Kit faros de xenon

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por KALAS, 12 Sep 2007.

  1. KALAS

    KALAS Forista Legendario

    Registrado:
    25 Ene 2005
    Mensajes:
    8.280
    Me Gusta:
    863
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    Serie 12
  2. Danielito

    Danielito Guest

    Un reclamo ideal para los guardias.
    Créeme que se nota mucho y por mucho que diga que homologado, ¿donde está el lavafaros y la regulación automática de altura? Las ITV te tiran fijo y los guardias si se fijan un poco te la clavan.
    Unos faros originales aunque sea con boquillas de lavafaros "de pega" para mucho mas desapercibido. Los dos faros originales cuestan 600€. En Alemania quiero decir, que aqui 1600€.

    Que no quieres unos faros nuevos originales del facelift, pues unos de desguace de los viejos, pero de xenón. Pasarás desapercibido y un faro original siempre será eso.
     
  3. kantusjack

    kantusjack En Practicas

    Registrado:
    9 Sep 2003
    Mensajes:
    628
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Madrid, León, Villamanín ...

    Totalmente de acuerdo contigo, pero ..... no conozco a nadie que le hayan tirado/multado por llevar un kit de xenon sin la regulación automática y/o el lavafaros.

    SDS.
     
  4. KALAS

    KALAS Forista Legendario

    Registrado:
    25 Ene 2005
    Mensajes:
    8.280
    Me Gusta:
    863
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    Serie 12
    Ya pero la cuestión es que cuando es obligatorio es por algo.
     
  5. chancle

    chancle Forista

    Registrado:
    1 Jun 2006
    Mensajes:
    3.037
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bizkaia

    En su dia aparecio un forero al que le echaron 300€ y dos puntitos.
    http://www.bmwfaq.com/f7/kit-de-xenon-2-puntos-y-300-a-139013/

    Dicho esto puntualizar que no es lo mismo poner un kit en un foco "normal" de parabola, que en uno elipsoidal "de lupa" como llevan los post-restiling.
    En un foco de "lupa" pasa mas desapercibido ya que los xenon originales van montados en este tipo de faros, los focos parabolicos con xenon se ven de aqui a Roma.
    Mientras la tª de color(6000ºk maximo, preferiblemente entre 4200-4500ºK) no sea exageradamente azul o lleves los faros apuntando a Marte, no debes tener problemas, menos con este coche.
    En la ITV si llevas lavafaros no creo que te pongan pegas.
    La diferencia de alumbrado merece la pena:wink:
     
  6. loboboyo

    loboboyo Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    5.507
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    La Eliana(Valencia)
    1: No es un reclamo ideal, por lo menos aqui en valencia, mi coche es del 89 y lleva xenon.

    2:No se nota tanto!

    3:El producto esta homologado,pero no para tu coche.

    4: Si, en la itv te lo tiraran para atras, pero lo de los guardias..no se en que clase de sitios vivis...pero a mi no me han dicho nada....

    Sera por que llevo la lente esa, y no se ve la bombilla....
     
  7. speed1206

    speed1206 Guest

    A lo que vamos siempre que se habla de este tema:

    Si vamos por la autopista a 150, sabemos que no deberíamos ya que si nos pillan, aparte de los € perderemos puntos.

    Con los kits de xenon pasa lo mismo, si se los ponemos y nos pillan, perderemos € y además puntos, y que todavía no se metan descaradamente con este tipo de kits no quita para decir en voz alta de que son ILEGALES.

    Cada uno que haga lo que crea, mientras no le pillen, bien, pero si lo pillan luego que no se queje de que si sólo van a por la pasta y todas esas retailas que todos sabemos ;-)
     
  8. Danielito

    Danielito Guest

    El otro dia vino un serie 1 a hacer una inspección al taller.
    Llevaba un kit de xenón (de fabricación nacional por cierto) y la verdad, comparado con los faros originales de xenón... daba una mierda de luz.
    Daba una luz mas pura que la bombilla normal, pero ni de coña daba la pureza e intensidad de los faros originales de xenón. Yo le monté al mio unos faros originales del restyling. Posteriormente le monté la regulación de altura automática pero del lavafaros solamente llevo las boquillas en el paragolpes.
    La diferencia es notable y doy fé de que ningun guardia o ITV me denunciará o echará para atrás por llevar algo ilegal.
    Si acaso lo harán porque no me funciona el lavafaros, cosa que dudo que ni sepan como se acciona (mucha gente que tiene un coche con xenón no sabe ni hacerlo funcionar...).
    Creo que el lavafaros es algo poco menos que inútil aunque la regulación automática de altura si la veo importante, al menos, para no j*der al prógimo.
     
