Duda Kit de xenon bmw f10 y f11

Tema en 'Serie 5 (F07/F10/F11/F18) (2010-2016)' iniciado por Pacourko, 29 Nov 2016.

  1. Pacourko

    Pacourko En Practicas

    Registrado:
    28 Jun 2015
    Mensajes:
    44
    Me Gusta:
    22
    Modelo:
    Bmw serie 5
    Muy buenas, tengo un f11 desde hace 2 años, y no lleva xenon, sabeis de algun taller y que kit de xenon ponerle???? es que me he estado informando y no se que ponerle ni que comprarle, a parte no tengo ni idea.
    Busque por internet y di con una empresa, audioledacar, y me dicen que al bmw f10 y f11 no lo ponen porque les da problemas.
    Pues lo dicho , si me podeis decir que kit de xenon y algun taller de madrid que lo ponga, estaria muy agardecido, un saludo y de nuevo gracias
     
  2. Alberto2016

    Alberto2016

    Registrado:
    12 Oct 2016
    Mensajes:
    6
    Me Gusta:
    1
    Yo voy a poner led....a ver que tal....
    Aprovecho para preguntarte, tu coche con el mando de luces en auto, cuando hace sol van solo los aros o directamente las luces de cruce con los aros?
    En el mio va constantemente, supongo que el sensor esta fastidiado.
     
  3. ivanforrat

    ivanforrat En Practicas

    Registrado:
    18 Dic 2014
    Mensajes:
    28
    Me Gusta:
    10
    Modelo:
    bmw f10
    Yo llevo kit de xenón, y ni un problema y el cambio es espectacular, eso sí.. tienes que instalar y codificar. saludos
     
  4. RSJC.45.rafael@gmail

    RSJC.45.rafael@gmail En Practicas

    Registrado:
    23 Jun 2015
    Mensajes:
    117
    Me Gusta:
    78
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    525d F10
    @Alberto2016 Yo tengo ese problema cuando esta nublado solo se encienden lo aros y dias de sol las luces o viceversa,el problema es de codificacion,hay que codificar la sensibilidad para que se enciendan cuando deben de encender o apagar,hay un post sobre este tema.Decir que los mios son los originales y para lo de las luces led lo aros hay que codificar,para los kit no originales igual no es necesario.

    Un saludo
     
    Última edición: 30 Nov 2016
  5. Pacourko

    Pacourko En Practicas

    Registrado:
    28 Jun 2015
    Mensajes:
    44
    Me Gusta:
    22
    Modelo:
    Bmw serie 5
    Alberto2016, los míos siempre van en cruce con las luces de los aros.

    Ivanforrat, que kit le pusiste, o vale cualquiera, y otra pregunta lo pusiste tu o en un taller???
     
  6. 520d

    520d En Practicas

    Registrado:
    12 Ene 2014
    Mensajes:
    619
    Me Gusta:
    314
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    520d f10
    @Pacourko Yo le puse al mío el kit de xenón porque me pasa lo mismo que a ti, llevo halógenas y no es para nada complicado instalarlo.
    @ivanforrat ya dirás que kit de xenón pusiste porque yo no tuve que codificar.
    @Alberto2016 yo también probé con kit de led para las cortas y las deje para las largas, no me convencieron y deje el kit de xenón y al llevar luces halógenas la
    Luz diurna en este caso es la de cruce no los aros solos.
     
  7. ivanforrat

    ivanforrat En Practicas

    Registrado:
    18 Dic 2014
    Mensajes:
    28
    Me Gusta:
    10
    Modelo:
    bmw f10
    Creo recordar que de la marca ihlux, alumbran un montón y si tuve que codificar.
     
  8. ivm

    ivm Forista

    Registrado:
    10 Ene 2010
    Mensajes:
    1.149
    Me Gusta:
    499
    Ubicación:
    Bizkaia
    Modelo:
    530d Touring M

    +1 en todo.
    Yo puse este y tampoco tuve que codificar nada. http://www.gpxenon.es/kit-xenon-can...html?search_query=super+can+bus&results=18 Si no da fallo no hay que codificar, lo que hay que codificar entiendo que es cuando se pone un kit que da error para que no salte el error en el cuadro.
     
  9. Asiert

    Asiert En Practicas

    Registrado:
    5 Abr 2016
    Mensajes:
    42
    Me Gusta:
    19
    Modelo:
    520d TouringF11
    Hola, estoy interesado en poner xenon en vez de las halógenas que llevo. IVM, que tal ese kit que llevas puesto? Es fácil de instalar? Tienes que desmontar algo para instalarlo? Como has solucionado lo del limpia faros? Gracias, un saludo.
     
