Duda Kits Faros De Xenon

Tema en 'BMW Serie 5 E-34 (1987 - 1996)' iniciado por tadmir, 29 Ene 2005.

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  1. tadmir

    tadmir Guest

    :razz: hola a todos, quisiera que si algun amigo del foro conoce algo del tema me pudiese aconsejar:
    Me ofrecen poner un kit de faros de xenon por 600 euros, pues las luces que tengo actualmente se me quedan pobres es recomendable poner este kit o se podran estropear los faros pues se monta en el mismo faro o me aconsejais que ponga los originales
  2. terremoto

    terremoto Guest

    Hola tadmir, yo he montado estos kits a todos mis coches y a los de los amigos, van perfectos, la optica se estropea menos porque su potencia es menor (35W frente a los 55w de las luces halogenas). El precio que pago por ellos está entorno a 360euros me los envia un colega de EEUU, los hay mas baratos pero este kit es totalmente Plug and Play y los mas baratos no. Existen distintas versiones 5000k, 6000k,,,,,12000k. 5000k dan una luz muy blanca no se conoce que sea xenon, 6000k es un poco azulada, de 6000 para arriba la luz es violeta y se pierde mucha luminosidad no te lo aconsejo. no se me ocurre nada mas, si tienes mas preguntas no dudes en consultarme. Se me olvidaba ningún kit de xenón es homologable sino lleva regulación autómatica y lavafaros.
  3. tadmir

    tadmir Guest

    gracias terremoto, lo que encuentro es una diferancia de precio considerable,conoces alguna direccion de internet donde se pudiesen pedir pues ponerlos no es muy dificil y estoy decidido a ponerselos al coche
  4. Beltza

    Beltza Guest

    Piensa en lo de los lavafaros, quiza sea más complicado de lo que crees. A más de uno es una idea que ha echado para atrás a la hora de realizar el montaje. Es un consejo...a lo mejor no te merece la pena ponérselos y sí te interesa mejor comprar unas buenas luces halógenas y limpiar los faros si lo que tienes es un problema de falta de alumbrado.
  5. JFONTR

    JFONTR En Practicas

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    Este tema ya ha salido varias veces en el foro y no ha quedado claro, al menos a mí.

    Os cuento una historia muy lejana que me pasó a mí.

    Antes de existir la ITV(allá por el 83), me pude comprar un Golf Rabbit de 112 cv de los que importaba la casa SEAT de Alemania.

    Un día apareció la ITV y todos empezamos a pasar nuestros coches por caja, y la primera revisión........no la pasé. ¿Por que?: Exceso de luz.

    Si lo recordais, ese coche tenia delante cuatro faros redondos. Los dos exteriores eran la luz de cruce y posición, mientras que cuando ponias las largas se encendian las cuatro. Pues eso de repente, a pesar de haber pasado por la homologación mi coche era ilegal.

    Le pregunté al de la ITV que pasaba si quitabamos los dos faston de las largas exteriores y me dijo que entonces pasaba la ITV, bueno , en realidad pe dipió cortar el terminal.¿?

    A partir de ahí durante todo el año circulaba con las cuatro largas, y el día que tenia que pasar la ITV, 100 metros antes paraba y sacaba los conectores.

    No podiamos hacer lo mismo con el Xenon?

    Lo de poner lavafaros es complicadisimo. ¿Podiamos instalar el Kit, y el día de pasar la itv, cambiar bombillas y alimentarlas con 12v en lugar de la bobina .

    Alguien lo lleva así?.ha pasado la itv?.

    Perdon por el rollo
  6. terremoto

    terremoto Guest

    Si te interesa te los puedo conseguir,no tengo ninguna direccion de pagina de internet pero puedo mandarte fotos de los que tengo yo instalados, respecto a la instalación de este kit (de otros que he visto es mucho mas complicado) es muy facil, no hay que modificar nada de la instalación original y el kit se conecta a la instalación original con conectores originales, la única modificación es que hay que hacer un agujero de 20mm en la tapa de plastico de que llevan los faros para meter un pasamuros con los cables (todo viene suministrado en el kit). Por lo que respecta a la ITV, como no varia la instalación es cuestion de cambiar las bombillas y desenchufar el xenon (tenemos la instalación original intacta) y conectar las bombillas, vamos que se tarda el mismo tiempo que en cambiar una bombilla fundida (comprobado). Mirad esta pagina el kit es muy similar y el montaje es el mismo y está muy bien explicado.
  7. pprestel

    pprestel Guest

    Qué página???
  8. pprestel

    pprestel Guest

    Por cierto, yo tengo un 525 tds E39 con la posibilidad de la óptica de xenon, sólo necesito las bombillas y los transformadores...vienen en el kit?
  9. Dani_BCN

    Dani_BCN En Practicas

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    Yo el miedo que tengo es hacer el agujero en el plastico para pasar los cables y que despues pueda entrar agua o humedad de la lluvia y se empañe.

    Yo llevo un antiniebla un poco rajado pero que a simple vista no parece que este tan roto como para que entre agua y los dias de lluvia se me empaña el antiniebla por la zona de la pequeña raja.
    Ya se que el plastico del faro queda por la parte de detrás no se... supongo que pero si sellando con silicona alrededor de los cables o algo queda bien.
  10. JFONTR

    JFONTR En Practicas

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    Eso eso, ¿que página?.

