kit turbo para 325

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por al tanto q va de canto, 1 Dic 2006.

  1. dr_dream

    dr_dream Forista

    Registrado:
    4 Feb 2006
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Coruña
    Modelo:
    M240i
    en la centralita habria q hacer una repro, sino olvidate de q vaya bien ningun componente
     
  2. ///Miguel

    ///Miguel Guest

    YO de turbos t3, t28 y de mas no entiendo muxo, lo unico q se esq para ganar cv la combustion tiene q ser mas potente y mayores las fuerzas, con lo cual los elementos moviles del motor se fatigan mas rapidamente, como dice el forero con un perrito en el avatar (muy xulo x cierto), solo podemos ganar como muxo 20 o 30 cv sin tocar el motor sino rebentara n el 2º semaforo.

    saludos
     
  3. dr_dream

    dr_dream Forista

    Registrado:
    4 Feb 2006
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Coruña
    Modelo:
    M240i
    Pues estas muy ekiboccado amigo mio! efectivamente el motor tendra mas desgaste y durara menos, pero te sorprenderias de lo resistentes q son los motores:wink:. no te preocupes q hasta 286cv aguanta, buena cifra no??:LOL:
     
  4. GONZA.RACING

    GONZA.RACING Guest

    bueno me podeis poner el enlaze donde localizar el kit turbo para un 325i que como me caliente en estas vacaciones de navidad se lo meto jejejjejejj tengo bastante tienpo jijijijiji haber precio y tiempo que tarda en venir. otra cosina para la itv que pasa la pasa con turbo?
     
  5. gonza en la pagina tres sale el enlace jejejejejejejejej como llega a temblar el pie al verlo eeee poca broma como tiene q ir eso eeeee yo es q me estoy subiendo por las paredes ejejejjejeje
     
  6. ///Miguel

    ///Miguel Guest

    Dr. dream, si quieres ser tu el 1º n caer adelante, yo abriria el motor aunq le subiera 5 cv.Yo creo q la ilusion no hay q quitarsela a nadie y q soñar es muy bonito , pero pongamos los pies n al tierra se va muy d madre poner un turbo competente, son muxos componentes y no solo de motor.

    saludos
     
  7. dr_dream

    dr_dream Forista

    Registrado:
    4 Feb 2006
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Coruña
    Modelo:
    M240i
    Te pondre un ejemplo: un nissan 200sx s13 le puedes subir hasta 300cv sin problema y tiene 170cv de serie y sin reforzar nada, q te parece??sino date una vuelta por clubjapo q alli te explican bien el tema de los turbos. Y ahora no se vale decir q ese ya trae turbo de serie y q es solo ponerle otro mas grande:cool:. Sino solo tienes q mirar la relacion de compresion para ver cual va mas apretado:wink:.
    Se me olvidaba.... si haces una colecta pra el kit.... ya me encargo yo de ponerlo y de ser el conejillo de indias, jaja
     
  8. ///Miguel

    ///Miguel Guest


    Pues fijate me da a mi q si q puedes subirle asta 300 sin tocar el motor pero la vida util descendera muximo, con una repro turbo mas gordo e intercooler mas grande y alguna pijada mas tmp entiendo muxo, pero al ser un motor turbo d casa ya viene "como preparado", pero si a un atmosferico le metes el turbo a secas a bastante soplado esq no t dura ni 100m x muy robustos, muy bmw q sea.

    saludos
     
  9. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    en activeautowerke te vende un kit turbo y te garantizan entre 300 y 350 cv sin reforzar NADA, es mas no voy a seguir perdiendo el tiempo, tratando algo q se, y q tengo un colega con esta preparacion desde el 2001,saludos.
     
  10. ///Miguel

    ///Miguel Guest

    q garantia t dan?
     
  11. longchema

    longchema Guest

    sabes èl precio total del equipo completo? si me dices que un colega lo tiene pues ya está, además del lprecio, dime donde encuentro la info. necesaria para saber quien lo monta y todo eso. gracias.

