Kkanta M6 + NeumÁtico... 899 €!!!

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Briko_7, 7 Dic 2006.

  1. Briko_7

    Briko_7 En Practicas

    Registrado:
    14 May 2006
    Mensajes:
    443
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Terrassa (Barcelona)
    Sí Sí, como lo leeis...

    Yo estoy casi seguro de que las pondré... llanta de 18" m6 réplica en sabadell (autoopció) con neumáticos 225/40-18 (wanli, eso sí... :S) por 899 euros iva incluido. Si te alinean y montan serán unos 1000, pero es que es un regalo!!!! son preciosas, de verdad!!!!!!!

    Yo creo que iré esta semana a pedirlas y que me las pongan YA, porque me he enamorado... :p

    Eso sí, luego a quitarle el 118 d atrás porque me da a mi que quedará un poco de flipao... no???
     
  2. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    preguntale antes a jose angel que creo que las tenia un poco mas baratas, pero si que es un buen precio, no lo pienses :rolleyes:
     
  3. carlos 67

    carlos 67 Forista

    Registrado:
    6 May 2006
    Mensajes:
    1.632
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN
    BUEN PRECIO!!!!!!!!!!!!!:wink:
     
  4. johanson

    johanson Forista Legendario

    Registrado:
    18 Abr 2006
    Mensajes:
    12.305
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    leon
    dejar de copiarme :LOL:
     
  5. .p3.

    .p3. Guest

    jaja q pavo...
     
  6. johanson

    johanson Forista Legendario

    Registrado:
    18 Abr 2006
    Mensajes:
    12.305
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    leon
    a q no te envio lso riñones...
    XDD
     
  7. jomarasa

    jomarasa Guest

    cuñaooooooooooooooo

    como llevas el tema audio del coche??? le has hecho algo mas johanson?
     
  8. .p3.

    .p3. Guest


    cabron... que ya te he ingresao... jajajajajaja
     
  9. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.798
    Me Gusta:
    5.917
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    ¿Cómo se te ocurre poner esa mierda de rueda Wanli? Perdonad pero no lo entiendo, os gastais la pasta en un BMW y luego poneis la peor rueda del mercado que es el único contacto con el asfalto del coche....
     
  10. spidifen

    spidifen Forista

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    2.512
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    badenes land
    en eso tienes razon david...yo por eso estoy mirando replicas pero las voy a coger con un neumtico bueno.
     
  11. carlos 67

    carlos 67 Forista

    Registrado:
    6 May 2006
    Mensajes:
    1.632
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN
    Oño no me habia fijao en la marca del neumatico x eso son tan baratas
    Donde sta WANLI???????
     
  12. spidifen

    spidifen Forista

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    2.512
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    badenes land
    si tio no hay que jugarsela por unas juanliiiiiiiiiiii, no se tio mira otra oferta montando otros que sean un poco mejor. lo mismo encuentras una buena oferta con unos michelon o no se unas buenaño.
     
  13. TONY-VINTINOU..

    TONY-VINTINOU..

    Registrado:
    3 Ene 2006
    Mensajes:
    1.291
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    en la luna de valenc
    ..no te pongas eso ni de coña,a saber donde se hacen y como,madre mia q atrevida q es la gente,después vendran los "no agarra bien,se me va en las curvas,tiré a frenar y me derrapaba.."
     
  14. johanson

    johanson Forista Legendario

    Registrado:
    18 Abr 2006
    Mensajes:
    12.305
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    leon
    (jomarasa)pues si le e comprado una bateria de gel exide q es enana pero libera 800 amperios y los mantiene durante 8 segundos y voy a poner la de serie y esa q me entra alado de la otra donde van las herramientas.
    y la semana q viene me llega el sub de estados unidos asiq cuando este montado ya pegare unas fotos :)
     
  15. poleposition

    poleposition Guest

    con KKANTAS,(titulo de tu post) y wanli, tengo la sensasion de haberme equivocado de foro:LOL::LOL::LOL:
     
  16. Miquel.giro

    Miquel.giro Guest

    hablando de equipos de música!!! yo tengo una etapa y un cajón para vender jejeje
     
  17. peazoyon

    peazoyon Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    149
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    220i GC
    El precio esta muuuuuuy barato. Pero si q es verdad q yo pagaria un poquito mas por unos neumaticos mejor. Pq lo malo de neumaticos "baratos" q yo tb use, es q alprincipio bien, pero la 2ª mitad de uso, q son muchos km, pierde muchas propiedades y agarra fatal
     
  18. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    si ya son "malos" los runflat, estos neumaticos chinos...! Yo pillaria solo las llantas y luego montaria unos neumaticos decentes!

    Johanson, has montado runflat? si no lo has echo, q llevas xsi pinchas?un kit de esos?
     
  19. o'mine

    o'mine Guest

    Yo alucino cuando veo a la gente por ahí con sus llantazas de 18 y 19 y luego les ponen unos neumáticos marca "la chuchi" porque no les llega o porque les parecen caros, renunciando a gran parte de su seguridad.
     
  20. jomarasa

    jomarasa Guest

    juer....la mitad d cosas ni las entiendo! que es una bateria de gel??? y para que sirve lo de 'liberar 800 amperios' y los mantiene 8 segundos?

    al final no te entrará tanta cosa en el maletero!!! lo peor sera como un dia te abran el maletero y te pispen todo ese arsenal....espero que nunca de des ningun susto!!

    fotos fotos!!!! xd
     
  21. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Lo de las baterias de gel ya lo habia oido! Las montan las honda goldwing y no veas lo jodido q son de encontrar ese tipo de baterias...!
     
  22. johanson

    johanson Forista Legendario

    Registrado:
    18 Abr 2006
    Mensajes:
    12.305
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    leon
    las baterias exide son las mejores en calidad precio y las mas pekeñas ya te digo q me cabe donde las herramientas.
    pues para competiciones de spl tienes q mantener esa presion durante mas o menos esos segundos y para eso necesitas esos 800 amperios y para dias de diario el equipo iria perfectamente alimentado sin bajadas de tension q es lo q suele romper etapas y altavoces.
    el ultimo record del mundo se batio con un pickup q llevaba 72 baterias de gel x algo sera..
    en casa con hay problema con lso 220v pero en un coche con 12v no queda otro remedio.
     

Compartir esta página