  10. ivm

    ivm Forista

    Registrado:
    10 Ene 2010
    Mensajes:
    1.149
    Me Gusta:
    499
    Ubicación:
    Bizkaia
    Modelo:
    530d Touring M
    Llevo 2 años con el, el vendedor me aseguro que no daría problema y de momento así ha sido.
    Yo tuve que soltar los guarnecidos de los pasos ruedas.
    Lo del lavavafaros lo tengo en cosas pendientes, como curiosidad la última itv me la pasó ya que ni el operario ni yo supimos activar el limpia .
     
  11. Ivailo

    Ivailo En Practicas

    Registrado:
    6 May 2016
    Mensajes:
    57
    Me Gusta:
    11
    Modelo:
    Bmw 520d f10
    Hola.yo también estoy interesado en poner ese kit,mi duda es q topo de bombilla lleva con agarre de alambre o de otro tipo???? Gracias
     
  12. ivm

    ivm Forista

    Registrado:
    10 Ene 2010
    Mensajes:
    1.149
    Me Gusta:
    499
    Ubicación:
    Bizkaia
    Modelo:
    530d Touring M
    De serie lleva unos clips parecidos a estos:
    [​IMG]
    Y para poner las bombillas de xenon y que paseen los cables hacen falta unos abiertos,como estos:
    [​IMG]
     
    Última edición: 30 Nov 2016
    A javier530xda le gusta esto.
  13. Alberto2016

    Alberto2016

    Registrado:
    12 Oct 2016
    Mensajes:
    6
    Me Gusta:
    1
    Gracias compañeros!
     
  14. Ivailo

    Ivailo En Practicas

    Registrado:
    6 May 2016
    Mensajes:
    57
    Me Gusta:
    11
    Modelo:
    Bmw 520d f10
    Pero las bombillas taren ese clips o hay q comprarlos aparte?????perdon mi ignorancia jeje
     
  15. ivm

    ivm Forista

    Registrado:
    10 Ene 2010
    Mensajes:
    1.149
    Me Gusta:
    499
    Ubicación:
    Bizkaia
    Modelo:
    530d Touring M
    Hay que comprarlo aparte o pedírselo a la tienda a ver si tiene

    Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk
     
  16. Ivailo

    Ivailo En Practicas

    Registrado:
    6 May 2016
    Mensajes:
    57
    Me Gusta:
    11
    Modelo:
    Bmw 520d f10
    Perfecto !!!muchas gracias
     
  17. javier530xda

    javier530xda Forista

    Registrado:
    27 Feb 2011
    Mensajes:
    1.110
    Me Gusta:
    3.666
    Ubicación:
    al Norte
    Modelo:
    GT 320i
    Buenas tardes @ivm ¿Dónde puedo conseguir esas chapitas ranuradas? estoy en Portu.

    saludos
     
  18. ivm

    ivm Forista

    Registrado:
    10 Ene 2010
    Mensajes:
    1.149
    Me Gusta:
    499
    Ubicación:
    Bizkaia
    Modelo:
    530d Touring M
  19. javier530xda

    javier530xda Forista

    Registrado:
    27 Feb 2011
    Mensajes:
    1.110
    Me Gusta:
    3.666
    Ubicación:
    al Norte
    Modelo:
    GT 320i
  20. Stargo

    Stargo En Practicas

    Registrado:
    3 Jul 2010
    Mensajes:
    711
    Me Gusta:
    240
    Ubicación:
    Cadiz
    Te importa decirme que as codificado? imagino que te refieres con el bmw Scanner. Yo monte 2 kit xenon y los 2 me hacen lo mismo, es como si tuviese un tembreque la luz y es molesto conducir asi. Le quite por el Bmw scanner la deteccion de bombilla fundida y sigue igual. Hay opciones de xenon pero no me acuerdo bien que pasaba cuando las activaba pero seguia igual si no recuerdo mal (hace ya 1 año por lo menos). Ahora he vuelto con el tema habe si consigo solucionarlo, tengo los AE y me da coraje ver la luz amarilla y los AE blancos.
     
  21. ivanforrat

    ivanforrat En Practicas

    Registrado:
    18 Dic 2014
    Mensajes:
    28
    Me Gusta:
    10
    Modelo:
    bmw f10
    Pues me hicieron el coding supongo que para que no salga el fallo de bombilla. Me lo hizo la persona que me hace el coding mediante el impa o istp (creo que se llaman así). Hasta el momento de lujo.
     
  22. Stargo

    Stargo En Practicas

    Registrado:
    3 Jul 2010
    Mensajes:
    711
    Me Gusta:
    240
    Ubicación:
    Cadiz
    Pufff, ni idea de que es el impa o istp. Yo tengo el bmw scanner y se pueden tocar muchos valores y codificar, pero de lo que me cuentas no me suena.

