kit M

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por rdmbmw320, 23 Jul 2007.

  1. rdmbmw320

    rdmbmw320 En Practicas

    Registrado:
    19 Jul 2006
    Mensajes:
    319
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Móstoles - Madrid
    Modelo:
    325ti
    Hola a tod@s:

    por cuanto os ha salido el kit M de fladon delantero, trasero, laterales y las molduras laterales??
     
  2. david325tds

    david325tds Forista

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    2.032
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    madrid
    paragolpe delantero unos 148 euros portes incluidos, taloneras 40, difusor trasero 30 creo recordar, de todas formas mira en el foro compras conjuntas a ver si todavia estan los precios.
     
  3. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    Eso comprando réplicas, si quieres originales empieza a preparar la cartera...
     
  4. cesar_E36

    cesar_E36 Guest

    y no hay molduras laterales replicas??
     
  5. Antonio_e36

    Antonio_e36 Forista

    Registrado:
    10 Jul 2006
    Mensajes:
    824
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Por ahi...
    Modelo:
    3.2FSI & 1.1 8v
    Si bien es cierto el paragolpes delantero replica q se a pìllado en las compras conjuntas esta bastante bien, es mas yo lo tengo puesto y queda de marvilla y lo de las taloneras pues no se.... si se q las replicas son batatas pero a mi lo q no me convencia era lo del agujero para el gato porq no suelen llevarlo, asiq me toco aflojar 320 euros por las taloneras, mas lo q me costaron pintarlas, por lo demas si buscas en ebay sueles encontrar cosas interesantes de vez en cuando
     
  6. Copymrone

    Copymrone

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    7.873
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Yo tengo las replicas, y si traen agujero para el gato, o por lo menos agujero y luego 2 tapitas para taparlos en cada talonera.
     
  7. cesar_E36

    cesar_E36 Guest

    las del ultimo pedido conjunto si q traian abujero para el gato, muxos se arripintieron de no pedirlas.nadie me dice nada de las molduras ///M

    saludos
     
  8. Drazen

    Drazen Forista

    Registrado:
    3 Jun 2005
    Mensajes:
    1.340
    Me Gusta:
    26
    Ubicación:
    Barcelona
    Pues a mi me ha salido el parachoques delantero por 148€ del pedido conjunto, y luego el resto sacado de desguace, parachoques trasero M 90€, taloneras M 40€ las dos y las molduras laterales M me las regalaron cuando compre la tapiceria de piel entera.
     
  9. rdmbmw320

    rdmbmw320 En Practicas

    Registrado:
    19 Jul 2006
    Mensajes:
    319
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Móstoles - Madrid
    Modelo:
    325ti
    en ebay tb estan las molduras??

    por aqui en los desguaces no suele haber el delantero pq la gente tiene la "mania" de darse de frente o casi
     

Compartir esta página