Kit M E93 sobre 320I

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Carlos318, 15 Feb 2007.

  1. Carlos318

    Carlos318 Guest

    Bueno mi primer temita después del "apagón Tecnológico":

    [​IMG]
    [​IMG]
    BMW presentará durante el próximo Salón del Automóvil de Ginebra un paquete deportivo para el nuevo coupé-cabrio de la Serie 3 que toma la famosa denominación M. Estará a la venta en pocas semanas.
    Dentro de los cambios que se realizan con respecto al modelo de serie destaca la suspensión deportiva rebajada en 15mm. Además, se puede optar por llantas de aleación de diferentes tipos con un diámetro de hasta 19 pulgadas.
    En cuanto a los paragolpes, son similares a los del BMW Serie 3 Coupé Pack M, al igual que otros elementos decorativos en el interior o el volante deportivo. Por el momento no conocemos los precios con los que estará disponible en España.

    +++++
    si ya por si mismo el Coupe es bonito y el CC ya es tema a parte con el Kit M, es quizás uno de los Coupe-Cabrio más bonitos de la actualidad junto con el SL.
     
  2. mattdf

    mattdf Guest

    cuando dices rebajada 15mm es respecto a la deportiva que lleva el 335i o a la normal del 320, 325 etc
     
  3. jrgc

    jrgc Forista Senior

    Registrado:
    27 May 2002
    Mensajes:
    4.876
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ex525tds,330ci,320td
    ¿El nuevo 320d de 177cv lleva mariposas de admisión?

    Es que en algunos modelos de mercedes ya las han quitado por los problemas mecánicos ocasionados por su desprendimiento.

    A ver si algún entendido sobre lo ultimísimo de BMW puede responder. :wink:
     
  4. Carlos318

    Carlos318 Guest

    Esa es la info de la nota de prensa, yo no "digo na", no tengo ni idea pero cuando se refieren a datos de suspensiones suelen tomar como referencia las de serie, yo creo que en éste caso sobre los modelos menos potentes.
     
  5. joven_padawan

    joven_padawan Forista Senior

    Registrado:
    28 Oct 2006
    Mensajes:
    6.382
    Me Gusta:
    822
    Ubicación:
    Aqui
    :err: j*der, muy boinito!
     
  6. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.475
    Me Gusta:
    31.868
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    es una preciosidad
     
  7. Juan_1964

    Juan_1964 Guest

    Muy bonito, auque critiquen el techo duro, es más practico que la lona.

    Yo la lona la prefiero para los toldos. Los tiempos cambian y todos los fabricantes estan optando por techo duro.

    El kit M, le da más agresividad.


    :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
     
  8. Carlos318

    Carlos318 Guest

    muy bueno!!!:LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: totalmente de acuerdo contigo.
     

Compartir esta página