Duda KIT "M" E60 LCI 2009

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por Carlitos27, 25 Ene 2017.

  1. Vasiledorin

    Vasiledorin Forista

    Registrado:
    23 Nov 2013
    Mensajes:
    773
    Me Gusta:
    421
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E46----E60
    Vaya disgusto @Carlitos27 losiento macho una gran putada!!
     
  2. manu710

    manu710 Forista

    Registrado:
    22 Jul 2012
    Mensajes:
    1.243
    Me Gusta:
    800
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    525Da E61 2007
    No te enciendas @Carlitos27 , menos mal que te pilla a 300km. ¿no?
    Pues ya lo sabemos, cruz y raya
     
  3. Carlitos27

    Carlitos27 Forista

    Registrado:
    28 Abr 2013
    Mensajes:
    1.596
    Me Gusta:
    700
    Ubicación:
    20750
    Pero solo te manda SPAUCO las tapas sin muelles ni pernos.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  4. Carlitos27

    Carlitos27 Forista

    Registrado:
    28 Abr 2013
    Mensajes:
    1.596
    Me Gusta:
    700
    Ubicación:
    20750
    Pero tú crees que esto es normal en un paragolpes:

    [​IMG]

    Mira que mordidas trae:

    [​IMG]



    Y esta ya es para flipar:

    [​IMG]

    Me va ha costar más de mano de obra que lo que cuesta el paragolpes, hay que calentarlo acoplarlo en fin.......
    TODO GRACIAS A SPAUCO


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  5. Markitos1981

    Markitos1981 Forista

    Registrado:
    20 Feb 2013
    Mensajes:
    758
    Me Gusta:
    306
    Ubicación:
    Salamanca
    Modelo:
    Bmw F10 - 530D
    Ke cabrones... vaya destrozo de paragolpes.

    Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
     
  6. Carlitos27

    Carlitos27 Forista

    Registrado:
    28 Abr 2013
    Mensajes:
    1.596
    Me Gusta:
    700
    Ubicación:
    20750
    Mirar el paraca trasero.
    Estos picotazos:

    [​IMG]

    Y eso es lo de menos, parte trasera derecha:[​IMG]


    Y esta ya es para hechar se a llorar, parte izquierda:

    [​IMG]

    Casi 1/2 metro abierto, me ha dicho el pintor, que lo siente, pero tiene que calentar y acoplar bien el paragolpes.
    Y eso me lo cobrará a parte y con la hora a 50€ más iva, ya me diréis.

    BLOQUEO TOTAL A SPAUCO


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    A The Bimmer le gusta esto.
  7. cosworth320

    cosworth320 En Practicas

    Registrado:
    7 Nov 2015
    Mensajes:
    247
    Me Gusta:
    74
    Ubicación:
    Ciudad Real
    Modelo:
    Bmw 525D e60
    Y porque no hablas con SPAUCO y le mandas las imagenes? eso es fallo suyo, no tuyo.

    Ponlo en Twitter, Facebook, Instagram.... y veras como responderá
     
  8. Carlitos27

    Carlitos27 Forista

    Registrado:
    28 Abr 2013
    Mensajes:
    1.596
    Me Gusta:
    700
    Ubicación:
    20750
    Ya he hablado co el jefe de un par de preguntas y el tío no tiene educación, me estuvo gritando y faltándome el respeto.
    Estuve preguntándole sobre un par de problemas y me respondió muy muy mal me pedía por cambiar el paragolpes del M5 que no me valían por los PDC el enviarlo A mi cuenta el envío del nuevo a mi cuenta también y que no sé qué gastos + total me pedía 172 € por el cambio y por encima esa tienda ni te puede registrar ni nada y nunca te devolverán el dinero siempre se queda en un bono en es Paco por si quieres comprar alguna otra cosa en fin no lo recomiendo a nadie.
    BLOQUEO TOTAL A SPAUCO


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  9. cosworth320

    cosworth320 En Practicas

    Registrado:
    7 Nov 2015
    Mensajes:
    247
    Me Gusta:
    74
    Ubicación:
    Ciudad Real
    Modelo:
    Bmw 525D e60
    Pues lo dicho, pon todo lo que has dicho + fotos en esas redes sociales, que es donde mas daño les hacen... y que se jodan.

    Gracias por avisar, que cabrones.
     
  10. Markitos1981

    Markitos1981 Forista

    Registrado:
    20 Feb 2013
    Mensajes:
    758
    Me Gusta:
    306
    Ubicación:
    Salamanca
    Modelo:
    Bmw F10 - 530D
    Ve a consumo

    Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
     
    A CR7bmw y BlackHawk1 les gusta esto.
  11. BlackHawk1

    BlackHawk1 En Practicas

    Registrado:
    14 Sep 2012
    Mensajes:
    437
    Me Gusta:
    213
    Ubicación:
    Elgoibar
    Modelo:
    E60,E46 Touring
    +1,es la mejor opcion.
     
