KM reales

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por carnaza, 30 May 2006.

  1. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    Calla calla que ya verás tú también, al final tendremos que recauchutar los neumáticos :descojon: :descojon:
     
  2. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    :descojon: :descojon: :descojon: yo estoy barjando la idea de montarme un horno pa kemar caucho y empastraselos a las gomas cuando esten gastadas......te imaginas una smichelin artesanles??:):):)
     
  3. Romasanta99

    Romasanta99 Forista

    Registrado:
    4 Sep 2005
    Mensajes:
    2.833
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Madrid
    Yo creo que un coche de 10 años, como minimo tiene que tener mas de 100.000/120.00 Km (hablo de como minimo siempre) poruqe no conozco a nadie que haga menos de 10.000 km al coche, y sego que alguien me dice que el qu eahora le hace poquisimos, es cierto pero entonces que se acuerde de los primeros años del coche tmb hacia 7.000 o le hacia 20.000??
     
  4. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    hombre....yo desde que repare el coche unas 3 semanas mas o menos,le e hecho 300km al coche,y eso es lo que yo lo uso,no creo que yegue a 10000km al año...pero no e slo mismo un gasolina 2.8 litros a un TDS por ejemplo que consume menos...asi que...no hay un punto de referencia en km...
     
  5. jagus

    jagus Clan Leader

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    19.343
    Me Gusta:
    9.804
    Ubicación:
    Incierta
    Modelo:
    3xBmw
    Jolines, si que quemais neumáticos no???

    Yo llevo con el coche casi 8000 km desde que lo tengo (1 año más o menos), y no se nota a penas desgaste respecto a cuando lo compré. Y eso que yo llevo unos M&S que se supone que son más blanditos.

    La verdad es que yo también le hago bastante carretera, aunque de vez en cuando las ruedas también me chillan:ANAL:
     
  6. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    a mi al paso que voy no me llegan a los 8000km... y unos 6000km si me pongo una cosa que delauer y yo sabemos...:heh:
     
  7. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    :-$ :-$ :dan: :dan:

    De todas formas yo no gasto tanta goma por andar haciendo el cabra [-X . Todos los días hago 65km por una carretera estrechita (no hay ni arcén) y llena de curvas, y es por eso or lo que se me gastan tan rápido, entre curvas y frenando y acelerando para salir de ellas las gomas vuelan. Los de la zona ya conocerán la carretera entre Gernika y Markina, por ahí se disputan el rallysprint de Munitibar y el rally BBK de Gernika :drivingsk
     
  8. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    bueno tu al menso tienes escusa....yo...pues ...con los pocos km que le hago a la semana pues si paso por un poligono o por las carreteras con rotondas pues vamos de culo..o de lao...doy un par de vueltas que salga un poco de humo detras y a pro la siguiente...:heh: peor no lo hago tampoko mucho..por que apenas se peude con el trafico y la policia....pero de vez en cuando alguna curvita la dejo sellada con 235:)

    hay quienes fuman,beben,viajan para divertirse,yo con dar unos cuantos coletazos soy el mas feliz del mundo....:)
     

Compartir esta página