Kit limpieza

Tema en 'Limpieza y Cuidados del Automóvil' iniciado por 1berto, 10 Feb 2006.

  1. 1berto

    1berto Forista

    Registrado:
    9 Dic 2005
    Mensajes:
    3.102
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Almería
    Se me ha ocurrido la idea de encargar un kit de limpieza y embellecimiento de bemes. nuestros expertos (branquias y Cia) nos pasan referencias a cada minuto y tal vez con un kit completo pedido por más de uno sea mejor y más barato.No sé si habrá posts de esto, pero lo sugiero por si lo consideran los masters del universo, y si os apuntáis. podría tener:
    1. Limpiador para interiores (salpicadero)
    2. cepillo para interiores (rejillas)
    3. Crema nutritiva para piel
    4. Espuma limpiadora para piel
    5. Limpia llantas
    6. Limpia neumáticos
    7. Microfibra
    8. Limpiador del motor
    9 Abrillantador exterior
    ¿sería posible? ¿Existe ya? ¿por cuanto saldría? ¿falta algo? ¿qué os parece?
     
  2. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.759
    Me Gusta:
    2.969
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Te falta el champú ref.83120004826 y el detergente para interiores ref. 83129407876
     
  3. 1berto

    1berto Forista

    Registrado:
    9 Dic 2005
    Mensajes:
    3.102
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Almería
    Si os parece apuntaros para hacerle un pedido a los campeones a ver si enrollan:roll:
     
  4. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.759
    Me Gusta:
    2.969
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    De por sí ya hacen bastante descuentos.
     
  5. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    todavia me queda de todo, para otra ocasion
     
  6. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.759
    Me Gusta:
    2.969
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Sí ..aplicándolos bien no es necesario echar mucho producto.Duran bastante.
     
  7. donde puedo encargar un kit bmw de limpieza bueno bonito y barato?? tengo un bmw serie 5 touring con asientos de piel beige y empiezan a enguarrarseme. y, c**o, quiero disfrutar del coche cada vez que subo en el, no pensar en esa mancha y como ha llegado ahi.

    creo q mi pack ideal seria algo asi como:
    1.-limpieza de piel beige (alguna espuma o algo parecido??) he visto en la web de bmw q hay una especie de guantes q te los pones y ale, a frotar. eso es bueno tb??pueden complementarse?
    2-algo para los revestimientos interiores (ej: mi maletero da pena, ya que es beige i se enguarra demasiado)
    3- algo para el salpicadero
    4-algo para las llantas
    5-algo para los acabados de madera como los del salpicadero, volante, cambio, freno de mano etc
    6-no hay nada para rascar la chapa y que no s8alte la pintura?? se que puede ser una pregunta estupida, pero para inventos raros... (tengo algunas manchas de resina en la chapa, soluciones??)
    7-para elementos como lo que cubre el cambio de marchas, la tela del freno de mano (muy parecido) que puedo hecharle??

    en fin, que quiero limpiar todo el coche en general, inviertiendo en cada cosa un limpiador para ello.
    podeis ayudarme?? seguro, xq hay cada crack aqui...que os sabeis hasta las referencias!! jodíos...!!

    muchas gracias!!!:):)
     
  8. Alvipas

    Alvipas Guest

    Echale un vistazo es esto y despues pasa por car care europe.Alli encontraras todo lo que necesitas.

    www.manualforodetalles.com
     
  9. muchas gracias alvipas. con esa PEAZO web que me has dejado ahi creo que podre encontrarlo todo.
    10 points para ti!!!
     

Compartir esta página