kit de xenon,

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por jerova, 6 Feb 2007.

  1. jerova

    jerova Guest

    habeis montado alguno, el kit de xenon,,lo recomendais,
    estoy pensando poner uno,, pero claro que no dee fallo,saludo,,
    experiencias,,
     
  2. dodito831

    dodito831

    Registrado:
    5 Feb 2007
    Mensajes:
    420
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CORDOBA
    yo e preguntao lo mismo q tu, pero todo el mundo me recomienda los originales, yo e tenio la suerte de q todavia no me antraio mi carro y los e pedio pero no se sabe si me los van a poder poner. de todas formas mira por ebay a ver q te encuentras. se de una tienda en andalucia q te pone los focos y todo pero no es seguro y lo tendria q preguntar, asi q no me agas muxo caso, si se alga mas te lo digo
     
  3. mac1399

    mac1399 Forista

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Sitges
    Modelo:
    120d Z4 3.0SMG
    Fallos lo dan todos, para solucionarlo se tiene que intercalar un circuito entre el conexionado y el faro, con una resistencia de unos 5 ohms de mínimo 15 watios y un condensador de 47 microfaradios y de 25 voltios.

    Yo me estoy buscando unos faros originales... pero lugo a la hora de montarlos tendré el mismo problema o peores... ya veremos
     
  4. psycho29

    psycho29 Forista

    Registrado:
    29 Abr 2006
    Mensajes:
    1.030
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Andorra la Vella
    Que quieres decir con intercalado??? en paralelo dices??? :err:
     
  5. jerova

    jerova Guest

    joer yo me pierdo, tanto de electricidad, joer,,:embarrassed: :err:
     
  6. jerova

    jerova Guest


    explicacion como si fuera para gilipollas,, jajajjaja,
     
  7. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    miraros el buscador que ahi un monton de post que yo lo explico i como se instala!:wink:
     
  8. tonyking

    tonyking Guest

    Yo creo que lo que se pregunta es que si es cierto que hay algun Kit de xenon que no de error de luces... o es todo un cuento Chino. Que lo ofrecen como que es especifico para que no de error esta claro, pero A ALGUIEN LE FUNCIONA??? ALGUIEN LO HA COMPRADO Y NO LE FUNCIONA??? Eso si que no ha quedado en absoluto claro tras tanto post de los kit de xenon....

     
  9. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    Yo compre el kit de totcoches i me tube que buscar la vida para ke me funcionasen poniendo condensadores, luego el fallo esta, i luego dijieron que cn un aparto se kitaba el fallo que tambien lo vendia dicho tio, i nada lo compre para nada el fallo sigue, solucion resistencias.:wink:
     
  10. jerova

    jerova Guest

    me han ofrecido esto.
    Gracias por contactar con nosotros. Tu BMW Serie 1 monta lámparas H7 en cortas, por lo que llevaría un kit H7. Los kits de xenon que hemos instalado en BMWs nos daban problemas ya que en el ordenador de abordo aparecía el aviso de luz fundida, esto es debido al tipo de centralita que monta tu modelo de coche. TechOne ha diseñado un kit especial para estas nuevas centralitas, el cual no da ningún tipo de problema. La instalación es muy sencilla, no necesitarías hacer ningún tipo de modificación a tu vehículo ya que el kit es específico para su tipo de faros. La puedes realizar tú mismo, no tendrás que cortar ni empalmar ningún cable, todo encaja perfectamente. Además posee dos años de garantía.

    Hay un gran vacío legal en lo que a la iluminación de vehículos respecta. Hemos hablado con algunos ingenieros de ITV y nos han asegurado que mientras no cambiemos el faro, es decir, la proyección, no habría que homologar nada ya que de por sí el faro está homologado y la proyección del haz de luz no varía. Sin embargo otros nos han comentado que sería necesario disponer de lavafaros y de regulador automático de altura.

    Ninguno de nuestros clientes ha tenido problemas al pasar la ITV (la han pasado todos satisfactoriamente), mucho menos con la Guardia Civil ni con la Policía Local. Los kits de xenon disponen de los certificados de fabricación y de calidad ISO9001 y E13, los cuales puedes descargar de la página web (
    http://www.techone.es/certificados.zip). Además cumplen la normativa ya que no sobrepasan los 55W de consumo, es más, consumen solamente 35W y generan menos calor que las bombillas halógenas. No obstante el kit es muy fácil de instalar y de desinstalar (en cuestión de 5 minutos puede ser sustituido por las lámparas halógenas).

