1. oscar_val

    oscar_val Forista

    Registrado:
    30 Mar 2006
    Mensajes:
    1.261
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Valencia
    Hola,aprovecho para presentarme ya q es mi primer post,ya me decidi(en parte gracias a vosotros)voy a por mi serie 1(118d)despues de mucho buscar he encontrado varios y bien equipados km 0,que opinion os parece los vehiculos km 0,a estrenar nada de gerencias y ostias,salu2
     
  2. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    Bienvenido al foro!!!!
    Si se adapta al equipamiento que quieres adelante... Al fin y al cabo como dices son meramente para cubrir cupos de ventas y demas.
     
  3. aprendizss

    aprendizss Guest

    Si realmente tienen 0 Km perfecto!!! tan solo ten en cuenta que la garantía empezó a correr en el momento de su matriculación. Por cierto pregunta por los nuevos ya que con la campaña actual de 2000 euros a veces resultan más caros los KM0 que los nuevos.

    Para que te hagas una idea yo he conseguido:

    118d
    color blanco
    anclages isofix
    volante multifunción
    alfombras velours
    paquete plus: llantas 140, molduras color carrocería, apollabrazos...

    Por 25.000 matriculado llave en mano
     
  4. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Opino lo mismo que te dicen los compañeros. Si el equipamiento es de tu agrado y además a buen precio... ¿qué más queremos?


    Por cierto, bienvenido! ;-)
     
  5. SmartMAC

    SmartMAC Guest

    En mi opinion km0 o coche de BMW con pocos kilometros son las mejores opciones. Deja que algun otro page la depreciacion inicial y tu disfrutes del dinero de mas en tu bolsillo.
    Yo compre un 120d cargado hasta arriba con 8000km por unos €22000. Por aqui en inglaterra los coches se deprecian mucho el primer anno asi que igual no es una buena comparacion pero bueno. 3 meses despues el coche tiene 15000km y me alegro de no haber sido el que lo compro nuevo y pago €32000.:dan::zartyman
     
  6. Tom81

    Tom81 Guest

    Depende del precio que te den. Aqui en Valladolid estuve viendo los de km0 y con el descuento que te hacen ahora de 2000 euros por uno nuevo te merece mas la pena comprartelo sin estrenar. Incluso llegan a ser mas caros los de km0 que los nuevos: en mi caso me valio lo mismo en nuevo que uno que vi de km0 con 15000 kms.
    Moraleja: con el descuento de 2000 euros de la promocion mas lo que le saques al comercial creo que merece mas la pena nuevecito.
     
  7. Pouch

    Pouch Guest

    No veis que eso es una contradicción. No nos dejemos engañar por las artimañas comerciales y llamemos a las cosas por su nombre. Si tiene más de 20Kms no es un Km0; es un semi nuevo, aunque sea de directivos, de sustitución o de road show, y por tanto ha tenido de 1 a n conductores diferentes que no eran los propietarios del coche. Que cada cual saque sus conclusiones.
     
  8. SmartMAC

    SmartMAC Guest

    8-[8-[8-[8-[8-[8-[8-[8-[8-[8-[8-[
     
  9. Jumper

    Jumper Guest

    algo muy parecido hice yo...!:)
     
  10. oscar_val

    oscar_val Forista

    Registrado:
    30 Mar 2006
    Mensajes:
    1.261
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Valencia
    Gracias a todos,ya os ire contando,la semana que viene voy a probarlo y ya os contare,salu2
     
  11. Tom81

    Tom81 Guest

    Que cabroncetes sois eh, como le sacais punta a todo... Seguramente haya sido yo el que me haya expresado mal pero yo creo que todo el mundo ha entendido lo que queria decir.
    El fallo es que cuando dijo km0 entendi por un coche de km0 uno de esos que son de gerencia que suelen tener entre 10 y 15.000 kms, pero al releer el post me he dado cuenta de que no era esos a los que se referia. Mea culpa :sorry:
     
  12. oscar_val

    oscar_val Forista

    Registrado:
    30 Mar 2006
    Mensajes:
    1.261
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Valencia
    Pues si yo encuentro algo asi aqui en Valencia,lo compro de cabeza,bueno me faltaria la pintura metalizada,salu2
     
  13. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Tienes razón en dos cosas:
    1ª te habíamos entendido
    2ª son unos cabroncetes:)
     

Compartir esta página