     
  12. dr_dream

    dr_dream Forista

    Registrado:
    4 Feb 2006
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Coruña
    Modelo:
    M240i
    A ver, no lo vas a poner a soplar a 1.5bar, pero si sopla a 0.7 o 0.9 no te va a pasar nada en el motor, no pq sea bmw o pq sea audi o mercedes. Ademas es muy similar montarle un turbo mas grande a uno q ya lo tiene q ponerle uno a un aspirado, el porcentaje de aumento de la relacion de compresion es similar.
    A parte q a un turbo si le pones otro mas grande, lo normal es q no sople a mas q el de fabrica, incluso q sople un poco menos
     
  13. Alienz

    Alienz Guest

    me rio d ese kit.. el turbo sera marca la pava, un turbo en condiciones lo k es el turbo solo ya t cuesta lo k el kit ese entero y muxo mas, aora si kereis montar un kit "barato" no m meto en opiniones personales d nadie ..y las toberas pal intercooler y para la admision? y el codo ke sale del turbo al escape? y faltan mas cosas, ademas, ese turbo como de un piko d 2,5 bares como pone ahi rompe volao, porke ese tipo de turbo "anonimo" se ve k es de los mas pekeños, insisto en ke no kiero cambiar d opinion a los k tengan esa ilusion, pero yo en mi caso prefiero hacer las cosas en condiciones
     
  14. Alienz

    Alienz Guest

  15. longchema

    longchema Guest

    j*der, ya ser´n buenos. vaya tela casi 12000 € uno guapo. pues como dice alienz algo tiene que haber, porque vaya dif. de precios....salud compi
     
  16. Alienz

    Alienz Guest

    el tema este te keria comentar x el messenger pero t saludao y al no contestar digo este esta frito ya, porke te visto interesao, y cuando venden algo barato es por algo hoy dia nadie regala nada, m voy a sobar k vaia ciegazo traigo esta noxe jejejeje, cuidate hermano
     
  17. johnllon

    johnllon En Practicas

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    403
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Alcala de henares
    Si lees mis respuestas he dicho que necesitas un controlador electronico que gestione la mezcla de aire y combustible y otro para cntrolar el turbo, de esta forma evitas picos de presiony que todo vaya ok.


    Yo, que soy usuario de club japo como ya han nombrado y conozco muy muy bien el tema del que hablo pues aqui esperare espectante a ver quien es el primo que monta un kit turbo de esos y a ver si tiene coj*nes a decir despues "tios me ha reventado el motor" lo primero que se jodera seran los casquillos de biela o la junta de la culata.Ya de paso cambia las bujias porque se las comera de coj*nes, y derivando problemas de comerse una bujia puedo escribirte una parrafada..... que no me apetece.

    Sobresaliente por miguel y alienz, un s13 como bien dicen ya es un motor turbo, no es lo mismo un ca18de que un ca18det, y viene preparado pa rendir de forma normal, solo de pensar la cantidad de cosas y de pasta que hay que gastarse para poder poner un turbo que de 300cv se os quitarian las ganas.
    Tendreis que modificar bomba de gasolina, inyectores,radiador,intercooler, admision, escape completo hasta el final, una blow off valve no estaria mal (y no es porque haga ruiditos) reprogramacion completa de centralita o en su defecto controladores electronicos varios, medidores de presion de turbo , de presion y temperatura del aceite, posiblemente un radiador para el aceite no estaria de mas bujias de iridio 1 o 2 grados mas frias en fin que no es llegar poner y ale ya tengo una bestia, hay que poner muchas cosas.

    Sed inteligentes y poned el motor 3.0 o el del m3, m5 o el que sea superior que se os antoge y llevareis mas potencia pero de una forma totalmente segura, puesto que seria un motor de serie.Saldria por menos dinero que poner un kit de turbo de calidad media y digo MEDIA.
     
  18. dr_dream

    dr_dream Forista

    Registrado:
    4 Feb 2006
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Coruña
    Modelo:
    M240i
    Eso de q lo cuesta el turbo solo...un garret t25 nuevo cuesta poco menos de 800eu en españa, y no me digas q pq el turbo sea marca juan va a ser malo, no me parece de buena calidad pero...tampoco da pena. Es como una targeta grafica q es aopen y otra q es xfx, una es mas cara q otra, pero son exactamente iguales pq tienen el mismo ensamblador(no es en todos los modelos de graficas, q conste).
    De todas formas a mi tambien me convence mas lo del motor del m3, mas q nada pq durara mas. Pero eso de q te sale por menos.... yo creo q anda al pike la cosa:wink:
     
  19. dr_dream

    dr_dream Forista

    Registrado:
    4 Feb 2006
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Coruña
    Modelo:
    M240i
    j*der allienz, en la pagina q pusiste tu se queman un poco con los precios ehh :wink: Pero eso si q ya es de mas calidad
     
  20. ///Miguel

    ///Miguel Guest

    Otra posible solucion es en vez de montar un turbo-compresor q lleba muxa electronica y tal, es montar un super-cargador no ganas tanta potencial final pero ganas muxo mas bajos, adios al turbo-lag, y el funcionamiento es muxo mas sencillo.Tipical USA

    saludos
     
  21. dr_dream

    dr_dream Forista

    Registrado:
    4 Feb 2006
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Coruña
    Modelo:
    M240i
    Explicame lo del supercargador q no tengo ni idea de como va please. es tipo compresos??
     
