kits de frenos???

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por biketrial, 28 Nov 2006.

  1. biketrial

    biketrial

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    515
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    muy buenas!!!

    pues eso alguno de vosotros sabe q tal funcionas estos kits de frenos??? lo he visto en una tienda y tienen muy buene pinta.

    saludos!:wink:
     
  2. flargo69

    flargo69 Forista

    Registrado:
    7 May 2005
    Mensajes:
    3.066
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Milagro(Navarra)
    Modelo:
    bmw e46 y e83
    eso que nos enteremos todos que yo tb quiero cambiar en un futuro los frenos
     
  3. biketrial

    biketrial

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    515
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    nadie sabe nada sobre el tema...es q me gustaria mejorar la frenada del coche y ya q toca cambiar los disco...

    saludos
     
  4. MikeGM

    MikeGM

    Registrado:
    3 Sep 2006
    Mensajes:
    319
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Vilanova i la Geltrú
    Hola,

    Te puedo contar mi experiencia con mi anterior coche (Leon), primero le monté un kit Galfer (discos ranurados+pastillas+latiguillos), ganas respecto a los de serie pero eran algo incómodos, el coche hace más ruido al frenar y cuando das marcha atrás y frenas al invertir el dibujo de las ranuras parece que hayas roto los discos, uno se debe acostumbrar.
    Al cabo de tiempo los cambié y me decidí por un kit Brembo "Serie oro" (discos taladrados+pastillas+latiguillos), la diferencia realmente apreciable respecto a los de serie y los Galfer, no hacían apenas ruido y al estar taladrados no se notaba ninguna vibración.
    Te puedo decir también que el de la Seat no me los quería montar, y cuando le convencí se lo volví a llevar al cabo de unos kilómetros (recién puestos no puedes apreciar nada) y se quedó realmente sorprendido de la eficacia respecto a los de serie.
    Si lo que quieres es un kit sobredimensionado, es decir, aumentando Ø del disco y cambiando las pinzas a unas de seis pistones ya ni te cuento la diferencia que puedes encontrar, pero esto pica mucho!!! imagino que entre 2.000 y 3.000 € según fabricante. Lo que te explico más arriba está por unos 300 - 500 € según fabricante.
    Si te decides, solo te digo que mi experiencia con los Brembo fué muy buena, el Leon se lo quedó mi hermano y antes de dárselo le monté los de serie (unos nuevos). Un día intenté hacer una apurada de frenada que estaba acostumbrado a hacer en la entrada a fábrica y me "acojoné" vivo.

    Un saludo.
     
  5. biketrial

    biketrial

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    515
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    muchas gracias mikegm...en principio me gustaria poner un kit brembo, pero manteniendo las pinzas, asi q solo seria discos, pastillas y latigillos.

    saludos y gracias!!!
     
  6. Yo me iría a por un kit de discos y pastillas brembo con latiguillos también y un buen líquido. Los galfer los monté en mi ex-toledo y caca de la vaca.

    Un saludo :wink:
     
  7. biketrial

    biketrial

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    515
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    si creo q al final me decantare por los brembo...aunque sean algo mas caros!!!
     
  8. DILY

    DILY En Practicas

    Registrado:
    23 Mar 2006
    Mensajes:
    549
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ORDENES
    ola a todos

    muy wenas o malas?

    mirad lo que os dejo[​IMG][/URL][/IMG]

    creo que es esto a lo que os referies? pues soy el que os puede sacar de dudas

    ESTOS FRENOS VAN DE PENA

    no os los aconsejo los tenia montados en mi coche justo hasta ayer y ayer los he tenido que sacar, porque al ser rallados resultan icomodos, ruidosos, chirian, no son tanta cosa como la gente pueda pensar y ademas un ojo de la cara

    posiblemente brembo salgan algo mas caros pero no son rayados y fijo fijo fijo que van ir mejor, por muy mal que vayan

    un saludo

    a por cierto si quieres el kit de galfes la tienda de tuning qu voy yo tienen los mios con 600 kilometros para vendere

    chaoooooooooooooooooo
     
  9. Alvarito_320

    Alvarito_320 Guest

    Algun lenlace donde pueda encontrar informacion y precios sobre brembo serie oro? GRacias
     
  10. flargo69

    flargo69 Forista

    Registrado:
    7 May 2005
    Mensajes:
    3.066
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Milagro(Navarra)
    Modelo:
    bmw e46 y e83
    eso ai alguien sabe añgo que compàrta informacion
     
  11. biketrial

    biketrial

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    515
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    alguin sabe por cuanto suelen salir estos kits de freno???
    los q solo van discos, pastillas y latiguillos...pq los q van con pinza y sobredimensionados ya me imagino q valdran un ojo de la cara y aparte q considero q esos deven ser para super alto rendimiento, no creo q me haga falta tanto en un 150cv.

    saludos
     
  12. flargo69

    flargo69 Forista

    Registrado:
    7 May 2005
    Mensajes:
    3.066
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Milagro(Navarra)
    Modelo:
    bmw e46 y e83
    eso cuanto puede valer con unos discos mas grandes
     

Compartir esta página