Kit Xenon 55 W.

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por d.simo, 4 Jul 2007.

  1. d.simo

    d.simo Guest

    Saludos, algien lo ha instalado en el SERIE 1 o en los nuevos modelos de BMW? dicen que no dan fallos, yo no se si creermelo por que el primero que compre me esta tocando mucho los.... en el tema de los pitidos.
    Estos si consume 55w deverian funcionar igual que las halógenas no?
     
  2. alber_biker

    alber_biker Forista

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    2.207
    Me Gusta:
    384
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    F20 - M
    tu se lo vas a comprar a sniker_xenon yo tamb ando para comprar uno ya que el tema de montar ls faros originales cada vez lo veo mas jodido y el tio parece serio y dice que t devuelve la pasta sino funciona, de todas formas yo l voy a probar xq el tio ste baja a madrid y asi l provamos q funciona perfect q no pues encantado ya que nuestro coxe es muy cabron jeje con este tema
     
  3. d.simo

    d.simo Guest

    Ya te digo tio, es cabroncete. A mi me llamo ayer un chico que le envie un e-mail preguntadole si funcionaba bien, me dijo que si me parpadeava y tal, y le dige que no que lo que quería era que no me sonase el aviso por que estoy ya.... Y me a dicho que me llamaran y me lo confirmaran que ellos si lo habian instalado en varios SERIE 1. (Pero esto tampoco es la primera vez que lo he oido y despues nada.)
    A que precio te lo dejan a ti albert?
     
  4. palazos

    palazos Forista

    Registrado:
    27 Abr 2003
    Mensajes:
    1.902
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    BARCELONA
  5. bilbo

    bilbo Forista

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    1.518
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donostia
    En mi opinión, los kit de xenon tendrían que estar prohibidos.
    Dan una luz molesta y deslumbran que te cagas.
    Tened cuidado al elegir el modelo.
     
  6. jbhiguero

    jbhiguero Guest

    y lo estan, te ponen 300 euros de multa y te quitan 3 puntos... (todos los kits)


    Ademas si no llevas lavafaros o sensores de altura idem de lo mismo...


    Se que ahora saldra alguien diciendo que rtal o cual coche tiene xenon y no tiene lavafaros... bueno, solo tengo una respuesta... estas equivocado... mira bien...
     
  7. francisra

    francisra Forista

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    1.154
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Zaragoza
    Digan lo que digan, el xenon de casi todos o por no decir todos lo vehiculos molesta y deslumbra sensiblemente mas que un halogeno convencional, de hecho hay modelos que nose como estan homologados con lo molestos que son, mucha gente creo que piensa como yo... el xenon no es perfecto ni mucho menos, creo que tiene que ser una transicion a algo que moleste menos y sea igual de eficaz
     
  8. Centralero

    Centralero Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Ene 2005
    Mensajes:
    2.663
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España-Putilandia
    yo los xenon que le ponga al 120d va a ser un de 4300ºk que es blanco de coj*nes asi no llamo la atencion a la peña y alumbra un cojon,por que el xenon de bmw alumbra(lo llevo en el 330d)pero no es para tanto,asique por eso en este va con halogenas.
     
  9. palazos

    palazos Forista

    Registrado:
    27 Abr 2003
    Mensajes:
    1.902
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    BARCELONA
    Pero en teoría, el único porblema para que no te lo homologuen, es que no tengas regulación de focos y limpiador de focos no?! El regulador del S1 es automatico o es con ruedecita manual?
     
  10. d.simo

    d.simo Guest

    Claro que si yo tengo el coche regulado, para que no moleste a nadie, y he visto a gente con el kit y nos jugamos algo a que cuando estaa 50 metros de distancia no eres capaz de decir si es de serie o es un Kit. Lo diferencias al ver que no llevan la lupa. Y mucha razon tienen algunos de vosotros, ayer me cruze con un Mercedes SLK de los nuevos y llevaba unos xenon azul k no veas como cantavan y deslumbravan. A mi me ha parado la guardia civil y nada. Lo único que deveis hacer es una vez instalado lo llevas a un taller y que te regulen la altura.
    Yo desde que lo llevo instalado nadie me ha echo luzes ni nada, y conduzco bastante de noche.
     
