KM entre Oilservice e Inspeccion

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por nosgo, 13 Oct 2005.

  1. nosgo

    nosgo Guest

    Cuando se hace la revision del Oilservice a continuacion debera marcar los km que quedan para hacer la Inspeccion I. ¿Cuantos KM marca al resetear el OILservice que son los que deben quedar para la InspeccionI y si son los mismos KM para la Inspeccion I que para la II?
    Supongo que si no se llega hacer esos KM a los dos años habrá que hacerla tambien.
     
  2. beme20

    beme20

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    287
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    La sucesión de intervalos va: Oil service - Inspección I - Oilservice - Inspección II - Oilservice - Inspección I ... y cada 2 años te aparece el indicador de cambio de líquido de frenos.

    El tiempo entre intervalos siempre es el mismo y depende del año de fabricación del coche. En mi caso con un 320td cada vez que se me resetea un intervalo me aparecen 30.000km y se van ajustando en función del tipo de conducción.
     
  3. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.970
    Me Gusta:
    21.597
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    es tal y como dice beme20.. pero en mi caso los intervalos son de 25.000 en vez de 30 mil que es en los diesel...

    salu2
     
  4. jdpanes

    jdpanes Guest

    Pues en mi coche, como es de los de 5vel los kms son 22.000, pero es igual que sea un olservice o una inspection ya sea I ó II, asi que siempre sera lo mismo. Eso de que el ritmo de bajada de km del indicador depende del tipo de conduccion, me entero ahora mismo, pero vamos, que ya decia yo que a veces me parece que los kms bajan demasiado rapido...

    Saludos
     
  5. nosgo

    nosgo Guest

    Entonces sería de la siguiente forma:
    - Oilservice : a los 30.000 KM
    - Inspection I: a los 60.000 KM
    - Oilservice : a los 90.000 KM
    - Inspection II : a los 120.000 KM

    Es que al resetear si vuelve a poner los 30000KM pero tenia entendido que la Inspection II que es la mas gorda se hacia sobre los 90.000 KM y no me salían los calculos.
     
  6. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro,;-).


    El descuento en los kilometros hasta la proxima revision no es exacto,varia con la forma de conducir.
     

Compartir esta página