Kit Xenon E-46 (Para Fer y entendidos...jajaja)

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por AAA330i, 24 Abr 2005.

  1. AAA330i

    AAA330i En Practicas

    Registrado:
    28 Mar 2005
    Mensajes:
    232
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Yasser E46, vista tu solución. Yo adapté 2 portalámparas comprados en repuestos BMW para el montaje. Una pregunta: En Portugal, ¿no teneis problemas para pasar la I.T.V. con el xenon?.
    Saludos
     
  2. Yasser E46

    Yasser E46 En Practicas

    Registrado:
    23 Jun 2004
    Mensajes:
    139
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    PT
    sim, terei problemas em passar na ITV (Em PT es IPO) porque es necessario ter lo sistema de lava faros, e nao tenho a certeza acho que es necessario tambem lo sistema de regulacion automatica....

    Mas eu no irei por essas coisas, quando for para la IPO volto a meter los faros normales, es un trabajo de meia horita... :)

    Em espanha tambien?
     
  3. AAA330i

    AAA330i En Practicas

    Registrado:
    28 Mar 2005
    Mensajes:
    232
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Sí, también. Yo, con el sistema que he "diseñado", solo tengo que cambiar los portalámparas.
    ¡Que lo disfrutemos muchos años!
    Saludos
     
  4. Yasser E46

    Yasser E46 En Practicas

    Registrado:
    23 Jun 2004
    Mensajes:
    139
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    PT
    Podes colocar fotos para ver como fizeste teu sistema?
    Gracias
     
  5. AAA330i

    AAA330i En Practicas

    Registrado:
    28 Mar 2005
    Mensajes:
    232
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Adaptación portalámparas

    Aquí tienes unas imágenes de la adaptación.
    Saludos
     
  6. NEBUR

    NEBUR Guest

    Tengo Un Colega En Mallorca Que Distribuye Kit Xenon De Mucha Calidad A Toda España, Los Venden A Unos 390 Euros. Os Aseguro Que Van De Coña.si Os Interesan Decidmelo Y Hablo Con Ellos.
     
  7. MoiMconcept

    MoiMconcept Forista

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    1.038
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Vigo
    Se pueden conseguir mas baratos... ;) a lo que ivamos.. ya tengo la solucion total y definitiva con el esquema (la solución pasa por poner un rele y una resistencia vitrificada de 2.2 ohm, ya vereis el esquema). voi a preparar un Brico-reportaje para que quede de chincheta.. ya que tengo q motar xenon en el mio. ;)
     
  8. Yasser E46

    Yasser E46 En Practicas

    Registrado:
    23 Jun 2004
    Mensajes:
    139
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    PT
    E só las lampadas? de 6000K para cima?
    Quiero algo mas azul :D

    Gracias
     
  9. pedrito

    pedrito Forista

    Registrado:
    29 Ago 2003
    Mensajes:
    2.516
    Me Gusta:
    534
    Ubicación:
    Palencia
    Si pero le puse los faros originales de BMW
     
  10. AAA330i

    AAA330i En Practicas

    Registrado:
    28 Mar 2005
    Mensajes:
    232
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    De acuerdo. Esperaremos el brico de MoiMconcept. Yo, por lo pronto, lo tengo resuelto para lámparas apagadas: También con un relé y una resistencia he conseguido "engañar" al check y que no indique "lámparas fundidas" pero no para lámparas encendidas donde el check me da señal de "lámparas fundidas" (no me importa tanto...).
    También necesito tiempo para organizar el brico completo de instalación:Adaptación de portalámparas-colocación de Kit completo- Pruebas- montaje relé/resistencia.Son unas cuantas fotos y quiero organizarlo ordenadamente.
    Os aviso cuando lo tenga hecho. Mientras, si nesesitais cualquier aclaración, estoy a vuestra disposición.
    Saludos.
     
  11. vicion81

    vicion81 En Practicas

    Registrado:
    4 May 2005
    Mensajes:
    163
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    valencia
    Hola q tal, yo tuve el mismo problema en mi coche, le instale los xenon y se encendia el chivato de luces fundidas, la solución fué colocar un portalamparas con una bombilla un cada faro, yo puse las bombillas iguales que las de posicion porque son muy pequeñas y ahora funciona de maravilla. La instalación fué tan sencilla como pinchar los cables, a ver si hago unas fotos y las cuelgo x aquí.

    Saludos a todos.
     
  12. AAA330i

    AAA330i En Practicas

    Registrado:
    28 Mar 2005
    Mensajes:
    232
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    vicion81, entonces esas lámparas van siempre encendidas desde que enciendes los faros ¿no?. ¿Donde las has sujetado?. A mí no es la solución que más me gusta pero...¡es una solución!.
    Saludos
     
  13. MoiMconcept

    MoiMconcept Forista

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    1.038
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Vigo
    Esta tarde intentare hacer el montaje en el mio y lunes tendreis toda la solucion con el relé y la resistencia, ya vereis que es lo mas limpio y seguro.

