Km de nuestros coches.

Tema en 'BMW Serie 8 (1989 - Presente)' iniciado por David.FCB, 8 Sep 2007.

  1. David.FCB

    David.FCB Guest

    aqui se vale todo, la verdad tambien es curioso saber que un coche tiene 352000 km. Y lo de la gasolina gastada estaria bien... algun contable por aqui???
     
  2. javier1605

    javier1605 En Practicas

    Registrado:
    14 Mar 2007
    Mensajes:
    727
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Comunidad Valenciana
    BMW 750i e38.........207.000 km y va como la seda!!!!!!!!!!!!! El V12 es toda una orquesta sinfónica......
     
  3. KORANDO

    KORANDO Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    22.303
    Me Gusta:
    60.246
    Ubicación:
    Depende
    Modelo:
    850 CI-535I-E34
    850 CI-1998-85.000 km,como la seda
     
  4. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    El Baby Blue, antes de ir a Alemania, 152.000, al volver, 155.000 Km. Por supuesto, reales, comprobados en la BMW Oficial.
     
  5. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Puedo corroborar y corroboro lo dicho por Drosselmeyer en cuanto a ese coche. Hace unos 5 años, en la BMW de Palma (yo ya tenía el mio y casi recién comprado) me lo ofrecieron como una auténtica joya, con los Km que dice Drossel, parece ser que era del dueño de una fábrica de hierros muy importante en Mallorca, un señor bastante mayor. En ese momento, yo casi acababa de comprar el mio, y me tenia que volver un mes mas a USA. Le dije al que me lo ofreció (Rafa Molina, de BMW) que al volver de USA le contestaría. En ese lapso de tiempo, ese coche fué a parar al garaje de Drossel y me reencontré con él a través de una conversación con Drossel, que me explicó cómo lo había conseguido. Inmediatamente comprendí que estábamos hablando del mismo coche. Felicidades Drossel!!! Una joya!!!:wink:
     
  6. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Joseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, nos tienes abandonaditos!!!
     
  7. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    [-X...:-$ se predica con el ejemplo...

    anda que no nos tuviste en vilo....:descojon:
     
  8. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Cuándo?:eek:
     

Compartir esta página