OK. Como ves estoy un poco impaciente pero ya veo que estas con el tema, que no se pierda este post eh. UN saludo y :icon_chee
Las bombillas D2S son las más frecuentes en los faros de xenon originales que montan los fabricantes, sus cristales son totalmente transparentes y están pensadas para los focos polielipsoidales, estos que tienen la lente delante. Las lámparas D2R se diferencian en que tienen zonas del cristal pintadas con pintura anticalórica para eliminar rayos de luz no deseados. Están pensadas para reflectores parabólicos, sin lente. Son por ejemplo las que montan los mercedes. Las D1S o D1R son más antiguas, y se distinguen con facilidad por las grandes piezas rectangulares, una especie de cajas que tienen en la base. Las lámparas que traen los kits son en cuanto a la parte de vidrio como las D2S, y como los E46 tienen reflectores parabólicos, no son las más adecuadas. Sin embargo, la parte que se debe enmascarar no coincide con las partes enmascaradas de las lámparas D2R, sino que hay que enmascarar la punta de las bombillas, para obtener unos ángulos similares a los de la bombillas halógenas H7.
pues el mio no trae reflectores parabolicos solo el las largas pero las cortas trae lente elipsoidal y no tengo xenon. Los coupes a partir del 2004 lo traen asi
Muchísimas gracias por la info. Entonces un kit con bombilla D1S, no sería recomendable para un e46 ¿no? más que nada porque al ser más antiguas estarán menos evolucionadas Saludos
Para el E46 no sirven esas bombillas. Los focos halógenos del E46 llevan lámparas H7. Las bombillas D2S, D2R, D1S o D1R son para focos de xenon originales. El kit que hace falta es uno para H7, y aun así hay que hacer una ñapa para acoplar las lámparas que vienen a los portalámparas originales. Eso inutiliza los portalámparas originales y hace que para pasar la itv haya que comprar otros portalámparas. Cuestan unos 15€ los dos, y el cambio se hace en un minuto, para pasar la itv.
Ya me imaginaba bolete que lo que hacía falta era un kit H7, El tema es que me dejaban uno a buen precio para h7, con lámparas D1S. Pero con lo que me has dicho lo dejo. Un saludo y gracias por tus respuestas.
Hola, AAA330i, que tal? Muy bueno el brico, si señor, unicamente, cuentanos como solucionaste lo de los testigos de la bombilla fundida......... al menos yo unicamente estoy esperando una solucion a esto para "lanzarme" a los xenon.... gracia por tu colaboracion y un saludo, Miguel
Eso es yo estoy igual que tu, en cuanto sepa la solucion para solucionar lo del chec control monto el xenon pero a la voz de YA. UN saludo
Le he enviado un MP a AAA330i por si no se pasa por este hilo de nuevo...... Haber si tenemos suerte y lo solucionamos....... Un saludo
Antes de que cambiaran la pagina de kpsport, es decir, hará como unos dos meses escasos, en la seccion de xenon venia un modulo que no recuerdo su nombre y decia que era para los bmw´s para que no diesen fallo en el check control, si os interesa pasar por la pagina de kpsport y consultarlo porque aunque no venga en el catalogo, igual siguen vendiendolo. Saludos
miguel, mira lo que he visto ahora mismo en el foro general: http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=94042 a ver si nos cuenta algo tambien
Mi respuesta a Miguel. Espero os ayude. Hola Miguel. Espero que, si acabas de decidirte a montar el kit, mi brico te ayude en el montaje. Respecto a los testigos de "luces fundidas" lo solucioné PARA LÁMPARAS APAGADAS (cuando no están encendidas las lámpparas de xenón) colocando, mediante un relé, una resistencia en paralelo con cada faro (CADA faro lleva el conjunto relé-resistencia), de tal manera que, cuando las lámparas están apagadas, la señal que manda el chek-control, "ve" la resistencia "junto" con la lámpara de xenón y no enciende el testigo de aviso de lámparas fundidas. Cuando enciendo las luces el relé anula la resistencia y aunque entonces se encienden los testigos de lámparas fundidas, no me importa ya que el cuadro está iluminado. Merece la pena poner el xenón por la diferencia de luz que se consigue. Yo estoy muy contento y sin ningún problema desde que lo monté. Como aún tengo unos días de vacaciones voy a organizar el brico (tengo las fotos) de como hice el montaje. ¡Anímate!. Saludos.
Hola, que tal? Ya tenemos una solucion al tema: http://www.bmwfaq.com/showthread.php?p=1251652&posted=1#post1251652 Miguel
Efectivamente, Miguel ha colocado el enlace a mi BRICO sobre el asunto. Espero que os sirva compañeros. Ah! Al menos en unos días, no le dejéis que se pierda "en la inmensidad del océano"........seguro que, a más de uno, le viene bien..... Feliz 2006:zartyman . Saludos. AAA330i
parece que estoy va cogiendo buen color eh color Xenon ya no queda poco pa el resultado final (espero)
Hola, que tal? Pues al final como parece que o bien con el tema de rele o bien con los condesadores, tenemos solucion para el asunto de los testigos de las luces, me temo que me voy a decidir por este Kit que he encontrado en ebay, http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=8025979363&ssPageName=ADME:B:WNA:ES:71 ¿Que opinais? Un saludo y feliz año, Miguel.
Hola, por fin me he decidido a comprar un kit H7 8000K. Ahora viene lo dificil ](*,) . Espero no tener que arrepentirme. Ya os contaré como va el montaje y seguro que tengo que pediros alguna ayuda a los expertos. Gracias a todos y un saludo
Hola, yo de nuevo... Le he enviado una consulta al vendedor del enlace de ebay que he comentado antes respecto a la instalacion en un BMW y me ha contestado lo sigiente: Confirmame si es un E46, un E39 o un E60. Porque en estos modelos de BMW va un kit especial por cada tipo de modelo para que la centralina del coche y la fijacion al faro no den problemas. Te confirmo ya que en estos casos el kit es 50 EUR mas caro. Saludos. info@xenonproduct.com Asi que parace que sabe por donde va el tema...... haber si esta noche lo compro y ya os contare Un saludo, Miguel