    Actualmente disponemos de kits H7 especiales en stock. El precio es de 239€ más 15€ de gastos de envío (40€ más respecto al kit normal). En caso de estar interesado puedes hacer el pedido a través de la página web, tan pronto como lo recibamos procederemos a enviarte el kit a la dirección que nos indiques. El plazo de entrega es de 2/3 días.

    Si tienes cualquier pregunta no dudes en hacérnosla.

    Un saludo,
    Pablo García.
    TechOne España.
     
  11. mac1399

    mac1399 Forista

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Sitges
    Modelo:
    120d Z4 3.0SMG
    Exacto, la resistencia, el condensador y "los focos" deben de quedar en paralelo entre si.
     
  12. mac1399

    mac1399 Forista

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Sitges
    Modelo:
    120d Z4 3.0SMG
    Hola Jerova,

    1)No están homologados para NADA.
    2)No pasarás la itv si el técnico se da cuenta, otra cosa es que pase de todo o que al ver un coche moderno de por hecho el coche lo lleve de serie.
    3) Que yo sepa no existe ningún kit que solucione el problema de la bombilla fundida, son todos un timo. Esos kits milagrosos que solucionan el problema de la bombilla fundida, tan solo permiten al foco permanecer encendido (sin ellos se apagan a los 2 min como máximo), pero el error y el pitido de la bombilla no lo evitan.
    4) Lo del consumo es lo mejor ;-) son 35 watios si no solucionas el problema de la bombilla fundida, pero si lo solucionas, la resistencia que debes de añadir consumirá esos 20watios que faltan y por tanto estaremos de nuevo en los 55.
     
  13. jerova

    jerova Guest

    que me aconsejais para quitar esa luz amarilla,aparte de poner xenon...jjijiji
     
  14. jerova

    jerova Guest

    apurando mucho,, lo que puede hacerse,, es quitar el kit de xenon, para pasar la itv.que aun me quedan 3 años,y luego salir y volver a colocarlos,,,,lo malo es el joido fallo.
     
  15. jerova

    jerova Guest

    http://www.techone.es/index.htm.
    lo unico, si lo que ofertan, no es lo que buscabas, siempre cabe la devolucion ,,no????
    voy a ver si admiten devolucion en caso de no quedar satisfecho....
    un saludo.
     
  16. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    Prueba!!!!:LOL: :wink:
     
  17. jerova

    jerova Guest

    pues sere el primero en probarlos haber que tal,, bueno si admiten devolucion si no, nada de nada:LOL:
     
  18. pablo ramos

    pablo ramos Guest

    yo puse blue vision y tienen una luz mas blanca,no son xenon pero son mejores que las de serie
     
  19. tonyking

    tonyking Guest

    Lo que yo queria saber. Osea que lo de que quita el error de luz fundida, publicidad falsa y MENTIRA. no?


     
  20. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    exacto, pero no hablo de los faros techone....
    Alguno tendria que provarlos...:rofl:
     
  21. jerova

    jerova Guest

    sigo esperando respuesta , para saber si admiten o no ,devolucion,para hacer el pedido
     
  22. spidifen

    spidifen Forista

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    2.512
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    badenes land
    hombre DICEN por ahi que los nuevos de techone no sale ningun fallo, ni de luces fundidas ni de nada...
    la histria es ponerlo e ir todo el dia con el chivato encendido eso no gusta..
     
  23. tonyking

    tonyking Guest

    cuando alguien pruebe en sus carnes los de techone que lo diga
     
  24. yaker

    yaker Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    7.520
    Me Gusta:
    3.830
    Ubicación:
    Estepona-Cordoba
    el chivato solo se enciende una vez cuando enciendes las luces
    luego no llevas nada en el cuadro de avisos
     
  25. tonyking

    tonyking Guest

    Entonces tu llevas los techone?..

     
  26. spidifen

    spidifen Forista

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    2.512
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    badenes land
    ya pero no gusta de todasmenras llevarlo encendido, ademas dentro de poco seguramente salga la normativa de llevar todo el dia las luces encendidas y veremos a ver que pasa...
     

Compartir esta página