km reales

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por deividone, 17 Oct 2006.

  1. deividone

    deividone En Practicas

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    652
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    madrid
    ola, sabeis como puedo averiguar los km reales del coche?, lo compre de alemania hace unos meses, con libro de mantenimiento sellado y concordaban los km con el libro, pero me quiero asegurar, no porque el coche vaya mal si no por saber el mantenmiento a hacerle. gracias
     
  2. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    pide los datos mas relevantes del historial a los originales en el subforo de movilnorte y podras calcular aprox los km...
    sds
     
  3. TMA

    TMA Forista

    Registrado:
    18 Dic 2004
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    MADRID
    Me imagino que sabes que te puedes llevar un berrinche, tu mismo , yo cuando lo compré tuve la misma tentacion que tú, pero el coche marchaba de cine , no consume aceite, por dentro el uso concordaba con los Kms. no hay goteo de aceite por ningun sitio y me dije, a disfrutarlo. y creo que he acertado. En cuanto a l mantenimiento, comprueba desgaste de frenos, observa los amortiguadores, cambia todos los filtro y liquidos si no los tienes reflejados en ningun sitio y a partir de ahí sigue un programa de mantenimiento acorde a como tu quieras hacerlo por medio del conce ó tu mismo. Un saludo.
     
  4. 330cd

    330cd Guest

    ring ring, conce ring ring, movilnorte ring ring meter en maquina ring ring, si esta bien tocado no se ve ring ring
     
  5. aitor_gordo

    aitor_gordo Guest

    se que lo que te voy a decir no te gustara pero yo lo miraria mas que nada porque alomejor como dice TMA ahora si, va todo de cine pero dentro de un tiempo alomejor empiezan los problemas, si quieres dime por privado donde lo has comprado y hablamos ya que tengo una mala experiencia.
     
  6. JoSeMi_

    JoSeMi_ Forista

    Registrado:
    5 Abr 2006
    Mensajes:
    1.134
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sur
    Pregunta a movilnorte con el numero de bastidor, y asi mas o menos podras relacionar fechas y km con las actuales.

    Eso es lo que deberia de hacerse antes de comprar el coche
     
  7. aitor_gordo

    aitor_gordo Guest

    mas que nada porque no te puedes fiar del estado interior del vehiculo ni del libro de revisiones ya que, mi caso son casi 200000 km y el estado por dentro es perfecto y el libro de revisiones no es el verdadero
     
  8. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    Yap, pero él lo ha comprado en Alemania y no creo que suba allí a montarles el pollo....

    Eso se hace antes de comprar el coche, ahora... a no ser que lo compres aquí a un profesional y aun así (ehhh Aitor_gordo).. lo unico que te puedes llevar es una desagradable sorpresa... o no.
     
  9. aitor_gordo

    aitor_gordo Guest

    si lo ha comprado en alemania nanay. pero como pone que lo ha comprado de alemania no se si se refiere a importado o se lo ha bajado el. y la verdad que si te llevas un buen disgusto
     
  10. deividone

    deividone En Practicas

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    652
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    madrid
    ¡¡¡¡¡ QUE RAZON LLEVAIS TODOSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!! esperar que me seco las lagrimas y sigo escribiendo:embarrassed: :embarrassed: . pues si, el berrinche y la mala ostia que tengo es gorda:mad: :mad: . El coche me lo trajeron de alemania y yo estaba la mar de contento, e-46 del 29/12/2003 impecable y con mogollon de extras incluido navegador y por dentro nuevo, y la verdad es que llevo 8 meses con el y estoy encantado, pero marcaba tanto el coche como el libro de revisiones 59000 km y ¡¡¡SORPRESA!!! tenia casi 100.000 MAS:eek: . la verdad es que no he tenido ningun problema con el, pero eso de que me engañen.... pues como que no. Mañana llamare al que me lo vendio y le explicare un par de cositas, y mira que le avise que a mi no me la intentase dar, que le podia buscar un problema muy gordo, gracias a mi profesion, pero.... parece ser que no le asusto, asi que ahora me toca demostrarle al rumano este, que no hablaba en broma. bueno pues os dejo que tengo que seguir secando lagrimas. :embarrassed:
     
  11. deividone

    deividone En Practicas

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    652
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    madrid
    por cierto se me olvidaba, ahora cambia todo mi planteamiento del mantenimiento a hacerle. que me recomendais hacerle sin que me sangren???
     
