Kit faros de xenon

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por ptroo, 12 May 2007.

  1. ptroo

    ptroo En Practicas

    Registrado:
    28 Feb 2007
    Mensajes:
    418
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    madrid
  2. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    pone que son homologados por lo que no creo que tengas problema, la movida es que tienes que poner lavafaros si pones xenon, si no te pueden multar y la itv no la pasa
     
  3. jbhiguero

    jbhiguero Guest

    yo pienso que no... esta homologado, por lo que se puede fabricar y vender en europa... incluso se puede montar en un coche... siempre y cuando este cumpla con los requisitos para equipar xenon... que segun se y si no me equivoco son lavafaros y regulacion de altura automatica...
     
  4. chiwaaka

    chiwaaka En Practicas

    Registrado:
    23 Feb 2006
    Mensajes:
    749
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    mini monta xenon sin lavafaros........
     
  5. jbhiguero

    jbhiguero Guest

    seguro?
     
  6. jbhiguero

    jbhiguero Guest

    te lo digo porque sie,pre que sale este tema alguien dice que x coche tiene xenon y no lleva lavafaros... yt al final siempre se demuestra que o no es xenon o si que lleva lavafaros... asi que ya no me creo que x coche no lleva lavafaros... la ley lo dice muy claro.. quizas coches matriculados en un momento determinado devido a que no existia esta ley pero actualmente es asi... aun asi me cuesta creerlo ya que tengo el primer coche del mercado que existio con xenon... un mecedes w129 y ya traia lavafaros obligatorio en combinacion con el xenon....
     
  7. alber_biker

    alber_biker Forista

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    2.207
    Me Gusta:
    384
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    F20 - M
    Los minis si llevan lavafaros tanto el antiguo como el moderno lo que pasa esq no se ven por van como metido en el faro en una parte cromada , lo se xq mi hermana tiene un cooper s con xenon y si lleva lavafaros y en el mini moderno tamb lleva xq l vi el otro dia en la bmw lo que pasa esq ls lleva muy bien disimulados y sino sabes dond stan n ls ves
     
  8. alwaysbmw

    alwaysbmw Forista Senior

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    7.025
    Me Gusta:
    64
    Ubicación:
    Madrid
    lavafaros y regulador automatico de luces...sin eso es ilegal
     
  9. PoleT

    PoleT Guest

    Como han dicho el mini lleva los lavafaros como los porsche, disimulados con el mismo faro. Creo que es un detalle, ya k no me termina de gustar ver los pitorritos.
     

Compartir esta página