Kit para modificación del clima

Tema en 'Audio BMW' iniciado por txatoman2002, 21 May 2006.

  1. txatoman2002

    txatoman2002 En Practicas

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    129
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    De Barakaldo Jolin
    Hola a todos

    Lo primero presentarme, ya que es la primera vez que posteo aunque llevo una temporada por aqui.

    La pregunta que queria haceros es esa ¿donde puedo encontrar el kit para colocar el clima encima del cenicero de mi e-46?

    De momento solo estoy recopilando informacion de las piezas que pueda necesitar, pero mi intención es colocar un radiocd mp3 de parrot justo debajo de donde tengo el navegador de flechitas o sea donde tengo el clima.
    otra cosa sera si existe un adaptador para colocar un radiocd en ese modulo que como os digo no es el habitual para las radios.

    Si supiseis de dicho adaptador y me pudieseis decir donde conseguirlo os lo agradeceria

    Salu2 a todos
     
  2. Julio

    Julio Guest

    El adaptador para bajar el clima, lo tienes en el conce.
    51167001410........ADAPTADOR CLIMATIZADOR.
     
  3. joseluquad

    joseluquad Forista

    Registrado:
    19 Mar 2006
    Mensajes:
    778
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    VITORIA
    A mi despues de quitar el radio-cd y poner la pantalla 16:9 y obligadamente tener que bajar el clima,los cables me han llegado.
    Mi coche es un Compact,no se mira primero si te llegan los cables.
    Saludos.
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro,;-) .
     
  5. txatoman2002

    txatoman2002 En Practicas

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    129
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    De Barakaldo Jolin
    hola a todos
    queria haceros una pregunta mas, sabeis si existe algun marco para colocar una radio debajo del sitio habitual para la misma?

    aclaro la pregunta. yo tengo un radio navegador de flechitas y debajo tengo el clima
    lo que quiero hacer es colocar una radio cd con mp3 y bluetooh donde actualmente tengo el clima y éste bajarlo donde tengo el portaobjetos.

    el tema es que no quiero prescindir de nada de lo que actualmente tengo y poder implementar accesorios por un precio no muy alto

    Si finalmente lo consigo os prometo brico completo con fotillos y todo

    Salu2
     
  6. 330cd

    330cd Guest

    :welcome:
     
  7. TITOEDU

    TITOEDU Guest

    Bienvenido
    Puedes poner la misma tapa que iría en el hueco del radionavegador,al revés.
    En cuanto a lo de la moldura ,ten cuidado porque hay dos tipos,una que lleva para poner los botones del dsc y demás uno por uno y otra que los lleva en una especie de moldura todos juntos.Depende del año de tu coche.
    Un saludo
     
  8. txatoman2002

    txatoman2002 En Practicas

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    129
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    De Barakaldo Jolin
    Hola a todos
    Gracias titoedu por contestar.
    Mi beme es de abril del 99 y por lo que me has dicho creo que podria ser el marco de los botones uno por uno, ya que entre los botones de los asientos y el del dsc existen como 2 casilleros mas para colocar otros 2.

    Si fuese asi me podeis decir la referencia de esa pieza? es que ayer fui al conce de Bilbao y me dijeron que no tenia ni idea de que pieza era

    Gracias por descontado y saludos
     
  9. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    Bienvenido al foro!!!
     
  10. TITOEDU

    TITOEDU Guest

  11. txatoman2002

    txatoman2002 En Practicas

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    129
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    De Barakaldo Jolin
    Buenas

    Vamos a ver si me explico mejor
    Segun lo que me envias titoedu, la parte de mi beme que contiene la radio y el clima es la pieza 2, estando el radionavegador en la parte superior y el clima en la parte inferior.
    Sin lugar a dudas la pieza que contiene el portaobjetos y el mechero/cenicero es la pieza 1, estando el portaobjetos en la parte superior y el cenicero/mechero en la parte inferior.

    bien,lo que pretendo es bajar el clima de la parte inferior de la pieza 2 hasta la parte superior de la pieza 1.

    necesito alguna pieza adicional para que el clima se amolde a la nueva ubicacion o es que me he hecho un lio?

    Gracias y perdona la pesadez
     
  12. carmona__

    carmona__ Forista

    Registrado:
    30 May 2006
    Mensajes:
    2.879
    Me Gusta:
    414
    Ubicación:
    Al lado del circuito
    Modelo:
    E46 M54B30 SC
    Hola txatoman, el clima lo puedes bajar donde está el portaobjetos, tienes que cambiar la pieza del cenicero y portaobjetos. Pero donde tienes ahora el clima no es muy profundo y no creo que te coja una radio, asegurate antes de comprar nada.
    1 saludo
     
  13. txatoman2002

    txatoman2002 En Practicas

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    129
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    De Barakaldo Jolin
    ok carmona

    muy importante detalle lo mirare antes

    muchas gracias
     
  14. TITOEDU

    TITOEDU Guest

    exactamente,tienes que cambiar tambien esa parte para que cuando bajes el clima encaje éste perfectamente.
    Pero prueba primero lo del hueco
     

Compartir esta página