    A CR7bmw le gusta esto.
  12. clemfu

    clemfu Forista

    Registrado:
    5 Abr 2011
    Mensajes:
    2.373
    Me Gusta:
    989
    Ubicación:
    en la carretera y en las nubes
    Madre mía con el nombre que tienen...., anda por hay y que les den.., si dentro de todo lo malo lo llevan a su sitio y queda bien........, yo siempre voy a origen para evitar todos estos problemas...., pero bueno no quiere decir que lo pirata sea una mala opción siempre.... en fin más pierden ellos...., saludoss
     
  13. Carlitos27

    Carlitos27 Forista

    Registrado:
    28 Abr 2013
    Mensajes:
    1.596
    Me Gusta:
    700
    Ubicación:
    20750



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  14. CR7bmw

    CR7bmw En Practicas

    Registrado:
    10 Ene 2015
    Mensajes:
    59
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    bmw 530da e60
    Donde lo has comprado y cuánto te ha salido al final?
     
  15. Carlitos27

    Carlitos27 Forista

    Registrado:
    28 Abr 2013
    Mensajes:
    1.596
    Me Gusta:
    700
    Ubicación:
    20750
    835€ pack M5, pero no le recomiendo a nadie que lo compre en SPAUCO.

    Si es para un LCI tendrás varios problemas, las clemas de los antinieblas tendrás que cambiarlas.

    [​IMG]

    Hasta el diámetro varía:

    [​IMG]

    el paraca trastero viene para PDC de 24mm largos, los LCI los llevan cortos y de 18mm tendrás bastante trabajo para poder acoplarlos, ya que se tiene que rellenar abrir agujeros nuevos y poner los soportes del LCI, ya que al parecer no son compatibles con los demás BMW, cuidado con esto en los LCI.

    El original:

    [​IMG]

    El de Spauco:

    [​IMG]

    Por encima el paracas trasero venía super deformado.
    Él carrocero me ha dicho que nunca había visto una cosa tan mal, más de 800 mm abierto, lo intentábamos obligar para cerrar de la parte derecha y se salía de su sitio 240 mm abierto:

    [​IMG]

    La parte IZQ, ya te puedes hartarte de llorar 580 mm abierto si lo forzábamos hasta le salían pliegues al paragolpes:

    [​IMG]

    Todo arañado y con golpes en ambos paragolpes:

    [​IMG]

    Por encima ni te puedes registrar en la página y si algo te llega mal, los envíos de vuelta para que te lo cambien lo pagas tú y el envío del nuevo también.

    BLOQUEO TOTAL A SPAUCO

    A parte el "?????" por no poner el verdadero adjetivo es todo un pirata, para vender todo muy bien, todo plug and play y después mira los problemas, si tienes bola de remolque automática la tienes que eliminar:

    [​IMG]

    si la llevas de quita y pon, tampoco la podrás poner.

    El dinero no lo devuelve se queda en un bono en Spauco, a nombre de quien???? si no te puedes ni registrar.

    Todo un artista y embustero. CUIDADO OS ADVIERTO A TODOS.
    BLOQUEO TOTAL A SPAUCO

    Pasarlo y publicarlo en las web sociales que se entere todo el mundo lo que es Spauco y el vendedor Florin


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    Última edición: 10 Feb 2017
  16. Carlitos27

    Carlitos27 Forista

    Registrado:
    28 Abr 2013
    Mensajes:
    1.596
    Me Gusta:
    700
    Ubicación:
    20750
    Lo he puesto en Facebook ya que ni twitter ni instagram tengo.
    Si alguno lo teneis y lo subis muchos menos serán los afectados por este "???????????"
     
  17. sergar

    sergar Forista Legendario

    Registrado:
    29 Sep 2012
    Mensajes:
    12.302
    Me Gusta:
    8.151
    Ubicación:
    A ORILLAS DEL EBRO
    Modelo:
    DE TODO UN POCO
    Madre mía que follón...spauco ni en pintura por lo que veo.

    No puedo evitar carlos recordar el otro día cuando hablábamos de ello y yo te decía que a mi no me gustan las emociones fuertes, que luego las cosas siempre se complicaban y prefiero dejarlo como está que llevarme malos ratos por el pack m...a ésto me refereria, a pasado varias veces que la gente compra como plug play y luego los coj...

    Pero tu caso era diferente y evidentemente es la ocasión para ponerlo...animo, te va a salir mas caro de lo que pensabas, pero si te queda bien pronto lo disfrutarás y el pasado pasado esta.
     
