Km tendra 150.000...

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por XxDanixX, 8 Nov 2006.

  1. XxDanixX

    XxDanixX Guest

    Muy buenas señores...Ya casi hace un año que me traje de alemania mi bmt...y mi pregunta es la siguiente me pone que tiene 150.000km... pero es del 92 me parecen muy pocos la verdad...y digo yo que si en el menu oculto saldran los km reales o esta trucado o puede tambien que esos sean sus verdaderos km?¿?muchas gracias un saludo señores!!!:wink:
     
  2. JPSBMW

    JPSBMW Forista

    Registrado:
    3 Jun 2006
    Mensajes:
    998
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    donostia
    no salen los km pero porque no va a tener esos km yo tengo un 520 del 93 con 120000
     
  3. ANGANGA

    ANGANGA Forista

    Registrado:
    5 Sep 2005
    Mensajes:
    2.360
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    CASTELLON
    Pide el historial con el nº de bastidor, igual tienes suerte. Tiene los asientos, pomo, pedales, volante desgastados?
     
  4. tomi_mito

    tomi_mito En Practicas

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    139
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    La verdad es que depende. El mio es del 93 tiene 101.000 km reales, pero es nacional. Y se le nota que son sus kilometros. Antes tuve otro del 92 con 155.000 km que se lo vendi a un colega dle curro, y lleva 170.000 km, y estaba muy nuevo, sobre todo por dentro.

    Lo importante es que no tengas fallitos. Estos coches, por motor van sobradisimos de fiabilidad.
     
  5. Sedak

    Sedak Forista Senior

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    3.912
    Me Gusta:
    196
    Ubicación:
    Madrid
    Creo que los km´s reales no se podian saber en los e-36, como te han dicho prueba por el historial, de todas formas decian que en el menu oculto,si sale un dato cambiado es que la centralita habia sido modificada, haber si alguien se acuerda.
    Un saludo!
     
  6. bestcar

    bestcar Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2006
    Mensajes:
    6.603
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Cerca de ti
    Modelo:
    530DAT+MK7FF
    Yo vi en directo un truco casero y funcionaba.
    Se mete la llave, se aprieta el pirulito de puesta a cero de los km y sin soltar el pirulito se da a contacto hasta posición dos (antes de arrancar) de forma repetida e insistente y "voila" de forma sorprendente salian los km reales.
     
  7. fart5

    fart5 Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2002
    Mensajes:
    13.180
    Me Gusta:
    1.930
    Ubicación:
    Salamanca
    :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:

    Los registros exhibidos son
    • Número de identificación del vehículo
    • Número para el uso interno del BMW
    • El número de las rotaciones de la rueda necesitó hacer para arriba un kilómetro
    • Versión del programa
    • Versión del hardware
    • Índice de cambios
    :wink:
     
  8. bestcar eso que as dicho las visto tu en directo?que coche era?
     
  9. Ososito

    Ososito Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2004
    Mensajes:
    4.975
    Me Gusta:
    902
    Ubicación:
    Bajo un puente
    Modelo:
    M3 286 E36
    Introducción:

    Los E36 poseen en el cuadro una serie de menús ocultos. Veamos como acceder a ellos y que significa cada uno

    Con el motor apagado pulsa y mantén pulsado el botón de Reset del cuentakilómetros y gira la llave hasta la posición 2. La pantalla que normalemente es el odómetro cambiará y pondrá Test01 y empezará un ciclo a través de diferentes lecturas. Suelte el botón, La pantalla seguirá el ciclo.

    Os pongo un ejemplo:

    TEST 01
    Ciclo Ejemplo Explicación
    1 363758 Número de pieza
    2 0000 nº de código ??
    3 7504 nº K
    4 nnnnn 4 últimos números del VIN (numero de serie del coche)
    5 230 Versión de Software
    6 62 Revisión de Hardware

    Finalmente se iluminan todas las luces y se mueven todas las agujas una vez.

