Km77.com prueba el nuevo S3....

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por dani2, 22 Dic 2006.

  1. Marc bcn

    Marc bcn Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2003
    Mensajes:
    6.583
    Me Gusta:
    399
    Modelo:
    iX1 xDrive30
    Que el arbol no nos tape el bosque...

    El S3 es un pepinazo impresionante, porque al 130i se lo repasa del derecho y del revés. ESE es su rival directo, porque tienen la MISMA potencia.

    Esta claro que con un 135i le das caña... pero es muy triste necesitar un BeMe con 40ccv mas para poder con él... ya que el que tiene su misma potencia no le huele ni los pedos... :frown:
     
  2. Tiefschwarz

    Tiefschwarz En Practicas

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    747
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    por el norte
    efecto axe... (turbocompresor):LOL:
     
  3. Ander

    Ander Forista

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    2.044
    Me Gusta:
    188
    Ubicación:
    EH
    Una verdad como un templo. Por mucho que nos gusten los BMW o por mucha pasion que tengamos por ellos, nunca debamos desestimar ese tremendo cacharro que es el S3.

    Siempre me a gustado y siempre me gustara...
     
  4. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    De momendo en 2 años se le han roto:
    Junta de culata.
    Bobinas
    Turbo agrietado.

    Por lo que le ha dicho el mecánico lo de las bobinas es muy frecuente y en los modernos igual.

    Por eso está harto. Se lo compró con toda la ilusión del mundo pero ahora ya no se fia.
     
  5. A3TDI 2001

    A3TDI 2001 Guest

    Exacto, cuando salga el 135i ya lo compararemos con el RS3, pero lo que hay hoy por hoy es el 130i (265cvs) y el S3 (265cvs).

    s2
     
  6. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    Para mi el mejor compacto del momento, y ahora con el S3 ya casi han rozado la perfeccion.:cool:
     
  7. Txarly

    Txarly Guest

    Exacto :wink:
     
  8. Nox_rcg

    Nox_rcg Forista

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    1.934
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    Malaga/Sevilla
    Modelo:
    530i E60
    tengo un colega con el s3, el anterior modelo y lo tiene con el chip(260 cv)....y la verdad es que ese coche anda pero anda anda...y tiene un agarre magnifico en curvas...asi ke supongo ke el nuevo....sera una MAQUINA
     
  9. 120De_miedo!

    120De_miedo! Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    7.254
    Me Gusta:
    560
    Ubicación:
    Baskeland
    Modelo:
    X1 20i mhev U11
    esque yo estoy convencido de que al 130i no le falla el motor ni el chasis.... lo que le falla es un eje motriz más.Porque por potencia no es, el motor 3.0 de 265cv superprobado no es el problema,el problema es que tantos caballos en un trasera sin diferencial y con tan poca batalla no puede ser tan eficaz como el S3 (eficaz ó facil de llevar,que no divertido).

    Al 130i con la subida de caballos que le van a hacer a 277cv(creo recordar) le meten un diferencial y sería otro cantar.

    Aun así buen pepino el S3....muy apretadito el turbo del 2.0 no??lastima de la barbacoa pero apra gustos los colores a los de VAG el S1 les parece un zapato así que... en paz. :wink:
     
  10. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    ja! :wink:
     
  11. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    claro que el s3 es un carro tremendo y muy bonito y que corre mas que el 130i, pero salio despues que el 130 asi que bmw aun no ha podido responder. yo creo que un coche no es solo la velocidad punta y demas son otros muchos factores ademas no creo que muchos de nosotros vayamos a circular a fondo con el s3 o con el 130i, mi proximo coche sera el 135ti lo tengo muy claro y oye si el rs3 o el s3 corren mas pues muy bien, no soy piloto de carreras asi que no pasa nada. pero no entiendo eso de que si el audi corre mas el otro sea malo ya
     
  12. Antago

    Antago Forista Senior

    Registrado:
    9 Jul 2006
    Mensajes:
    4.100
    Me Gusta:
    1.854
    Ubicación:
    SALAMANCA
    Modelo:
    320d 2005
    EXACTO:wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

    A mi desde luego por ser audi.......4x4........descartao...........

    en una revista ley q era d los coches mas apretados actualmente.........

    muy bonito...........puff.....otro audi pa la colecion........si t gusta uno ......pues t gustan todos porque son iguales........a mi no me guta ni uno.....no me guta audi.....( q este ciego en BMW.......no es verdad)

    en fin q prefiero el 130i (porque no sabria conducir a tope ninguno de los 2)y seguro q es mucho mas dificil d conducir pero a la vez mas divertido......mas mejor

    saludos:wink: :wink: :wink:
     
  13. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    ademas cada vez que salgo veo 300 audis en la calle y series 1 he visto mas bien pocos, es mucho mas exclusivo
     
  14. mattdf

    mattdf Guest

    y si no ya sabes una repro y a pasar hasta a los enzos jejejjee
     
  15. MAT

    MAT Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    5.317
    Me Gusta:
    540
    muy buen bicho...
     
  16. Henri

    Henri En Practicas

    Registrado:
    5 Feb 2006
    Mensajes:
    473
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Pontevedra - Nájera
    Modelo:
    e36 - 325 tds
    Por otro lado habrá que tener en cuenta la potencia "real" de ese pepino, porque el nuevo leon cupra con 240 cv´s en teoría rinde en el banco casi los 265, osea que este S3 con 265 oficiales... Igual ronda los 290!!!

    En un futuro no muy lejano también aparecera el leon CUPRA R, con un motor con las mismas caracteristicas que este S3. Haber como se comporta el purasangre español...

    sds
     

Compartir esta página