiene mucho trabajo, yo tardé aprox 4 sábados en montarlo (soy muy lento) y el reequipamiento, más las piezas que faltan se sube a unos 1100€ con Iva incluido. Es un robo a mano armada por un Bluetooth, pero es el que va con el coche.
     
  17. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    Si tienes navegador professional, el Módulo ULF (el Bluetooth), va conectado al mismo mazo de cables que el navegador, y en el momento en que los conectas, ya te aparece la función "Teléfono" en la pantalla 16:9, no hay que hacer nada más.

    Si tienes radio Business, no se como te aparece la información.
     
  18. alberto_z4

    alberto_z4 Guest

    OK,te mando mi direccion de correo por MP. Que bien,que me gustan estas cosillas,ahora voy a buscar los programas esos.:wink:
     
  19. ProDriVeR

    ProDriVeR Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.576
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Si solo son 600 euros creo que es mejor que me lo monte la misma bmw y me lo hacen todo bien, rapidito y sin dolores de cabeza...
     
  20. alberto_z4

    alberto_z4 Guest

    Yo pregunté en el conce de Montesierra (Sevilla) por el kit y el montaje y me dijeron que eso no lo montaban,y eso que era comprandolo todo allí,no quiero ni saber su respuesta si les llevas las piezas compradas por internet,yo creo que el conce da mas quebraderos de chorla.
     
  21. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    Alberto, mail enviado, perdona, no me había dado cuenta de que tienes pública tu dirección de Messenger.

    Ya sabes cualquier duda que te vaya saliendo a preguntar, a ver si me acuerdo de algo, que ya hace un año y medio que lo monté.
     
  22. ProDriVeR

    ProDriVeR Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.576
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    no jodas tio...:mad:
     
  23. Joss

    Joss Forista Senior Coordinador

    Registrado:
    18 Jun 2002
    Mensajes:
    7.466
    Me Gusta:
    5.240
    Ubicación:
    Cirauqui
    Modelo:
    E70 F06 F55 Z3
    En el conce no se si montan el navi profesional...creo que no. De hecho, no disponen ni del EBA en español....
    Salutes.
     
  24. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    Ciertamente son totalmente reacios a ello.

    A mi me montaron el reequipamiento del Navi Pro en el conce, pero por que no tuvieron más remedio, ya que se equivocaron en el pedido del coche, y vino sin navegador, a parte de que el coche llego muy muy retrasado.

    Pero intentaron con todo el énfasis posible que me tragara el coche sin navegador, pero la opción era que o se tragaban el coche, con la consiguiente queja en Bmw Ibérica o me montaban el reequipamiento.
     
  25. ProDriVeR

    ProDriVeR Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.576
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    EBA?
     
  26. ProDriVeR

    ProDriVeR Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.576
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Es que lo tuyo fue una faena macho...
     
  27. alberto_z4

    alberto_z4 Guest

    Muchas gracias tio,de momento aun no he recibido ningun correo,igal ha habido alun error. Hay que equipar el carro... y el telefono es muy interesante... muchas gracias
     
  28. alberto_z4

    alberto_z4 Guest

    si macho,noté que me lo decia como si no tubiese mucha idea o nada de ganas,pero vamos,me sentó bastante mal. Y cuando lo llevé para una revision le pedí que me montaran los posabasos y me los dearon mal,con señales de haber hecho palanca con un destornillador y todo,no se si todos serán igual (espero que no) pero desde entonces les he hecho la cruz.
     
  29. ProDriVeR

    ProDriVeR Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.576
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    vaya tela... no vuelvas por alli mejor...
     
  30. Gus@no

    Gus@no Guest

    Yo puse un accesorio de bmw individual que lleva el m6 de reposavasos que queda de lujo...
     

Compartir esta página