kit xenon

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por silgaty, 27 Nov 2006.

  1. silgaty

    silgaty En Practicas

    Registrado:
    26 Nov 2006
    Mensajes:
    175
    Me Gusta:
    1
    me estoy mirando unos de esos kits d xenon d bombillas y transformadores k por unos 200E lo tengo pero esk no me fio d k pueda tener problemas d cuaquier tipo como fallo en el cuadro o k se me jodan las obticas x la itv me d igual xk el coche tiene 7 meses me podeis alludar??????????????
    GRACIAS
     
  2. rikybmw

    rikybmw Guest

    Las opticas no se te van a j*der, poblemas en la itv casi seguro, fallo en el cuadro ninguno si acaso debes llevarlo al conce para programar la unidad para faros de xenon, yo llevo unos de 6000k y ningun problema.
     
  3. lcarpg

    lcarpg Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.501
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Por Valladolid.....
    Modelo:
    530 GT (F07)
    Problemas tendrás en la ITV pero bueno, ahí casi seguro. Se ha hablado mucho sobre este tema, y sobre si calienta demasiado las ópticas, .... Hay que tener cuidado, porque bueno, lo lleva mucha gente, pero no es legal, con lo cual, si te lo ve, pues podrás tener una multa.

    Cuantos más Kelvin lleves más azul verás la luz, pero menos te alumbrará, así que a la par deberás llegar a una solución de compromiso, entre si quieres estética o una mayor intensidad de luz.

    SDS
     
  4. Ranita

    Ranita

    Registrado:
    12 Mar 2003
    Mensajes:
    1.288
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VALENCIA
    Y si no pasa la Itv que haces cada dos años desmontas y montas , pues vaya rollo NO???:err:
     

Compartir esta página