  18. CR7bmw

    CR7bmw En Practicas

    Registrado:
    10 Ene 2015
    Mensajes:
    59
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    bmw 530da e60
    Cuánto me puede salir en bmw el pack m o M5 para e60 pre? Y que diferencias hay entre pack M y pack M5? (A parte de las rejillas de aletas delanteras y doble salida en paragolpes trasero) gracias de antemano. Y si alguien sabe dónde comprarlo "pirata" que le hay ido bien.
    En fin quiero poner: volante M con levas, llantas M5 166 creo que son, paragolpes delantero y trasero con PDC sin bola de remolque, spoiler o alerón y taloneras, a parte, ponerle faros delanteros y traseros de leds y cambiar el pomo de marchas auto por alguno más deportivo y si me atrevo las luces del cuadro de mando.....un lavado de cara en toda regla jajajaja un saludo y si alguien ha hecho algo ya sea pirata u original si puede facilitarme información y experiencia se lo agradecería mucho.
    P.D.: Tenía ganas de meterle todo eso y ahora que me dieron un golpe y cobraré el siniestro pues ya que estoy le meto lo que pueda de ahí, principalmente porque me han tocado las dos aletas delanteras, dos llantas delanteras y paragolpes delantero a parte airbag los dos delanteros y ya mecánicamente palier y amortiguador delantero izquierdo y brazo. Asíque aprovecho, todo por culpa de una señora que se saltó un ceda el paso y llevo 5 meses sin coche por culpa de no admitir su culpa y hacer un parte amistoso y ahora el taller no se pone de acuerdo con el perito en el presupuesto...asíque mala suerte es lo que he tenido y lo peor es que el coche lo había dejado perfecto y estaba probándolo recién sacado de taller de hacerle todo para dejarlo perfecto....lo dicho agradecería vuestra experiencia en tema pack M y M5 pirata y original
     
  19. Carlitos27

    Carlitos27 Forista

    Registrado:
    28 Abr 2013
    Mensajes:
    1.596
    Me Gusta:
    700
    Ubicación:
    20750
    Ya saldremos y se arreglará todo, pr mandar un paragolpes con más de 800 mm de abertura tiene coj*nes.
    Si que me acuerdo Segio de tus palabras, pr era ahora o nunca


    Ahora lo que me interesa es vender las llantas y algunas cosillas para que me salga medio bien la cosa, esperemos tener suerte


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    Última edición: 11 Feb 2017
    A sergar le gusta esto.
  20. sergar

    sergar Forista Legendario

    Registrado:
    29 Sep 2012
    Mensajes:
    12.302
    Me Gusta:
    8.151
    Ubicación:
    A ORILLAS DEL EBRO
    Modelo:
    DE TODO UN POCO

    Si hombre, sin prisa que todo sale y se vende.
     
  21. CARLOSZGZ

    CARLOSZGZ Forista

    Registrado:
    15 Jun 2012
    Mensajes:
    980
    Me Gusta:
    377
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    Alfa Romeo 156
    j*der, qué impresentables!!!

    Yo compré el paragolpes delantero M en accesorioslowcost y no puedo estar más contento.
    Lo encargué con el envío al taller directamente, para que en cuanto llegara me lo pusieran lo antes posible.
    Cuál fue mi sorpresa cuando voy a recoger el coche (con el paragolpes ya pintado y montado) y veo que es el M5, no el M.
    Los llamé y accedieron a llevarse el M5 (a pesar de estar pintado!) y me mandaron el M.
    Yo tuve que pagar el doble de mano de obra, pero no tengo ni una sola queja del trato de la tienda. Para mi, ejemplar.

    Saludos
     
    A The Bimmer y Carlitos27 les gusta esto.
  22. Carlitos27

    Carlitos27 Forista

    Registrado:
    28 Abr 2013
    Mensajes:
    1.596
    Me Gusta:
    700
    Ubicación:
    20750
    Ya Carlos, pr este sinvergüenza, la devolución la pagas tú, el nuevo envío también, yo al ver que el trasero del M5 no me venía bien xq tendría que anular la bola de remolque automática le llame y le comenté. Me pidió 172 euretes por el cambio del M5 al M, qué te parece?
    Además respondiéndome a todo a gritos y chillándome.
    Yo porque no tengo Twitter ni Instagram, si no lo pondría fino o Al menos avisaría a todo el mundo para que no le pase lo que a mi.
    Si algunos disponéis de Twitter o Instagram lo podéis pasar para que la gente no sufra y no pase por lo que yo estoy pasando.
    Le he tenido que quitar la bola de remolque automática que es un extra super apetecible


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  23. Vasiledorin

    Vasiledorin Forista

    Registrado:
    23 Nov 2013
    Mensajes:
    773
    Me Gusta:
    421
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E46----E60
    Que putada compañero de verdad pero al final lo alegras y listo pero las cosas no son asi! Animo compi!
     
