kit de xenon compatible con angel eyes???

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por juanfran121982, 24 Ago 2007.

  1. Hola a todos. Esta mañana me he levantado con una duda que lleva ya varios dias rondando por mi cabeza y que me gustaría a ver si entre todos me la podeis aclarar. Estoy pensando en ponerle al bemeta un kit de xenon (bi-xenon, tanto cruce como largas) Aquí teneis el enlace de la página para echarle un vistazo y para ver si es compatible con mi coche, si tendría que hacerle un apaño por el tema del voltaje y sobre todo y mas importante si habría alguna opción de combinarlo con unos angel eyes (¿Qué tal quedaría??) aunque fuese solo la de posición o qué tipo de combinaciones se podrían hacer. El enlace es WWW.TECHONE.ES. Por ahí aparece la opción de bi-xenon que sale por 300 lereles. Espero vuestras opiniones. 1 saludo a todos y buenos dias!!!!
     
  2. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    lo unico que necesitas es ese o cualquier kit de xenon que sustituya a una bombilla H7

    y si compras angel eyes ccfl, los tienes que comprar coomo es tu faro original, es decir para e46 sin xenon

    quedar, seguro que quedan de PM, eso si, ya sabes que ni kit de xenon ni AE son legales

    Por cierto, si pillas AE, nada de dos aros solo, lo suyo es pillar los 4

    sds
     
  3. johnymaracas

    johnymaracas Forista Senior

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALMERIA
    bixenon??los unicos kits con bixenon son los H4 que llevan la luz larga integrada en el mismo faro, asi que creo que no vas a poder poner bixenon.

    Los techone son buenos kits. Yo llevo uno y hasta la fecha bien. Pide que te manden los transformadores digitales que son mas nuevos y arrancan mas rapido las luces. Como no llevas lupas en tus faros, te recomiendo que pidas los de 4300ºK para no llamar mucho la atencion de la benemerita.

    Y monta los 4 angel eyes...quedan de cine amiguete
     
  4. entonces se puede decir que lo mejor es poner el kit de xenon normal para cortas h7 con la centralita digital que dices y a parte de esto se podrían poner lo AE?? Otra cosilla, al llevar las cortas el kit éste las largas y las de posición cómo quedarían??¿¿Qué se puede hacer para que quede mejor??Y por cierta eso de los 4300 a qué se refiere??Me han dicho que 6000 es lo suyo....pero no tengo ni idea de qué es esto.
     
  5. Leo te he intentao contestar pero no puedo porque no tengo 10 post de éstos. A ver si alguien me puede responder si puedo poner las 2 cosas...es que joer a johnny se le ve la foto que tiene los angel eyes y luego en el post me dice que lleva ya tiempo con el kit de xenon y sin problemas entonces....no tengo claro si es que se pueden poner las 2 cosas....
     
  6. bmwbilbao

    bmwbilbao Baneado Baneado

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    23.492
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    athletic de bilbao

    claro q se puede poner las dos cosas,una cosa son los angel eyes y otra cosa el kit de xenon
     
  7. Don_Dan

    Don_Dan Baneado Baneado

    Registrado:
    19 Dic 2006
    Mensajes:
    1.359
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    WWW.SOTECHTUNING.TK
    eso, monta los 4 angel eyes, y por supuesto pillaselos a leo:notworthy:, 100% recom
     
  8. Bueno pues si se puede compatibilizar las 2 cosas en un par de semanas estoy al lío!!!!Leo me vas a ir preparando unos aritos de esos!!!
     

Compartir esta página