Hola estoy pensando muy seriamente el rejuvenecer mi 530d con un Kit M (Las llantas ya las tengo), y mi duda es comprar solo el Kit que venden en el concesionario que incluye delantero y trasero.La duda viene de lo que hay que adaptar.Unos dicen que un monton de cosas y otros que practicamente nada , que solo las canalizaciones de aire , ya que cubre carter y pasos de rueda son los mismos (esto montado en un 525 tds ,Gracias Heroe de Leyenda). ¿Alguien más lo ha montado? Por cierto mi coche: http://img240.imageshack.us/img240/7898/bmw530ddelanteraanunciomd2.jpg
tu coche es muy bonito. El kit M cambia totalmente el coche, pasa de ser un coche my elegante y un poco "de padre" a ser un coche mas juvenil y deportivo... o nunca compraría un 5 e-39 que no tuviese el kit M. Te recomiendo que lo pongas. lo que preguntas, pues no lo se, jajaja, pero quería animarte a hacerlo!!!
Yo lo he puesto recientemente y estoy muy satisfecho con el cambio estetico que ha dado el coche. Voy a darte buenas noticias y a subirte el animo.;-) Todo el tema de las canalizaciones de aire,creo que es solo para los 525tds ya que el juego de paragolpes M con Ref 51710027250 es valido para toda la gama E39 excepto para el tds. El motivo por el cual no es valido en los tds es porque llevan el radiador del aceite y del intercooler justo detras de los huecos de los antiniebla del paragolpe M. Cuando en los tds se monta el kit M para dejarlo fino, se le pone el cubrecarter del 530 y los pasos de rueda del 530. Segun mi teoria:kev: tu no tienes que tener ningun problema ni adaptar nada, ya que esos paragolpes son un reequipamiento para tu coche y vienen preparados para montarlos en tu modelo. Saludos y suerte!
Hola heroe por lo q te entiendo le has puesto el kit m de la casa. Cuantas piezas son necesarias a parte de los parachoques y por cuanto te ha salido el kit completo? yo tengo un gasolina pero estoy en dudas de apuntarme en el pedido conjunto debido a las piezas q se necesitan de mas. Un saludo
Entonces quieres decir que si me voy a un desguace y me cojo los pasos de rueda y el cubrecárter de un 530 me servirán igualmente? Un saludo.
Para poder poner un KIT M como Dios manda hay que poner tambien los pasos de ruedas y el cubre carter del KIT M, no valen los del 530 ni 525 ... etc, solo los especificos... otra cosa es que se "apañen" los que teneis en el coche que se puede... pero no queda igual ni de coña, pero como poderse se puede. Os lo dice PAPA que tiene master en kit M.
En el kit de la casa... te viene los paragolpes delentero y trasero y lo necesario para su sujeccion, ..... te faltan las molduras de los paragolpes, amen de las laterales si no son negras, tambien ta falta el faldon trasero (por donde sale el escape), y como antes he comentado los pasos de rueda y cubrecarte. creo recordar que nada mas.
O sea q de los 900 q dice movilnorte por el equipamiento m luego hay q sumar un monton de piezas como cubrecarter, paso de ruedas, portamatriculas , antinieblas etc y te dan los 1500. Entonces igual me conformo con el delantero del pedido conjunto. Gracias itorfeo
Pues te quedará rejuvenecidisimo,pero de que color tienes la intermitencia trasera?? A proposito que tal iluminan los faros tuyos???tienes quejas??
Los pasos de rueda no hay que cambiarlos ni el cubrecarter tampoco (si no quieres). Yo no lo he hecho y me ha quedado estupendo, vamos que parece que el coche venía asi de casa. Las molduras van aparte y poco mas. Solo teneis que buscar un chapista manitas. Itorfeo tu al igual que yo tienes un tds. Los paragolpes son validos para toda la gama E39 excepto para los tds. Los otros modelos no deben presentar muchos problemas para ponerles los paragolpes M. [img=http://img172.imageshack.us/img172/4995/mi525tdsmkk5.th.jpg]
A eso me referia, que se puden "adaptar" los que llevas.. pero quedar como quedar bien quedan los suyos. Y si el mio tambien es el TDS... y por la foto que veo tuya tienes que hacer una modificacion en el paragolpes si no quieres tener problemas de "calentamientos" y falta de rendimiento del motor, los paragolpes M son para TODOS LOS MODELOS DEL E39, lo que para es que para el E39 no esta pensado , y nosotros tenemos un radiador en la parte delantera de cada paso de rueda..... uno para el intercoler y otro el del aceite. con el paragolpes original estos radiadores estan refrigerados por canaliacion de aire que lleva y en el M "no", por lo que hay que utilizar unos apaptadores que trae el Kit para que el izquierdo segun lo miras de frente refrigere este, y en el derecho hay que modificar la tapa del antiniebla para que canalize el aire hacia este, si no se hace .... las posibilidades de un calenton y que el coche no rinda lo adecuado son "altisimas" ya que estos radiadores no se refrigeran. :wink: