pues eso me gustaria dejar el coche como esta de atras y bajarlo un poco de delante hay algun kit asi llevo bilstein sport segun el fabricante no se puede bajar mas de 2,5 cm que recomendais
se puede poner bilstein sport atras y bilstein sprint delante? si se puede se podria dejar los muelles de origen atras y unos mas cortos delante
Ponte unos Eibach delante y detras. De atras casi no baja pero de alante baja un pelin, lo ideal a mi parecer...
jambo creo que puedes tener sprint alante y sport atras, pero de atras te quedara bastante alto a diferencia de delante. yo llevo Blistein Sprint + eibatch y quiero bajarlo un pelo mas de alante y nose como
¿Era el kit de suspensión que baja 3.5cm delante y 1 detrás? ¿Y crees que no ha quedado suficientemente bajo delante??
Sprint y Sport son modelos de amortiguador de Bilstein La altura la determina, fundamentalmente, el muelle (aunque he visto coches levantar 3 cm por poner amortiguadores muy firmes con muelles blandos). Yo pondría sprint o sport en los dos ejes. El sprint para muelles bajos y el sport para muelles de serie. Por cierto, yo he puesto muelles Eibach Pro-Kit con amortiguadores Bilstein en mi E38 y a pesar de que según Bilstein (que vendía todo el conjunto como kit Bilstein B12) me bajaría 3 cm en ambos ejes apenas me ha bajado 1 cm en cada eje. Ojo con eso si os interesa la estética.
segun bilstein los sport no se deve bajar mas de 2,5 cm respecto a los de serie los sprint son para bajar el coche mas de 2,5 cm alguno sabe si se pueden sport atras y sprint delante seguro asi podria dejarlo como quiero picado hacia delante
Con suspensione sy frenos experimentos los justos.... no vallamos a llevarnos por delante a una familia o algo de eso...
Aqui en Barcelona, hay un par de talleres que si les das lo muelles y la medida que quieres bajar, te lo hacen sin cambiar muelles.Los meten en un horno y les dan de nuevo temple, asi que si quieres bajar 1,5 o 2 o lo que quieres, solo les tienes que dar los muelles y en 3 dias los tienes, pintaditos y todo.
que pena que me quede un poco lejos FUNKYCOMPACT Jambo no creo que haya ningun problema en tener sprint delante y sport detras, eso si, pide la homologacion de los sprint para no tener problemas en la ITV, yo los cambie en Txepetxa, pregunta a ver que te dicen.
entonces lo que voy hacer sera poner eibach con el tamaño de los de origen + bilstein sport atras eibach los mas bajos que tengan -3 o -4 cm +bilstein sprint delante el problema que tengo es que atras no puedo bajar mas por que me roza llantas bbs 17 et15 asi tiene que quedar de lujo 323coupe me vendes el autoblocante?
Segun Bilstein, koni, eibach, vogtland, etc..los cm's que bajan sus muelles es desde la altura original del coche, es decir de nuevo en nuevo. Con los años y los km's el coche se asienta y baja por si solo. En tu caso ya estaba "bajado" 2 cm. Saludos!
Que os parecen estos http://cgi.ebay.es/AP-TIEFERLEGUNGSF...QQcmdZViewItem cuanto bajan de alante y cuanto de atras.
funkycompact me interesaria el nombre del lugar donde te comprimen los muelles de origen, si pudieras dar un nombre o tel... seria un detalle. un saludo .
k?? perderias equil.ibrio en la suspension por poner 2 marcas diferentes??? eso no se lo cree nadie. incluso hay gente que pone 2 marcas diferentes por que van mejor.
No he dicho eso, por favor lee antes de escribir, he dicho que pierde equilibrio si monta muelles cortos con los amortiguadores de origen ya que hace trabajar al amortiguador sobrecomprimido.
esos no son los amortiguadores de origen, que yo sepa. aqui en asturias hay un taller donde comprimen muelles, y tambien cambian la dureza del muelle, asi que si a alguien se le an gastado.......y va como un barco tb se pueden endurecer.
:realmad::realmad::realmad::realmad::realmad: :realmad::realmad::realmad::realmad: Y si no es eso lo que él quería decir, siento la confusión pero es a lo que yo me refería.
el che me a qedado claro, pero explicame eso de ekilibrio? el coche sera mas inestable q con los muelles de casa, cuanto tiempo puedo rodar con la amortiguacion de casa, el coxe tiene ya 11 añazos. saludos y gracias
No quiero decir que no se pueda circular con el coche, quiero decir que no irá tan bien como con los muelles de origen hasta que cambies la amortiguación y esto es por 2 razones: 1.-La primera es que los muelles eibach además de ser más cortos son también mas duros que los de origen, con lo que todas las irregularidades que absorberían los muelles de origen se las traga el amortiguador directamente. No está muy bien explicado pero espero que me entiendas.Además al ser más duro el muelle que el de origen provocara que notes el coche muchísimo más duro ya que el amortiguador no tiene la fuerza suficiente para "amortiguar" la compresión y extensión del muelle, se hará más rebotón. 2.-La segunda es que como los muelles son mas cortos el amortiguador ya está comprimido, los amortiguadores trabajan de forma progresiva de forma que cuanto más comprimidos estén mas fuerza ejercen. Por esto están trabajando ya en una posición antinatural para la que no han sido diseñados. Con esto no quiero decir que no puedas circular con el coche, si es algo temporal no pasará nada, es más hay mucha gente que solo monta muelles y deja los amortiguadores de origen (eso si los revientan en 0,5), pero no te irá tan bien como antes aunque tengas la sensación de ir más duro.
muxas gracias, mejor aorrare entre lo q saque aora del curro de verano y las estrenas de navidad y me ago un buen regalo de reyes. saludos
Diossssssssssssssss, destemplar el acero y volver a templarlo??????????? Ufff, la verdad es que no parece una buena idea, pero cada uno hace lo que le parece mejor...
un amigo ma dicho q esta casi seguro q aunq los muelles esten homologados x el tuv aki en españa la itv no la pasa, asiq esos muelles no interesan. saludos