kit de xenon

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por GuTi_MoStOlEs, 29 Mar 2007.

  1. buenas a todos!!
    pos tengo un kit de xenon original de bmw las dos centralitas sabeis si se pueden adaptar a mi bmw?? :wink:
     
  2. fart5

    fart5 Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2002
    Mensajes:
    13.180
    Me Gusta:
    1.930
    Ubicación:
    Salamanca
    BMW no fabrica kit….que tienes???
     
  3. perdon me e ekibocao no es un kit de xenos original kreo k es un kit de xenon k solo vale para bmw pero no estoy mu seguro pongo fotos
     
  4. Bobas

    Bobas Guest

    pero....y las lamparas? y solo valen para bmw?? supongo que será que solo vale para el tipo de bombillas que trae bmw, no? nose nose...Un saludo.
     
  5. jeje ni idea las lamparas no me las an dado es k me lo an regalado
    aver si alguien sabe algo
    .
     
  6. alguien sabe algo?
     
  7. loboboyo

    loboboyo Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    5.507
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    La Eliana(Valencia)
    No creo que solo valga para BMW,de hecho,mi mecanico tiene un Seat toledo de los nuevos,y el xenon es de un E46 original.....
     
  8. y no sabeis nada de como se monta??
     
  9. Antonio_e36

    Antonio_e36 Forista

    Registrado:
    10 Jul 2006
    Mensajes:
    824
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Por ahi...
    Modelo:
    3.2FSI & 1.1 8v
    Ni zorra de como se monta pero vecino no te vengas a alcorcon q te tiran en la ITV solo con q les mires!!
     
  10. eso no me preocupa,pero vamos en navalcarnero son mas pijoteras
     
  11. a ver te informo un poco por q yo llevo ese kit puesto
    es original bmw te faltan las lamparas
    tendras q limar un poco el faro para q entre la bombilla y pegarlas con un poco de loctite al faro pa q euden sujetas ya q la grapa de origen no te lleva pa cujetarlas
    el conector de tres cables de color verde te quedara suelto y el blanco va a la caja negra
    de la centralita grande coje el conector de dos cables y le das corriente por ay
    tiene polaridad si ves q no se te enciende invierte los cables
    yo los llevo puestos si eres un poco manitas es facil de ponerlos
     
  12. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.148
    Me Gusta:
    86.265
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
  13. BASSAS

    BASSAS Forista Senior

    Registrado:
    27 Dic 2006
    Mensajes:
    3.720
    Me Gusta:
    513
    Modelo:
    Serie 3 Coupe
    BMW ofrecía en opción kits de Xenon en los E36??
     
  14. no exitia para este coche,pero oy en dia lo puedes montar en cualquier coche
    .
     
  15. da igual eduma eso ya lo sabia yo a eso te arriesgas,yo quiero que me ayudeis a montarlo,sabes tu?
     
  16. fart5

    fart5 Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2002
    Mensajes:
    13.180
    Me Gusta:
    1.930
    Ubicación:
    Salamanca
  17. pos me podias hacer un favor,me podias explicar en la foto en donde va cada conector y eso,y otra cosa que bombillas lleva? gracias :wink:
    .
     
  18. loboboyo

    loboboyo Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    5.507
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    La Eliana(Valencia)
    Pero si es muy facil!!!
    Yo lo monte en el mio!
    Del transformador te tienen que salir como poco 4 cables,dos a la bombilla y otros dos a la corriente,y ya esta!Ahora hay que adivinar cual es cual,que imagino que estaran marcados por In y OUT,luego,mira a ver si el casquillo te vale,por que creo que ese del kit es el especial de BMW.

    PD1:Cuidado con la polaridad,si los conectas y no se enciendes,cambiala rapidamente(lo mejor es usar un tester):
    PD2: Si te da fallo en el ordenador,usa una bombilla de posicion puesta en paralelo para quitar el error,es lo mas efectivo.
    PD3:No uses empalmes enrollando cable y cinta aislante,usa fastons como minimo,cinta aislante y cinta vulcanizable(de esa de por si acaso cae agua).

    Suerte!
     
  19. alvaro316ia

    alvaro316ia Guest

    Eso creo que es el transformador para que haga el cambio te tension ya que el xenon lleva mas tension, pero necesitaras las bombillas de xenon, sino no te sirve... si conectas ahi una bombilla normal la quemaras al instante, yo de ti iria con eso a un norauto o algo asi y que te digan que bombillas has de comprar, pero en principio si que te sirve
     
  20. Ramiro oliveira viñas

    Ramiro oliveira viñas Forista

    Registrado:
    29 Sep 2006
    Mensajes:
    2.022
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    aqui mismo
    prepara el bolsillo para las bombillas que vas a ver la sableada la ultima vez que mire valian cerca de 90 leros cada bombilla y por un poco mas tienes un kit de xenon nuevo a estrenar con bombillas y todo por cierto la poli con los kits de xenon de 4000 y 6000 no se mete por lo menos aqui donde vivo yo pero con los de 8000 para arriba mete cada leche que flipas a si montas el kit tienes que cambiar los fusibles del coche por unos mas fuertes por que si no como enciendas las luces con el coche apagado adios fusibles si no quieres cambiarlos te tienes que acordadar de encender el coche para encender las luces.
     
  21. cobretti

    cobretti Forista Senior

    Registrado:
    18 Sep 2002
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta:
    133
    Ubicación:
    girona
    Las luces de xenon tienen un consumo de unos 35W, las luces halógenas consumen 55W, por lo tanto eso de que adios a los fusibles.... no es correcto. Además si por una sobrecarga salta un fusible, si no corriges esa sobrecarga, el fusible saltará tanto si el coche está encendido como apagado.
     
  22. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.148
    Me Gusta:
    86.265
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    No he montado ninguno, pero no creo que sea muy complicado, supongo que las lámparas el casquillo encajará en los portalámparas del faro y será cuestión de conectar los transformadores que llevan
     
  23. Ramiro oliveira viñas

    Ramiro oliveira viñas Forista

    Registrado:
    29 Sep 2006
    Mensajes:
    2.022
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    aqui mismo
    hipolitogt tiene un kit montado y como se le de por encender las luces sim tener el coche encendido se le queman los fusibles por cierto en el propio kit las instrucciones ya te mandan cambiar los fusibles para evitar ese problema ya que el xenon cuando enciende arrastra mas que una bombilla normal
     
  24. pues si te lo acavo de explicar jejejejeje
    por cierto se me olvido lo de los fusibles en efecto tienes q cambiarlos tienes q ponerlos de 20 ya q de 15 se petan y de 25 fundes la centralita del xenon te lo digo por experiencia las bombillas yo llevo las de origen de bmw a mi me lo trajeron de la bmw un amigo planchista q los saca de los focos rotos q cambia
     
  25. y sabes lo que cuestan las bombillas?? gracias
    .
     
  26. y come se llaman??
    .
     

Compartir esta página