    Un saludoooo
     
  14. AAA330i

    AAA330i En Practicas

    Registrado:
    28 Mar 2005
    Mensajes:
    232
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    MoiMconcept,¿como llevas tu montaje del Xenón?.
    Saludos
     
  15. MoiMconcept

    MoiMconcept Forista

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    1.038
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Vigo
    Mañana lunes comienzo el brico.. ;)
     
  16. AAA330i

    AAA330i En Practicas

    Registrado:
    28 Mar 2005
    Mensajes:
    232
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    De acuerdo. Yo también estoy en ello (instalación del xenón) pero necesito tiempo. Por cierto, dime, si sabes, como se pueden ir poniendo las fotos con su comentario correspondiente y cual es el nº máximo que admite un post.
    Saludos
     
  17. Jota_M

    Jota_M En Practicas

    Registrado:
    14 Dic 2003
    Mensajes:
    656
    Me Gusta:
    0
    Esperamos esos bricos:)P)
     
  18. Jota_M

    Jota_M En Practicas

    Registrado:
    14 Dic 2003
    Mensajes:
    656
    Me Gusta:
    0
    Aaaaariiiba:roll:
     
  19. AAA330i

    AAA330i En Practicas

    Registrado:
    28 Mar 2005
    Mensajes:
    232
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Gracias Jota M por el "empujón". Por cierto, ¿sabes como colocar en un mismo post como 12 fotos con su correspondiente comentario?.
    Saludos
     
  20. Jota_M

    Jota_M En Practicas

    Registrado:
    14 Dic 2003
    Mensajes:
    656
    Me Gusta:
    0
    Hola AAA330i, de nada. La verdad es que no sé el número máx. de fotos que se pueden poner por post pero intenta ponerlas todas y sino te lo permite, crea repartiendo las fotos, los que sean necesarios jeje
     
  21. Yasser E46

    Yasser E46 En Practicas

    Registrado:
    23 Jun 2004
    Mensajes:
    139
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    PT
  22. AAA330i

    AAA330i En Practicas

    Registrado:
    28 Mar 2005
    Mensajes:
    232
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    He estado tratando de "colgar" las fotos del brico (que ya tengo organizadas numeradas correlativamente) varias veces en el día de ayer y ocurre lo siguiente:
    En la página de imageshack se "cuelgan" correctamente pero, cuando copio el enlace y lo llevo al "adjuntar archivo" del post del foro, no las descarga. Las imágenes no ocupan cada una más de 60 Kb por lo que por tamaño no es, así que a ver si alguien me echa una mano y puedo hacerlo.
    Saludos
     
  23. katraska

    katraska Coordinador Coordinador

    Registrado:
    24 Ene 2002
    Mensajes:
    10.295
    Me Gusta:
    3.262
    Ubicación:
    Sanse - Madrid
    Modelo:
    330i G20
    En lugar de adjuntar el archivo, pones un [​IMG]

    prueba a ver qué tal

    Estamos ansiosos por ver la "idea feliz" ;-)

    salu2
     
  24. AAA330i

    AAA330i En Practicas

    Registrado:
    28 Mar 2005
    Mensajes:
    232
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Katraska: Como verás ya he colgado el Brico de la instalación del kit de Xenón en el E46. Colócalo donde consideres oportuno.
    Saludos
     
  25. Jota_M

    Jota_M En Practicas

    Registrado:
    14 Dic 2003
    Mensajes:
    656
    Me Gusta:
    0
    Yo creo q aquí está la clave:roll:
     
  26. O.RIVERS

    O.RIVERS En Practicas

    Registrado:
    24 Feb 2006
    Mensajes:
    137
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VILADECANS
    Buenas, yo tengo instalado los faros originales. Para no cambiar el modulo de luces puse dos bombillas de posición 5W y adiós problema (bueno, yo tuve que hacer más modificaciones). Creo que no hace falta poner más. Espero que te sirva de algo.


     
  27. julian330

    julian330 Guest

    buenas AAA330i conseguiste evitar el fallo?? yo tengo un kit uuniversal tambien y mi problema es que al dar fallo se me apagan, vamos que estoy si luces. agradeceria un poco de ayuda por favor. gracias
     
  28. julian330

    julian330 Guest

    ayudaaaaa por favor

    buenas a mi me da fallo y se me apagan. que necesito??? e leido algo de unos reles per no tengo nada claro. agradezco buestra ayuda. gracias un saludo
     
  29. IBITIN

    IBITIN Guest

    Hola a todo el mundo me gustaria haceros una consulta para ver si me podeis ayudar en algo mi problema es que en mi e46 tengo montado el xenon original pero no alumbra con la intensidad adecuada osea ¡¡¡¡que no veo un carajo!!!!me dijeron que podia ser de las tulipas que estaban muy tocadas las he pulido y a mejorado algo pero poco segun el concesionario del transformador o de las lamparas no es porq sino daria la luz como rosada en vez de blanca ya no se de que puede ser devido si me podeis ayudar os lo agradeceria muchas gracias.
     

Compartir esta página