  12. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D

    Y ahora que?

    El rumano te dirá que él no sabe nada, que lo compró así.
    Tú (si eres honesto) cuando lo quieras vender tendrás que poner los kms. que tiene... y si no lo pones estar predispuesto a que te pongan la cara como un tomate.. :embarrassed: ... joer joer... lo dicho, eso se mira antes....
     
  13. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    Yo, compré un 325i E36 que no le funcionaba el cierre centralizado y a veces se quedaba abierto.. total que le habian robado tooooodosss los papeles menos los necesarios para el cambio de nombre (sospechoso, no?) así que tal y como llegué de valencia, lo lleve al concesionario oficial a que le hicieran una Inspection II y revisión del estado en general... chico palo me pegaron (1800€) peeeero, el coche lo tuve año y medio y no se le fundió una mala bombilla, todo perfecto, a la larga me alegré mucho de ese palo, al menos estaba tranquilo que el coche estaba bien revisado y todos los liquidos y filtros nuevos.
     
  14. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Lo siento....
    lamentablemente es lo mas habitual....

    yo con ese kilometraje lo cambiaria todo
    todos los filtros y todos los liquidos y asi empiezas de cero y te quedas tranquilo...

    cambia filtro de gasoil, aceite, aire, recirculacion y microfiltro
    y aceite, liquido de frenos, liquido de refrigeracion
    limpiale la egr y con eso ya te puedes quedar mas o menos tranquilo....

    al tio dile algo, por lo menos te quedas tranquilo...aunque de ahi a pillarle...

    sds y disfrutalo igual que antes de saber los km reales :wink:
     
  15. deividone

    deividone En Practicas

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    652
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    madrid
    pues si, cambiare todo es, pero que es el microfiltro y donde esta? y lo de limpiar la egr, que es esoooooo?? ya se, soy un paleto pero es que se me dan mejor las motos. estas cosas se las puedo hacer yo, no?
    En cuanto al rumano, esta claro que no me va a devolver la pasta, aunque tampoco la quiero porque estoy encantado con mi beme, pero la venganza sera terribleeeeee:cool: :cool: . ya os contare que pasa con este...............
     
  16. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    el microfiltro es el filtro del habitaculo

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=92811

    aqui los otros filtros

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=92811

    y la egr
    mira en esta web ala derecha donde pone reparar filtro y agr
    http://kmk.iespana.es
    sds

    http://kmk.iespana.es
     
  17. in_out

    in_out Forista

    Registrado:
    14 Feb 2006
    Mensajes:
    1.065
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    al Norte...
    Como mirarlos antes ?


    Holas ...

    Bueno viendo las advertencias que dais ...
    como podria mirar antes de comprar estos datos ??
    se puede ir a tráfico y consultar y tal ... pero como puedo saber realmente por mucho libro de revisiones que me den que realmente tiene lo que dice que tiene .¿?¿? ... como han dicho anteriormente ... ring ring ... se le puede modificar el kilometraje y nadie se entera ... ring ring ... osea se puede hacer bien hecho el choriceo ... y no me entero ?? ... si antes de comprar voy con el número de bastidor a un conce ? cuanto me cobran por la informacion ?
    en Conces oficiales no haran choriceos no ? ... o importadores que te garanticen 1 año y tal ??
    No sé no sé ... cada vez me da más repelus este tema ... con la electronica es muy facil de jugar ... tanto para lo bueno como para lo malo !! :mad: ...
     
  18. deividone

    deividone En Practicas

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    652
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    madrid
    ya te digo yo que en trafico no te lo dicen ni en broma, porque entre otras cosas esos daton no los tienen. haz como yo pregunta a movilnorte, y te mandan el historial del coche, son unos maquinas. yo me he llevado una gran decepcion, pero sigo estando casi igual de contento con mi beme, ademas me consuela pensar que estos motores aguantan mogollon de km, o no???
     