  11. Carlos.M.

    Carlos.M. Guest

  12. palazos

    palazos Forista

    Registrado:
    27 Abr 2003
    Mensajes:
    1.902
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    BARCELONA
    no sabia exactamente que llevaba si h1 o h7, pero e visto h7 de 55w también. Eso era para el tema, que dicen que no da error al serde 55w.
     
  13. jbhiguero

    jbhiguero Guest

    No hagais caso... a mi hermano le dio positivo en el control de alcoholemia y se libro en el juicio alegando que el -señoria- no bebia... increible pero cierto... lo cual no significa que a vosotros os valla a funcionar...

    Si os pillabn son 300 euros y 3 puntos...
     
  14. d.simo

    d.simo Guest

    Les he escrito varias vezes, y no me han sabido decir si funciona para el BMW SERIE 1 todo el rato me diecan que evitava fallos en la centralita que si tal y cual, pero nada en concreto, les digo que si no funciona o sige dando fallo si lo puedo devolver, y nada me seguian diciendo que soluciona el problema de la centralita pero no me respondian a mi pregunta.
    Al final me dicen que vaya a un taller, y que me deje de experimentos e ir probando y devolviendo cosas.
    HE FLIPADO. Así que si algine lo compra ya dira algo.
     
  15. Carlos.M.

    Carlos.M. Guest

    Alucinante... con las contestaciones de la gente, solo queremos estar seguros de que funciona por que 150 euros no es moco de pavo...
    A mi me cntestan asi y ni me planteo en comprarlos nada.
    Menuda publicidad que se dan ellos mismos.
    A ver si encontramos un kit que no de error ninguno y lo ponemos de una vez
     
  16. Carlos.M.

    Carlos.M. Guest

    Os habeis atrevido alguno a comprarlo...
    vaya rollo esto del error,
    He llamado a well done y me han dicho que ya tienen unos kit en el mercado en los que el balastro no da fallo de luz fundida ni de parpadeos...
    De lo que no me fio es que dicen que el de 35 w o de 45 w no da fallo con esos nuevos balastros...
    El problema es que ya no nos fiamos de nadie...
    Que alguien me diga alguno que funcione por favor....
     
  17. yaker

    yaker Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    7.520
    Me Gusta:
    3.830
    Ubicación:
    Estepona-Cordoba

    estoy contigo, el tema no esta en el kit en si, sino en la instalacion, a mi nadie me ha dado cambios de luces, y conduzco tantas horas de dia como de noche...... no se puede generalizar, simplemente hay que ser responsable, limpiar los faros bien, por fuera, regularlos manualmente y listo... jeje, por cierto yo tengo los lavafaros simulados......
     
  18. PoleT

    PoleT Guest

    Para que sirve el regulador de altura?
     
  19. alber_biker

    alber_biker Forista

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    2.207
    Me Gusta:
    384
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    F20 - M
    Pues snikers_xenon se ofrece a probar ls kit de 55 en ls pekes xq se viene d vacaciones a madrid y hemos quedado en probarlo que funciona bien que no pues tan amigos , xq el tema d ls faros originales sta muy xungo, como carlosM ns decia asi q aqui stoy cn ls faros originales y a l spera de que algun kit no me de el dichoso fallo
     
  20. d.simo

    d.simo Guest

    A mi se me ha presentado un problema xungo, resulta que arto de los pitiditos continuos del coche por el sensor de la luz fundida, me voy para el garaje y decido cambiar el quit por las bombillas halógenas. Pero cual es mi sorpresa que ahora el coche sigue dando fallo tanto con unas bombillas que con el Kit de xenon.
    Esto ya ha sido el colmo. Hoy me voy para la BMW de castellón, para que le pegen un vistazo por que ya pagaría lo que me digan para que hagan desaparecer el pitido de los co......
    Por otra parte lo que hos comente de que en la BMW de vinaroz lo reseteavan, aun no puedo confirmar por que el tio que lleva la maquina no viene de vacaciones hasta el lunes. Así que ire a ver que me dicen en Castellón, y pedire cita o no.
    Otra cosa que me llamo la atencion es que cunado llame al conce les explique lo que le paseva al coche y me preguntaron si el Kit xenon lo habia comprado allí, que ellos tambien ponian kits de xenon. MMMMM no se si seran como los nuestros o se referia a reequiparlos con faros originales.
     