  9. Danielito

    Danielito Guest

    Por cierto Loboboyo, entiendo lo que quieres decir, pero por ejemplo donde yo vivo los chavales van con las lunas delanteras tintadas tanto que ni se ve quien conduce.
    Eso, es irte arriesgando todo el dia... Sabes que caerás antes o despues, pero ya de entrada no vas tranquilo por la carretera.
     
  10. Jokin

    Jokin Clan Leader

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    30.100
    Me Gusta:
    25.254
    Ubicación:
    NEVERLAND Valley ranch
    Modelo:
    535d GT
    Este se lo he montado yo al Mercedes, la tonalidad de luz no es cantosa e ilumina como el original, cuesta 264€ puesto en casa, su instalación es sencillisima y son especificos para MB/BMW para que no de fallo de luces en el cuadro, creedme que es lo más recomendable, aqui lo teneis:
    www.techone.es
     
  11. kalambrety

    kalambrety Forista

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    2.040
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    V.Tietar/Madrid
    Como ya comente en otro post del tema yo llevo montado el xenon desde hace mas de dos años y me han parado muchisimas veces los guardias y nunca me han dicho nada del xenon (suerte?? pos no se) no llevo lavafaros, ni regulacion de altura.
    Sin duda lo que si que he hecho es bajar los faros para no deslumbrar, otra cosa que hice fue quitar del interior el boton de la regulacion ya que si se fijan por dentro te cazan fijo.
    Antes de montarlo di muchas vueltas observando documentaciones a ver si aparecia algo del xenon en coches que lo montan de serie nuevos y antiguos y en ningun modelo pone nada en la ficha tecnica que lo lleve.

    Es mas hay modelos que lo llevan de serie con regulacion de altura y deslumbran muchisimo.
     
  12. Oscar C. Balboa

    Oscar C. Balboa Forista Senior

    Registrado:
    27 Ago 2007
    Mensajes:
    5.779
    Me Gusta:
    52
    Ubicación:
    Bognor Regis - UK
    Modelo:
    BMW 735i E38
    Yoo por ejemplo no se como va, y si no fuera mucho pedir me gustaria que me lo dijeras, ya que es algo que aun no he encontrado como va:mad::mad::mad:
     
  13. kalambrety

    kalambrety Forista

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    2.040
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    V.Tietar/Madrid
    Pues si no recuerdo mal el lavafaros funciona teniendo encendidas las luces le das al limpia con agua y funciona.
     
  14. Beltza

    Beltza Guest

    Eso mismo pero cada 3 toques.
     
  15. Oscar C. Balboa

    Oscar C. Balboa Forista Senior

    Registrado:
    27 Ago 2007
    Mensajes:
    5.779
    Me Gusta:
    52
    Ubicación:
    Bognor Regis - UK
    Modelo:
    BMW 735i E38
    ok, pues he de comprobarlo pq el limpia no me va, es decir, el agua, a ver si es que esta tupido el conducto o algo pq lo rellene en estos dias
    ¿pq no tiene na especial verdad?? ¿es simplemente darle a la palanca hacia ti no??:twitcy::twitcy:
    Saludos y gracias por las respuestas
     
  16. kalambrety

    kalambrety Forista

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    2.040
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    V.Tietar/Madrid
    Si asi es y como dice e34rot funciona cada 3 toques
     
  17. speed1206

    speed1206 Guest

    En mi E39 525 TDS funciona: con las luces puestas, al primer toque del agua, sale dos veces agua por los lavafaros, luego cada cinco veces que acciono el agua, se vuelve a activar el lavafaros.


    Salu2
     
  18. loboboyo

    loboboyo Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    5.507
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    La Eliana(Valencia)
    Yo pienso que si no deslumbras....no creo que para nada..como dice kalambrerry....lo que no puede ser es que los montes y las dejes igual de altas, y claro....deslumbras....y si deslumbras, malo :Randy-git:
     
  19. Jokin

    Jokin Clan Leader

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    30.100
    Me Gusta:
    25.254
    Ubicación:
    NEVERLAND Valley ranch
    Modelo:
    535d GT
    Replay:wink:
     
  20. KALAS

    KALAS Forista Legendario

    Registrado:
    25 Ene 2005
    Mensajes:
    8.280
    Me Gusta:
    863
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    Serie 12
    Gracias Jokin!
     

Compartir esta página