kIT XENON Y CHECK CONTROL

Tema en 'BMW Serie 3 E-46 (1998 - 2007)' iniciado por JORG, 15 May 2006.

  1. JORG

    JORG Forista

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    pues eso que monte un kit de xenon(le puse los condensadores de 4.700) y parecia que todo iba bien, hasta que ahora he visto que cuando pongo la larga a los 20 o 30 segundos se enciende el testigo de luz fundida de un lado, y en seguida se apaga(el testigo),las luces van perfectamente no hacen nada raro.
    Alguien sabe porque puede ser??
  2. SPTR

    SPTR Forista Legendario Staff BMW FAQ Moderador Miembro del Club

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    La centralita detecta otra resistencia en las bombillas y te las saca como fundidas. Es lo que pasa al montar el Kit de Xenon sin cambiar el módulo de luces.

    Por ahí hay post de gente que les mete unas resistencias para evitar eso y así no tener que cambiar el módulo de luces. Búscalos que están por algún lado.
  3. JORG

    JORG Forista

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    ya pero no lo da siempre.llevo los condensadores que ponia en el post de AAA330i y me da fallo unos 2 segundos al rato de poner las largas.con los xenon solo va perfecto.es al poner las largas.
  4. mize

    mize Forista Legendario

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    Y porque no te pusiste los kits de xenon especificos para E46 que no hay que ponerle condensadores ni marca fallo en el check control?
  5. Rulo76

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    Eso mismo, mi kit del pedido conjunto no da ningún fallo...
  6. Milius

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    Pues yo soldé ayer los condesadores de 4700mf, y espero montarlo para le fin de semana, ya te diré. De cuantos V son los condesadores? Con 16 un poco justo pero con 25v tendría que funcionar bien.
  7. timbalero

    timbalero Guest

    lo mismito me pasaba a mi con el kit techone y no sabia lo que era no lo pude solucionar .cogi y lo devolvi y compre uno que fue por pedido conjunto y de momento muy bien.
  8. 318I 2002

    318I 2002 Guest

    Pues a mí el techone no me marca fallo :)

    saludos
  9. JORG

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    me los dieron de 35V(no tenian de 25) me comentaron que eso no pasaba nada.
    Lo del kit xenon no lo pedi porque cuando el pedido ni me lo habia planteado.y ademas porque me ha salido casi 100€ mas barato mañana os comentare algo porque ahora parece que no hacia nada ya veremos esta noche.
    De todas formas el kit va de maravilla es solo al poner la larga que alrato se enciende el check pero en 2 segundos se vuelve a apagar.Nose estos BMW que son un poko exclusivos,jeje.
  10. Milius

    Milius En Practicas

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    Osti, me acabo de dar cuenta que los condesadore que tengo yo también son de 35V. Bueno ahora ya estan soldados y todo, así que provaré. Yo tampoco compré el kit que viene preparado porque estos me han costado muy poco. Son de un ML que estaba en el desguace. :) :)
  11. JORG

    JORG Forista

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    milius has probado el xenon a ver que tal.
    Yo mirare a ver si esque no están bien soldados los condensadores porque tiene que ser algo de eso.
  12. Milius

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    Pues esta tarde lo monto sin falta. Yo tampoco he soldado muy bien los condesadores, la verdad es que con el soldador soy un manazas. Mañana por la mañana te cuento.
  13. JORG

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    ok. a ver si te van bien asi y si te van bien reviso los condensadores.Pk tu coche será parecido al mio.no? es el restyling?
  14. Milius

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    si, es el restyling, pero el tema de los condensadores va a tener más que ver con el balastro que con el propio coche... me da a mi. Dependiendo de intensidades del balastra así el Condensador tendrá que ser mayor o menor, no se si me explico...
  15. JORG

    JORG Forista

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    mas o menos.
    luego miro a ver que pone.A ver si son parecidos a los tuyos.
  16. gusarapinho

    gusarapinho En Practicas

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    de nuevo en casa
    En un principio no importa que los condensadores sean de más tensión que la aplicada, es más, así debe ser porque de otra forma el reventón que daría os iba a asustar y bastante.
    Por otra parte, depende de cómo estén conectados y dónde los condensadores, tened en cuenta que 4700microF es una respetable capacidad. Un condensador descargado es prácticamente un cortcircuito durante los primeros instantes de aplicación de tensión, la duración de estos primeros instantes depende de la capacidad del condensador. O sea puede ocurrir que el check control esté detectando corriente muy alta durante la fase de carga de los condensadores o puede ocurrir a la contra, al encender los antinieblas la propia carga de los condensadores contribuya al encendido y el sistema detecte poca corriente suministrada a los antinieblas porque parte de la corriente necesaria vino de los condensadores hasta que el sistema se restablece y todo vuelve a la normalidad (los condensadores vuelven a cargarse)
    En cualquier caso 2x4700microF es una capacidad bastante respetable
  17. JORG

    JORG Forista

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    con esto te refieres a 2(uno en cada faro,no?).De teodas formas mi problema es que da error cuando pongo las largas,solo da error en un faro y lo que hace es que cada 30 segundos + o - da error durante 5 segundos.
    Porque puede ser?
  18. katraska

    katraska Coordinador Staff BMW FAQ Coordinador

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    Tal vez el consumo esté un poco al límite, y con la caida de tensión que se produce al poner las largas baje un poco la corriente (lo suficiente para que piense que se ha fundido)

    Para comprobar si es eso, puedes poner una lampara de 5 watios en paralelo con el condensador (y con el balastro).

    salu2
  19. JORG

    JORG Forista

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    y si asi funcionara bien la solucion cual seria?
    Poner un condensador mas grande?o no tiene nada que ver?Gracias.
  20. JORG

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    a veces tambien noto como si parpadeara el xenon pero es muy poco lo que se nota casi inapreciable.
  21. katraska

    katraska Coordinador Staff BMW FAQ Coordinador

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    Habría que afinar un poco mas y buscar una resistencia que fuera lo mínimo imprescincible.

    salu2
  22. Milius

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    Bueno, esta tarde he intentado instalar los xenon, pero prueba fallida, la caja que sujeta la bombilla era demasiado granda y pegaba con con el soporte del faro que sujeta la H7.
    De todas formas las he probado y no se encendía ninguna chivato en el cuadro. Mañana voy a ir a buscar otro tipo de xenon, le sueldo los condesadores y espero que el sábado por la mañana me ponga manos a la obra, por lo que hasta por la tarde del sábado no os podré comentar nada más. El experimento de hoy me ha dejado buen sabor de voca....
  23. JORG

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    ok muchas gracias.
  24. Milius

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    Una duda que me encontré ayer: ¿cómo sacas los cables del faro hasta el balastro? Por que la tapa del faro cierra a presión y podría o cortar los cables o hacer que se calientes de sobre manera. Hay que agujerear la tapa del faro?
    Gracias.
  25. JORG

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    yo le hice un agugero a la tapa en el centro con el taladro y la broca esa para perforar qreo recordar que de 24 mm de diametro.porque el kit trae una goma redonda de esa medida para que pasen los cables.
  26. Milius

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    Gracias //m, yo había pensado en hacerla en un lateral, ves algún inconveniente en hacerla en un lateral en lugar de en la tapa?
  27. JORG

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    no se yo la hice en la tapa porque si algun dia lo qito o algo.Pues cambio la tapa y fuera todo lo demas esta intacto.Y alomejor los cables te llegan algo justos.Salvo eso,creo que no hay ningun inconveniente.

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