  19. in_out

    in_out Forista

    Registrado:
    14 Feb 2006
    Mensajes:
    1.065
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    al Norte...
    Sacar información ...


    ummmm me interesa mucho el tema ... porque ando mirando ahora precisamente ...

    con qué datos debería de ir a hacer la consulta ...
    qué datos me hace falta para poder sacar la mayor cantidad de información posible ?? y cuanto suele costar eso ?

    ummm igual no me dan esa información en el conce o compraventa donde pregunte ... pero ya de primeras será mala señal ... jejje ...
     
  20. ertiti

    ertiti Forista

    Registrado:
    8 Oct 2006
    Mensajes:
    2.195
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    andalucia
    nadie vende duros a 4 pesetas....los coche guenos valen pasta alli y aqui y todos quieren comprar un 320 con 3 años y en 19000 euros ´......y para eso ahi que ir a alemania.....si no lo que toca.....rafagas pa todos
     
  21. deividone

    deividone En Practicas

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    652
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    madrid
  22. in_out

    in_out Forista

    Registrado:
    14 Feb 2006
    Mensajes:
    1.065
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    al Norte...
    duros a 4 pts ....


    pos si ... tienes razon ... pero bueno ...
    es que tengo un colega que suele bajar coches desde arriba ...
    pero claro ... como saber si los de arriba dicen o no verdad .... pues no sé ...
    por lo menos ... si tenemos algunos datos para ir comprobando si efectivamente dicen los kM que tiene ... pues ... mejor que mejor ... ¿ Qué coste tienen las consultas a movilnorte ?

    ... digo yo que habiendo un mercado tan amplio de 2ª mano en Alemania ... habrá menos trapicheos que aquí ¿no? :
    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=71645 si hay esto ...

    ... aquí seeeEEemos todos muy pillos ...:nose: ...
     
  23. deividone

    deividone En Practicas

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    652
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    madrid
    en movilnorte te dan el historial completo del vehiculo y sin coste
     
  24. aitor_gordo

    aitor_gordo Guest

    es una pena pero que se le va a hacer deividone dejame tu movil por privado y te pego un toque chau tiu
     
  25. deividone

    deividone En Practicas

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    652
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    madrid
    :wav:sorpresaaaaaa, parece ser que si que son realesss los km, una de dos, o ya era muy tarde o me habia tomado media cervaza de mas, pero....... me equivoque con el bastidorrr:cheer2:. que alegron me he pegado al ver que me habia equivocado, y ahora a ver como recupero mis lagrimas, jajajjaja:LOL: . pero sigo mosca con el rumano, que me prometio los pilotos blancos y sin embargo sigo con estos que parecen un atrdecer. chaoooo
     
  26. TMA

    TMA Forista

    Registrado:
    18 Dic 2004
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    MADRID
    Me alegro y a disfrutar el coche.
     
  27. neumatico

    neumatico En Practicas

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    671
    Me Gusta:
    10
    hola
    yo tengo idea de pillar un premiun selection en algun concesionario oficial bmw de alemania y alli te los dan con libro y con garantia internacional y se supone que pagas un poco mas aunque siga siendo mas barato que aqui porque estan garantizados los kms y la mecanica o no ? conocesis algun caso de engaño en un conce aleman ?o es seguro como yo creo ?
    un saludo
     
  28. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    No creo que a ellos les interese cualquier tipo de sospecha al respecto, creo que serán lo suficientemente claros, pero ten por seguro que si se la quieren colar, se la cuelan... pero vamos muchísimas molestias se tendrian que tomar para colarsela a ellos...
     
  29. deividone

    deividone En Practicas

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    652
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    madrid
    yo creo que eso es mas seguro, pero aun asi, no me fiaria e intentaria conseguir el historial
     
  30. Jefferson

    Jefferson Guest

    Como se llama el concesionario, no sera por casualidad Autoline de alcobendas, eso son unos estafadores de primera, ya me he entreado de unos 10 caso de bajada de Kilometros, un tal Albert Erwing
     

Compartir esta página