Kit De Xenon?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por oscario, 13 Nov 2006.

  1. oscario

    oscario En Practicas

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    123
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    la coruña
    hola,ya se q se ha escrito mucho del tema,me lo he leido casi todo,tras verselo puesto a un amigo me he decidido a montarlo,quisiera saber q modelo de kit es mas aconsejable y donde se puede comprar q sea de confianza,peninsula a ser posible.

    A ver los q le han echado huevos a montarlos q opinan!!!:wink: .
     
  2. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    lo unico que te digo es que tengas cuidado de no llevarlos altos e ir deslumbrando a los demas

    que tengas cuidado si vas a algun sitio con nieve, porque no dan calor para derretirla

    que lo compre de 6000 K, a partir de ahi es mas azul-violeta y aparte de que me parece muy macarra, irás llamando la atencion de los de verde, que como sabes, te pueden multar....

    sds
     
  3. Txamu

    Txamu Forista Legendario

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    9.722
    Me Gusta:
    1.049
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    325i y M3
    yo no me cmplicaba la vida,poner xenon despues de la casa es un poco rollo...sobre todo ahora q te pueden poner una receta wapa,saludos:wink:
     
  4. cancer

    cancer Forista Senior

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    5.450
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    De Bilbao aibalaostia!!!
    Modelo:
    E46
    Yo te recomendaría q si le pones xenón, se los pongas originales (los de la casa) porq después, dependiendo de quién te toque en la ITV, te puede hacer un hijo de madera si te lo echa pa trás por no estar homologado pa este coche.

    Ten encuenta, q si pones xenón, te van a pedir lavafaros. Por lo menos, por aquí, a gente q conozco q tienen xenón, se los han hecho probar (los lavafaros me refiero)
     
  5. luis d

    luis d

    Registrado:
    8 Sep 2006
    Mensajes:
    700
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    de tu lado
    yo los e puesto y van de p.. madre ,lo de las itv tienen razon pero en mi pueblo no conocemos todos y ya saves
     
  6. cancer

    cancer Forista Senior

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    5.450
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    De Bilbao aibalaostia!!!
    Modelo:
    E46
    ... y están muy bien!! Lo reconozco. Mi padre puso un kit en su coche, un Xsara, y hasta enero del 2008 q no tiene q pasar la primera ITV está tranquilo y encantado de cómo alumbran.

    Pero yo sólo lo comento. Luego él q haga lo q quiera. :rolleyes:
     
  7. oscario

    oscario En Practicas

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    123
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    la coruña
    en principio yo habia pensado lo siguiente.

    llevarlas con el regulador manual bajo de todo(con la ganancia de luz me arreglare seguro)

    los de 6000k por descontado pues he montado los angel eyes q me consiguio leoper y son de luz blanca preciosa.

    cambiarlos por las halogenas para las itvs y jugarmela un poco con los de verde antes mencionados:wink: ;he de decir tanbien q los xenon me gustan no solo por estetica sino porq conduzco bastante de noche(seguridad vamos).

    un saludo y dadme mas opiniones q son bien agradecidas.
     
  8. Xenonlight

    Xenonlight Guest

    Que puede costar montar un Kit de xenon original???
     
  9. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    reequipar en la casa ?, una pasta casi mejor vendes el tuyo y te lo compras con xenon....
    buscando las piezas en desguaces y ebay, lo mismo te sale bien, pero de barato, tiene poco...
     
  10. cancer

    cancer Forista Senior

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    5.450
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    De Bilbao aibalaostia!!!
    Modelo:
    E46
    Cierto!! :wink: Mejor q busques en ebay o en algún desguace de confianza, ya q ponerlos en el conce, salen una pasta.

    Yo cuando me refería a los xenón originales de BMW, no me refería a ponerlos en el conce, sino a buscarlos por ahí. :rolleyes:
     

Compartir esta página