  22. Alienz

    Alienz Guest

    esta wapa la pagina esa eh dr dream? jejejeje, respecto a montar un super cargador (compresor) estoy de acuerdo cn miguel, lo uniko k es otro tipo d sensacion, el compresor la entrega de potencia es mas progresiva al estar enlazado directo al ciweñal va entregando la potencia un poko mas progresivamente por asi decirlo ...el turbo no, es mas violento mas agresivo, al tener reacciones mas bruscas de funcionamiento, pero claro hoy dia cn turbos de geometria variable (los de la mayoria de tdi´s) esta violencia se camufla un poko; en la pagina ke os he puesto he visto k el turbo de la mayoria de los kit´s es de la casa mitsubishi porke lleva su insignia grabada en la caracola, pero weno pa mi los mejores turbos siempre seran los Garrett, los KKK y los Naredo
     
  23. Alienz

    Alienz Guest

    aki os dejo un video de un M3 csl cn compresor, ke verdadera bestialidad... vaia sonido
    http://www.youtube.com/watch?v=gnNUESDgaEI
    ke sonido.. aunke cuando se ve el coxe venir de frente suave, para y echa a andar otra vez se le escuxa un leve picado de biela
     
  24. ///Miguel

    ///Miguel Guest

    Supercargador es la traduccion a español de supercharger q es el nombre comercial n USA, esq toi muy americanicado q no es lo mismo q amariconado eeeee :LOL: .
    Le aces un abujero al capo y le pones esa toma de aire al estilo a todo gas 1 el coche del padre de toreto y sales aciendo cavallito de cada semaforo de tu city.:LOL:
    Peazoooooooooo ///M3
    saludos
     
  25. dr_dream

    dr_dream Forista

    Registrado:
    4 Feb 2006
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Coruña
    Modelo:
    M240i
    al cigueñal??joer, pero no necesita repro con eso? hace lo mismo q un turbo, eso si q lo se, pero no necesita ni inteercooler ni na no?
    Por cierto, la pagina muy wapa, kien tuviera dinero!!
     
  26. johnllon

    johnllon En Practicas

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    403
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Alcala de henares
    un t25 son 700 y muchos euros un t28 900 y muchos un intercooler con sus conductos y todo unos 300 mas los colectores otros 300 controlador de mezcla 300 controlador de turbo 400 en fin suma y sigue, es mas barato un motor de m3.
     
  27. Alienz

    Alienz Guest

    va enlazado al ciweñal x correa, claro k necesita repro e intecooler, ten en cuenta k el intercooler es un radiador (enfriador aire-aire) pa enfriar el aire k comprime el compresor, aire comprimido = aire a temperaturas altas = poco eficaz pa la mezcla en la combustion
    mi paja mental seria coger el motor de un M3 y meterle el kit d los 600 y piko caballos, ke risa me entraria cuando fuera a marbella a crugir a los ferraris jejejeje
     
  28. bmw330i

    bmw330i Forista Senior

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    5.411
    Me Gusta:
    54
    Ubicación:
    sevilla
    Madre Mia Qe Tirones Da El Vicho
     
  29. dr_dream

    dr_dream Forista

    Registrado:
    4 Feb 2006
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Coruña
    Modelo:
    M240i
    Seria optimo, jeje:LOL:. Entonces necesitarias la repro, el intercooler... colectores??
     
  30. Alienz

    Alienz Guest

    si, el de admision seguro, el de escape ya no se si se kedaria pekeño porke hay ke tener en cuenta k tendria k evacuar muxos mas gases y a mayor velocidad entonces unos de mayor diametro haria falta seguramente, el tema ya d unos k sean 6-3-1 o 6-3-2 ya dependeria de lo k se buske exactamente en tema d respuesta y tal
     

Compartir esta página