  21. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    mantenos informados de lo que te aran ...:wink:
     
  22. Carlos.M.

    Carlos.M. Guest

    Me extraña a mi que en la bmw monten un kit de xenon... jajaja sera el reequipamiento.
    De todas formas creeis que con el de 55w no dara fallo..?
    Me tiene en xenon hasta los pelos de lo alto de la cresta....
     
  23. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    Pues en teoria no daria fallo porke las luces H7 son de 55w i si los xenon son de 55w no tienen porke dar fallo...:nah:
    Kien se anima a ser el conejillo de indias????:LOL:
     
  24. blazedani

    blazedani Baneado Baneado

    Registrado:
    7 Mar 2006
    Mensajes:
    136
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Los nuevos kits de Well-Done son de 35w, como los de origen, y no dan fallo en BMW.

    Comprobado en un E-46. Con los anteriores de 35w era imposible, con los nuevos Plug & Play.

    Si alguien es de BCN no tiene mas que pasarse por la tienda. La direccion esta en la web

    www.well-done.es

    Saludos!
     
  25. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    En los e-46 poniendo unos simples condensadores ya no le daban el fallo i el nuestro no funciona asi llevan otra centralta i otro modulo ke detecta luz fundida x llevar 35w lleve lo ke lleve, si no es de 55w nada de nada...
    X curiosidad k precion tienen¿?
     
  26. blazedani

    blazedani Baneado Baneado

    Registrado:
    7 Mar 2006
    Mensajes:
    136
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Me tiré con 3 meses con condensadores en un E-46 y fue imposible quitar el fallo. Con el nuevo balastro fue conectar y listo, sin ningún condensador ni ninguna modificación.

    Salen por 199€ (iva y envio incluido)

    Si alguien de Barcelona quiere probarlos en su Serie 1 solo tiene que decirmelo.

    Saludos
     
  27. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    Puedes poner fotos del kit XENON???
    K parte de bcn eres?
    Yo podria ir a provarlos a ver si solucionamos el fallo...
     
  28. d.simo

    d.simo Guest

    yo me pase ayer por la BMW de castellon, y a lo único que me digeron es que habian venido bastantes con este mismo problema, el de la luz fundida, y que tenia que dejar el coche por lo menos 2 dias, y no se que historias.
    Como ya habeis dicho algunos, ellos no reprogramaran la centralita, para que funcione con el kit.
    El kit que se referia la chica era como si hablasemos de reequiparlo entero, el de repuestos me dio el precio por si me interesava, esta bien de precio e salia por solo unos 4.000 euros montado.
    La semana que viene, vendra de la vacaciones el tecnico que lleva la maquina en la un taller concesionario de BMW en vinaroz. Donde alli me dijeron que no habria problema en resetear la centralita y hacerme funcionar el xenon, como ya se ve que han echo con otros BMWs. Ya veremos yo si todo va vien y me lo montas hos pasare la dirección del taller y si quereis pasaros ya sabeis.
     
  29. blazedani

    blazedani Baneado Baneado

    Registrado:
    7 Mar 2006
    Mensajes:
    136
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Fotos ahora mismo no tengo.

    El transformador (WG-07) es negro por la parte central y plata por las tapas inferior y superior.

    Te he mandado un privado con la dirección.

    Cuando te vaya bien pasas y se prueba ;)
     
  30. tidi

    tidi Guest

    Snikers Xenon tiene unos kits que no necesitan condensadores ni nada parecido,aparte el precio son 150€ y se ve que según en los foros si te falla algo te lo envia urgente sin coste alguno.

    En Barcelona se lo ha montado a un montón de BMWS que incluso tenían Welldone y le daban fallos,y con este nuevo que tiene 0 problemas,aparte ilumina mucho más que las demás marcas
     

Compartir esta página