    Voy a probar esta tarde si tengo un rato a ponerlos pero el balastro lo pondre en otro sitio (para ocultarlo los metia los balastros detras de los intermitentes, en ese hueco, habe si es por eso, no se q me da que puede que el fallo venga de tenerlos hay encajados y haya interferencias o cualquier chorrada ya que cuando daba golpecitos en ese lado de la aleta vibraba mas la luz).

    Donde tienes colocado los balastros????
     
  23. ivanforrat

    ivanforrat En Practicas

    Registrado:
    18 Dic 2014
    Mensajes:
    28
    Me Gusta:
    10
    Modelo:
    bmw f10
    Perdon los programas se llaman ista e inpa , sobre el tema de los balastros los tengo fuera del guardapolvos, mi mecanico me los saco fuera, haciendo agujero en los guardapolvos.
     
  24. lucas007

    lucas007

    Registrado:
    14 Ago 2011
    Mensajes:
    9
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    jaen
    Tarde o temprano tendréis problemas con la ITV, y peor aún con el seguro en caso de un accidente. La modificación del sistema de alumbrado se considera una reforma recogida en el RD 866/2010, y como tal se debe legalizar ante industria a través de una ITV.
    El problema viene que para legalizar esa modificación es necesario presentar un certificado de conformidad de BMW o de uno de los laboratorios acreditados por el Ministerio para autorizar reformas en vehículos. Ninguno de estas dos entidades va a autorizar esa reforma, ya que no cumple con la normativa. Todos lo proyectores tienen su homologación y si se modifican se rompe esta homologación, por lo que nadie puede autorizar esa modificación.
    La única forma legal de modificar el sistema de alumbrado de un vehículo es cambiar los dos proyectores por unos homologados de xenoncon todo el equipo, instalar el sistema de lavafaros y la regulación automática de estos faros, ( estos elementos son obligatorios en los vehiculos equipados con xenon) todo ello siguiendo las directrices del fabricante. Una vez realizado todo esto, debéis pedir el correspondiente certificado a BMW y junto con el certificado que os de el taller donde habéis realizado la modificación, y acudir a una ITV para que os lo refleje en la tarjeta de inspección técnica previa inspección.
     
  25. Stargo

    Stargo En Practicas

    Registrado:
    3 Jul 2010
    Mensajes:
    711
    Me Gusta:
    240
    Ubicación:
    Cadiz
    La ITV con cambiar la bombilla mientras esperas a q t atiendan listo, al salir la vuelves a cambiar y lo conectas a los balastros.
    Quien te puede buscar las cosquillas es la Guardia civil si t para y se pone a revisar al dedillo las cosas, q note q tengas xenón (si no arrancas las luces y ve ese retardo que tiene el xenón no se como se daría cuenta) y ya q vea las cosas q te faltan y ficha técnica, vamos, q sea un buen cabr*n y de con algo.
     
  26. joseAMUNT

    joseAMUNT En Practicas

    Registrado:
    1 Abr 2017
    Mensajes:
    19
    Me Gusta:
    5
    Modelo:
    bmw520d f10
    Hola a ver si me podrías ayudar , tengo BMW f10 con faros halógenos ,en cruce quiero poner un kit xenon, me da lo mismo de 50€ k100€ pero k no de error de nada y sin tener k codificar nada ,cual pongo k os haya funcionado ?.
     
  27. joseAMUNT

    joseAMUNT En Practicas

    Registrado:
    1 Abr 2017
    Mensajes:
    19
    Me Gusta:
    5
    Modelo:
    bmw520d f10
    Me olvidé que bombilla lleva en los aros el bmw f10 con faros halógenos y k potencia y donde está ubicada en manual no pone nada , novato en este coche gracias y AMUNT
     
  28. ivm

    ivm Forista

    Registrado:
    10 Ene 2010
    Mensajes:
    1.149
    Me Gusta:
    499
    Ubicación:
    Bizkaia
    Modelo:
    530d Touring M
    Si lees un poco en los hilos al respecto tienes el que yo puse, de 2 años y sin problema.
    Respecto a los aros no llevan bombilla, no los puedes cambiar.
     
  29. joseAMUNT

    joseAMUNT En Practicas

    Registrado:
    1 Abr 2017
    Mensajes:
    19
    Me Gusta:
    5
    Modelo:
    bmw520d f10
    a gracias e visto que son los de la tienda gpxenon los mirare ,y otra cosa si no lleva bombilla con k se alumbra los aros? gracias
     
  30. ivm

    ivm Forista

    Registrado:
    10 Ene 2010
    Mensajes:
    1.149
    Me Gusta:
    499
    Ubicación:
    Bizkaia
    Modelo:
    530d Touring M
    son leds integrados en los aros, los de xenón si que llevan bombillas para los aros.
     
    A joseAMUNT le gusta esto.

Compartir esta página