...PEPINAZO HABEMUS!!!. Ojo a las tablas de aceleración y recuperaciones.......ojito a los deportivos con los que se codea y a los que tumba!!!.... http://www.km77.com/marcas/audi/2007/a3/s3/t01.asp
No creo que exista un RS3. Ahora el limite de potencia en los coches compactos esta en los 265CV (si quitamos el Impreza WRX y el Lancer EVO) Ademas, creo que Audi solo se decidiria a fabricarlo si BMW saca el 135i, y creo que de momento hay pocas posibilidades...
pues en la pagina 3 del reportaje dicen que hay posibilidades de que salga un RS3 con motor de 6 cilindros
Bueno....lo del "límite" de potencia en los compactos de 265cvs está por ver...pues Ford sacará el RS con ¿300cv?, y es probable que a un año vista del fin de la vida comercial del A3. saquen el RS3.....jejeje SDS
Por lo que yo sé el S3 anterior es una castaña en cuanto a fiabilidad de motor. Lo tiene un conocido y está hasta .....
Puede que sea una unidad en concreto pero el motor 1.8T tiene muchísima fiabilidad en todas sus variantes. Otra cosa es que tuviera el típico fallo de las bobinas de Bosch que afecto a muchos de estos motores los años 2002-2003, pero fue algo muy concreto y puntual....:wink: En el foro clubvwgolf.com, hay un forero con un GTI como el mio con 321cv en banco y con 115.000 kms y ni un solo problema, eso si bien preparado, nada de chapuzas, hay pocos bloques de motor que aguanten esto.... Saludosss
el 135ti sale en primavera de 2007 confirmado por bmw, 306 caballos 3 litros y biturbo, se afeitara al s3 en lo que cana un gallo, aunque es un carro tremendo y bonito tambien el audi
Jodo, la risa haría BMW si con un motor de 3.0 litros, 6 cilindros y dos turbos no es capaz de mejorar un "simple" 2.0 litros, 4 perolillos y un turbito.:rofl:
tu crees que está apretado??. Yo creo que no.....Mitsubishi y Subaru(por poner ejemplos) llevan años sacando 280 e incluso 320CV en sus versiones "estandard" de los Evos e Impezzas, y hablamos de motores 2.0 turbo. Lo mismo que Ford en sus Cosworth... Y la misma Audi ha sacado 240Cv del 1.8T guardando alta fiabilidad....
espera que bmw sake el 135i y audi se vea obligada a apretarse el cinturon y sake un pepinaco de 300cv,como se hablaba del rs3. saludos!!
hombre muy simple no debe de ser si le han puesto la S :wink: es un gran coche no cabe duda pero por chasis, imagen deportiva y demas el 135ti se lo comera, un coche no son solo los caballos ni la velocidad punta
A algunos la marca les nubla el entendimiento... lo que hay AHORA es lo que hay. El S3 ha de buscar los rivales en los Porsche, M's, Subarus... vaya pepinaco que han hecho los de Audi :-O
No tienes razón, yo tengo uno hace 7 años, 115.000 kms ( hace 3 años es mi segundo coche, por eso no tiene demasiados Kms ) y problemas, 0, las revisiones normales. Hay que aprender a cuidar los coches.
Cito de la prueba, sobran más comentarios: "No hemos probado otro coche de potencia parecida que haya sido más rápido. Los BMW 130i y Z4 3.0si (ambos de 265 CV) han sido considerablemente más lentos, algo que se repite con el Mercedes-Benz SLK 350 (272 CV), o el Porsche Cayman (245 CV). Un BMW 335i coupé (306 CV) o un Porche Cayman S (295 CV) son poco más rápidos. Recuperando en cuarta, quinta o sexta velocidad, las diferencias son aún más abultadas, bien sea por la ventaja que le da la sobrealimentación (por ejemplo, en el caso del Cayman S) o por los desarrollos más cortos (el BMW 335i coupé es más lento porque tiene unos desarrollos más largos, mucho más en su versión automática que es la que tuvimos). De los deportivos que hemos medido recientemente, tan sólo el BMW M6 es mejor recuperando".
Siempre acabará apareciendo alguien que mee más lejos, incluso si aparece el tal 135t; pero el equivalente a este S3 es el BMW 130i, que ha quedado MUY en evidencia, al menos en cuanto a prestaciones; pero esto es algo que ya se veía venir, puesto que ya el Golf R32 se lo pule. Me gusta BMW, pero no es mi religión. Me gusta que de la competencia entre marcas surjan productos tan cañeros.