KIT DE XENON ERROR ORDENADOR grabado

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por jpbimmer, 7 Sep 2006.

  1. jpbimmer

    jpbimmer Guest

    buenas a todos

    pos ace un mes una amiga le puso un kit de xenon y le salio un error en el cuadro al cabo de unas 2 semanas le puso las resistencias para q no diese error y cual fue su sorpresa????q el error no se va!!!!!
    puede q se alla kedado grabado?????q hay q acer para kitarlo????
    ad+ antes le salia el error cuando ponia las luces ahora le sale desde q arranca.....

    saludos
     
  2. victor.T

    victor.T Guest

    ahi un post ya de todo esto hablado, i con el rele i resistencia tendria ke irse... sino es asin desconecta la bateria para ke reinicia la centralita los errores;-)
     
  3. alber_biker

    alber_biker Forista

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    2.207
    Me Gusta:
    384
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    F20 - M
    Pues en mi coche el brico rele- resistencia no funciona asiq tocara comprar un kit especifico para bmw
     
  4. jpbimmer

    jpbimmer Guest

    si no funciona asi q hay q acer?????

    saludos
     
  5. jpbimmer

    jpbimmer Guest

    buenas

    la bateria esta detras como en el serie 3????

    saludos
     
  6. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Sí.. detrás en el maletero debajo de la tapa/tapicería.
     
  7. jpbimmer

    jpbimmer Guest

    alguna precaucion al kitar la bateria?????

    saludos
     
  8. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Si el motor está parado, ninguna aparte de procurar que los dos bornes no se toquen ;-)
     
  9. Phantis

    Phantis Guest

    y al quitar bateria no hay que llevar el coche a conce luego???? no hay programaciones que se pierden al caer alimentacion????
     
  10. victor.T

    victor.T Guest

    Lo uniko ke perderas seras si llevas cambiado la hora i eso en la radio, o si llevas repro, o algo, yo creo q al final ire al conce para ke me lo kiten, pero si desconectas la bateria se borrarian los datos de la radio i eso pero si llevas la de serie no problem.;-)
     
  11. jpbimmer

    jpbimmer Guest

    y para desconectarla simplemente kitar las 2 tuercas q van enganchadas a las bornes no???

    saludos
     
  12. jpbimmer

    jpbimmer Guest

    buenas a todos

    pos eso kite kla bateria y no paso nada de nada......:mad:

    tampoco se borro lo de la radio y el rejoj estaba iwal pero weno.....

    nadie sabe como kitar este error?????

    saludos
     
  13. victor.T

    victor.T Guest

    Yo aun voy cn el error, pero creia ke cn el rele i la resistencia se iba, uno de nuestro foro lo izo i le fue, pero ya no sabemos maS de el si se lo volvio a salir ...Yo ire al conce para ke me lo kiten.:wink:
     
  14. jpbimmer

    jpbimmer Guest

    ten cuidado con ir al conce con el kit de xenon q t dicen q la garantia no vale .......
    lo q creo q are es kitarlo y ir al conce q me kiten el error y volverlo a poner....

    pero se supone q con las resistencias se kita no?????

    saludos
     
  15. victor.T

    victor.T Guest

  16. victor.T

    victor.T Guest

  17. jomarasa

    jomarasa Guest

    Por que no provais de quitar la batería durante mas tiempo...nose 2 horas o 3...que se descargue todo.
     
  18. victor.T

    victor.T Guest

    Con 5-10 m ya vale si no te sa borrado lo de la radio el relog eske tendria ke estar mas tiempo desconetada como dice jomarasa.
     
  19. jpbimmer

    jpbimmer Guest

    tu lo as solucionado ya????

    saludos
     
  20. victor.T

    victor.T Guest


    nop :embarrassed: me desanimastes, vuando me dijistes ke cn el rele i resistencia nada...
     

Compartir esta página