Kit de xenon

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por 12asis12, 1 Jul 2007.

  1. 12asis12

    12asis12 Guest

    Buenas e leido por aque bastante de los kits de xenon y bueno he pillao uno por ebay. He leido que son faciles de instalar y tal pero alguno me podrias indicar mas o menos como va la cosa ya que nunca monte uno de estos.
     
  2. bmwbilbao

    bmwbilbao Baneado Baneado

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    23.492
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    athletic de bilbao
    tienes un brico en el archivo
     
  3. 12asis12

    12asis12 Guest

    a ver si me puedes pasar el enlace no lo encuentro. hablo de uno de esos kits de xenon ke venden por ebay no de los originales...
     
  4. moshy

    moshy En Practicas

    Registrado:
    14 May 2007
    Mensajes:
    345
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    birmimgham alabama usa
    es facil solo lo conectas y ya fijas la balastra a algun lado de la carroseria y es todo el unico problema de eso es que cuando enciendes el carro te marca que estan fundidas tus luces pero cuando las prendes se apaga el indicador a final de cuentas no es tan malo traelos prendidos todo el tiempo
     
  5. johnymaracas

    johnymaracas Forista Senior

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALMERIA
    las bombillas se colocan igual que las originales del coche, salvo que tienes que hacer algun paso para que salgan los cables porque esos cables van unidos a la bombilla y no se pueden soltar, por lo que tienes que hacer algun rebaje en algun sitio o un agujero para pasar estos cables....despues el transformador lo fijas a alguna zona del vano motor y andando...tambien tendras que colocar unos condensadores que tambien se venden por internet para que el coche no te de fallo en el check control....
     
  6. bmwbilbao

    bmwbilbao Baneado Baneado

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    23.492
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    athletic de bilbao
  7. 12asis12

    12asis12 Guest

    gracias tio
     
  8. 12asis12

    12asis12 Guest

    Bueno pues ya he recibido el kit. lo he conectado y probado,enciende perfectamente, pero mi problema viene cuando voy a montar la bombilla en el faro, no tengo la pieza de fijacion esa que sale en el brico en mi kit no venia. como puedo fijar la bombilla?
     
  9. bmwbilbao

    bmwbilbao Baneado Baneado

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    23.492
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    athletic de bilbao
    pues no lo se,te de fallo en el cuadro?
     
  10. 12asis12

    12asis12 Guest

    pues no me fijao solo comprobe que encendieran. esta noche te lo digo...
     
  11. pumukyrr

    pumukyrr Guest

    Si quereis que se os apague el testigo de averia de la luz,ponerle en paralelo al trasformador una bombilla pequeña de 12v. una de posicion o de matricula,la escondeis y problema resuelto, tb se puedep oner una resistencia, pero mejor la bombilla.
     
  12. 12asis12

    12asis12 Guest

    alguien que haya montado el kit en su coche? y me pueda ayudar?
     
  13. 12asis12

    12asis12 Guest

    Pues problema solucionado. Como queria montar el kit tambien en otro coche que tengo que tambien lleva h7, monte el kit universal en ese y pedi un kit de conversion especifico para bmw de la marca well-done(No da fallo en el check de las luces y trae los adaptadores) y ya esta montado y listo.
     
  14. johnymaracas

    johnymaracas Forista Senior

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALMERIA
    enhorabuena
     

Compartir esta página