Kits de limpieza ?

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Kevlarex, 24 Nov 2006.

  1. Kevlarex

    Kevlarex Guest

    Hola amigos !
    Quería preguntaros si alguno de vosotros conoce alguna pagina o parecido donde existan kits de limpieza exterior para vehiculos, en este caso para dejar al mio como los chorros del oro...normalmente lo lavo a manguera a presion tipo "Elefante Azul" pero de vez en cuando no viene mal distraerte con un kit de esos k te venga todo para hacerlo a mano, para darle mas brillo para dejarlo como el primer dia... a cromados, color, llantas etc. Se que por separado hay muchas cosas, pero mi referencia es hacia algun Kit magico de que haya por internet
    Muchas gracias :rolleyes:
     
  2. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida
    pásate por el subforo Limpieza y Cuidados del Automovil y ahí tienes un enlace a una web de un patrocinador del foro que vende productos de limpieza.

    En elrincondelautomovil tambien venden productos de limpieza.

    Y finalmente en el conce tb te venden unos buenos productos de limpieza

    saludos.
     
  3. divotuty

    divotuty Forista

    Registrado:
    19 Oct 2005
    Mensajes:
    1.052
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cantabria
    Pasate por forodetalles.com ahi como bien dice papipapito esta la tienda donde productios muy buenos yo soy forero y siempr elo he lavado a mano y lso resultados son impresionantes pasate y aprenderas mucho
     
  4. chusquito

    chusquito Guest

    algún profesional como branquias o silvergrau seguro que te ayuda. yo me apaño bien con el elefante azul y productos normales. eso sí me gusta que el paño sea de calidad para no arañar. saludos.
     
  5. Kevlarex

    Kevlarex Guest

    Gracias amigos, haré lo k me habeis dicho
     

Compartir esta página