    Y las fotos de tu kit?
  11. terremoto

    terremoto Guest

    Perdonad por el despiste http://www.cec-tuning.com/xenon.htm

    Por lo que respecta a la estanqueidad el agujero es para poner un pasamuros con los cables todo queda ajustado y estanco.

    El kit trae las bombillas y los transformadores + todo lo necesario para instalarlos menos las herramientas

    [​IMG]
  12. srclooney

    srclooney Forista

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    Unas buenas bombillas blue visión, en unos faros post facelift... no alcanzarian los 600 euros y seguro que mejorarías la estética y la iluminación.
  13. terremoto

    terremoto Guest

    Que faros son?

    Las bombillas blue vision mejoran la iluminación pero no se pueden comparar con las de xenon
  14. bemetaa

    bemetaa Forista

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  15. elchapas

    elchapas Forista

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    Pues yo estoy pensando en vender mis faros con xenon para cambiar a los facelift. Son de un 530d pre-facelift (es decir, con intermitente naranja), si alguien me hace una oferta interesante.... :D

    Saludos.
  16. terremoto

    terremoto Guest

    Una foto del kit montado, los ojos de angel no van incluidos
    [​IMG]
  17. desmoto

    desmoto Guest

    A proposito de los Xenon y la ITV :

    Este verano llevaba puestos en mi coche unos Xenon que pille en un desguace.Mi coche no los lleva de casa , por lo tanto no tengo ni lavafaros ni regulacion de altura automatica. Sin embargo pase por la ITV tan ancho. Una vez que me dieron los papeles , le pregunte al perito por el tema de los Xenon y tuvo que mirarlo en el libro que tienen porque no sabia nada de esas cosas. Ellos no pueden mirar tantas cosas en un coche , hay miles de normas de homologacion que despues en la practica no sabe casi nadie.
    Otra cosa seria si me presento en la ITV con un Panda y los xenon , hay si que habria un poco de cante.:razz:
  18. terremoto

    terremoto Guest

    Yo aún no he ido a pasar la Itv con las luces de xenon pero le pregunté a un colega que trabaja en la ITV y me dijo que de momento no sabían nada y por tanto no lo miraban.
  19. pachicho

    pachicho En Practicas

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    Pues yo me he comprado el juego de faros para H1 de xenonvalot, todavía no me han llegado, cuando los tenga montados en mi E34, os diré si se ve más o si tengo que seguir a tientas, [-o< en su publicidad dice que se obtiene una ganancia del 300% con respecto a Bosch/Hella

    Os aviso
  20. terremoto

    terremoto Guest

    Cuales has cogido? Si no es mucho preguntar, que te han costado? Los puedo conseguir con xenon en las cortas y angel eyes por 550 euros.
  21. pachicho

    pachicho En Practicas

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    Me han costado 390 portes incluidos.

    Los que dices tú, valen 769 euros, míralos en este link:
    http://www.xenonvalot.com/xenonsys.html

    Para el E34 los kits de xenon no están homologados. Yo he pedido que me manden la homologación E, aunque supongo que vendrá en los faros.
    Ya subiré las fotos cuando los monte y os contaré si veo más
    Saludos
    Pachicho
  22. terremoto

    terremoto Guest

    Ya lo sé, pero entonces de ganancia del 300% nada, eso es si coges la opción con xenon que es la que te ofrecía yo, ganarás algo porque la optica es nueva, pero nada más.
  23. Manhu

    Manhu Baneado Baneado

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    ........

    hola buenas yo tengo un 525Tds del 96 su carroceria es la E39 y ando como loco buscando unos faros y demás porque los que traía por aquel entonces dejaban que desear y cansaban la vista, supongo que para ganar vision son necesarios los xenon.

    Qué me recomendais, donde los compro, en la casa oficial tendré que pedir un prestamo, saludos y gracias
  24. bemetaa

    bemetaa Forista

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    Pachicho, al final los montaste?, y esas fotos, valen la pena? por 400 venian los dos focos?, menuda sarta de preguntas
  25. desmoto

    desmoto Guest

    Lo primero que deberias de hacer es limpiar los faros por dentro. Con el tiempo se ensucian los cristales y las parabolas y pierdes luz , ademas de que adquieren un aspecto muy feo y viejo.
    En la foto puedes ver mis faros , tiene el palstico exterior muy nuevo y una buena limpieza interior.
    [​IMG]
  26. javibmw

    javibmw Forista

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    Apoyo l oq dice desmoto..hace poco los he desmontado y limpiado por dentro y se nota la diferencia....
  27. makina

    makina lobo

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    Hola
    pues yo los he desmontado y limpiado y siguen igual.
    Yo creo q es el plastico protector q se rayan y picotean de lo q les va saltando al circular y les da un aspecto de viejos y feos.
    Un saludo
  28. 330cd

    330cd Guest

    Los originales son mejor, si pones unos que no sean originales que sean de 8000k
  29. Manhu

    Manhu Baneado Baneado

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    los originales son de Hella pero he mirado en su websites y no llevan xenon :S, lo de limpiarlo lo hice hace mas bien poco, pasaré a preguntar por el concesionario oficial haber que precios... porque en internet no se donde

    saludos
  30. Manhu

    Manhu Baneado Baneado

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