    Si presionas de nuevo el botón de reset accederás a mas tests. Los test 2 al 4 siempre están desbloqueados y son accesibles. Los tests del 5 al 14 están normalmente bloqueados. Para acceder a ellos primero debes desbloquearlos usando el test15. Si no lo haces simplemente mostrará esto ----

    Veamos los demás tests:

    Test Ejemplo Explicación

    Test 02 n Tipo de motor n=2 motor 4 cilindros. n=3 6 cilindros, n=4 8 cilindros

    Test 03 nnnnnnn Km recorridos desde el último Oil Service

    Test 04 nnn Edad del coche, en dias

    Para los tests 5-13 debes desbloquear el cuadro antes usando la secuencia 15

    Test 05 n Factor de evaluación SI: n=0 o 1 (Sobre-rev, t=0 o 1(Temperatura del motor alta)

    Test 06 hh Nivel de combustible y temperatura de agua. Muetra el código hexadecimal de la posición de la aguja

    Valor de las marcas de la Aguja de combustible:

    A(Vacío) 0d
    Final de reserva 37
    B 54
    C 90
    D c4
    E (lleno) f0

    Test 07 nnnn RPM del motor

    Test 08 nnn Velocidad actual en km/h

    Test 09 nnnnnn Distancia. Usada para comparar los km reales del coche en la EEPROM frente al conector codificado ?? Si los dos valores no coinciden (por ejemplo, si uno de los dos elementos ha sido reemplazado) se iluminará la luz de manipulación. Esta función sincronizará las dos lecturas al valor mas alto. Pulsa y mantén pulsado el botón de reset durante 4 segundos y la lectura menor será sobreescrita con la mayor, y el punto de manipulación se cancelará

    Test 10 bbbbbbb Bits de Estado - Señal de entrada (0 0 bajo o 1 = alto)

    1.- cinturón de seguridad: Abrochado
    2.- llave insertada
    3.- puerta abierta
    4.- Botón del reloj presionado
    5.- reset SI
    6.- Fallo de transmisión EGS

    Test 11 bbbbbbb Bits de Estado - Señal de salida

    1.- Gond output ??
    2.- Luz de aviso de freno
    3.- Luz de aviso de reserva
    4.- Luz EGA
    5.- Luz cinturón
    6.- Punto de manipulación

    Test 12 -- No Usado

    Test 13 nn Código de País del cuadro

    Test 14 - Software Reset

    Test 15 XXXX Lock On/Off EStado del bloqueo. Presione el botón de reset durante aproximadamente 5 segundos hasta que el visor indique "OFF". Ahora podrás acceder a las sacuencias de la 5 a la 14
     
  10. bestcar

    bestcar Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2006
    Mensajes:
    6.603
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Cerca de ti
    Modelo:
    530DAT+MK7FF

    Para E36 pero por atras alguien a ampliado lo que te decia mu guapamente...
     
  11. XxDanixX

    XxDanixX Guest


    Es mi caso esta super nuevo las puertas el techo el motor el volante...el unico fallo fue el suelo del maletero que por lo visto se salio liquido de la bateria y se comio to el piso y lo dejo en mal estado y me salio 600€ el suelo nuevo...y ahora empiezo a sustituir todos los filtros y tal porque noto el bajon incluso a los 10km...y para mi gusto que hay algo que hace que consuma mas porque voy despacito
     
  12. XxDanixX

    XxDanixX Guest



    Pero el mio es de importacion...que tendria que ir a una casa bmw no?
     
  13. XxDanixX

    XxDanixX Guest


    ah y lo unico que tiene un poco en mal estado es el pomo lo demas parece nuevo incluso el techo y las puertas impecable...y el motor porque me quede impresionado al verlo tambien...y bueno los elevalunas es lo que me da dolor de cabeza porque me bajan poco a poco me mato dandole al botoncito jajaja y el techo solar se me quedo la tabla que se desliza se me kedo atras y solo se puede abrir hasta la mitaad por lo demas esta de coj*nes el coche :wink:
     
  14. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    puedes pedir aqui mismo en el subforo de movlinorte los datos mas significativos del historial a ver si cuadran con lo que tienes...

    sds
     
  15. XxDanixX

    XxDanixX Guest



    muchas gracias :wink:
     
  16. AlejandroTD

    AlejandroTD Guest

    Osito y como hacemos para acabar el test.?

    Seguirá apareciendo los kilometros que tenia antes del test si estos han sido modificados o aparecerán los reales.?

    Se puede hacer en un diesel?

    No modifica en nada el tablero?.
     

Compartir esta página