    A Carlitos27 le gusta esto.
  24. fran_bmw

    fran_bmw Forista

    Registrado:
    17 Ene 2015
    Mensajes:
    1.911
    Me Gusta:
    1.206
    Modelo:
    E60 530I N53
    Madremia que HDP! Mil gracias por avisar porque estaba buscando unas cosas y he visto la página de SPAUCO, cuando me he puesto a buscar veo tu post...la madre que les parió la que te han preparado...

    No se podría llegar a denunciar?
     
    A Carlitos27 le gusta esto.
  25. Carlitos27

    Carlitos27 Forista

    Registrado:
    28 Abr 2013
    Mensajes:
    1.596
    Me Gusta:
    700
    Ubicación:
    20750

    Ahora a tuitearlo y meterlo en facebook e Instagram
    :metra::metra::metra::mazo::mazo::mad::mad::mad:
     
    A fran_bmw le gusta esto.
  26. Fer_mk5

    Fer_mk5 En Practicas

    Registrado:
    27 May 2007
    Mensajes:
    324
    Me Gusta:
    161
    Ubicación:
    Alicante
    Menuda putada. Ya solo por el hecho de que el parachoques viniera picado sería motivo suficiente de reclamación y devolución de dinero.

    Aún así no cuadra que puedan vender un bodrio de parachoches como el que nos has enseñado. Es decir si de normal entregarán esas calidades estaría la red llena de reclamaciones contra ellos. Me da que te ha tocado la china y te han dado un parachoques que no cuadra con la descripción y calidad que ellos dicen. Yo antes de tocarlo intentaría que lo cambiaran sin coste alguno o directo queja en consumo. Es más trabajo para ti pero...

    Desde luego ya no sabemos cuál nos puede dar mejor calidad de entre las réplicas. Yo estoy mirándolos últimamente y el que más confianza me transmite es el de GTRauto...
     
    A Carlitos27 le gusta esto.
  27. Carlitos27

    Carlitos27 Forista

    Registrado:
    28 Abr 2013
    Mensajes:
    1.596
    Me Gusta:
    700
    Ubicación:
    20750
    De calidad Fran, no está mal, es una réplica y todos sabemos lo que son, eso si fibra no es, es ABS y parece de buena calidad, lo único que el vendedor decía que él había montado muchos y que todo era Plug and play.
    Una , a los PRE, no se, pero para los LCI tiene que hacer adaptaciones y eso es lo q me enfado con esta tienda.
    A parte de que no te puedes ni registrar, si algo te viene defectuoso o roto el envío hacia atrás lo tienes que pagar tú y el envío del nuevo artículo también. Si rechazas un artículo tienes que pagarlo tú el envío hacia tras y el dinero no se te devuelve nunca, se queda en la cuenta de SPAUCO a nombre de quien??????, si no te puedes ni registrar.
    Son tres tonterías pero una persona que dice que ha montado tantos debería de habermelo comentado y por eso me enfade y encima cuando le digo al buen señor empieza hablarme de malas maneras a chillarme y a gritarme.
    Si alguno tiene pensado en montar en un L.C.I un kit como el mío que me pregunte y le diré los problemas que tiene, todos solucionables pero claro lleva un trabajo y el carrocero cobra por ello.
    Me pedía por cambiarme él paracas trasero M5, por el M 172€€€€€€€
    nada menos.
    Por encima ya habrás visto como
    venía no?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    Última edición: 14 Feb 2017
    A Fer_mk5 le gusta esto.
  28. sergar

    sergar Forista Legendario

    Registrado:
    29 Sep 2012
    Mensajes:
    12.302
    Me Gusta:
    8.151
    Ubicación:
    A ORILLAS DEL EBRO
    Modelo:
    DE TODO UN POCO

    Yo ya habia leido que en el lci es un culo, pero bueno...el coche cambia muchisimo, cuando lo tengas puesto se te pasará
     
  29. Carlitos27

    Carlitos27 Forista

    Registrado:
    28 Abr 2013
    Mensajes:
    1.596
    Me Gusta:
    700
    Ubicación:
    20750
    Sergio pero si hay tres cosas que hacer porque no son más son tres tonterías aparte de que a mí el paragolpes trasero me ha venido muy mal y eso el vendedor lo dice y ya está y no tienes problema pero lo que no puede decir es que es quitar y poner porque es mentira tootal


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  30. fran_bmw

    fran_bmw Forista

    Registrado:
    17 Ene 2015
    Mensajes:
    1.911
    Me Gusta:
    1.206
    Modelo:
    E60 530I N53
    :facepalm::finga::finga:
     

Compartir esta página