KMS 1ª Revisión

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por archi, 2 May 2007.

  1. archi

    archi Guest

    Hola buenas tardes, soy un asiduo en las visitas a este foro, quisiera si alguien lo sabe que me aclarara una duda sobre si mi vehiculo esta mal o esto es que funciona así. El caso es que tengo un 530D de 231cv con 7000kms. y cuando lo compré marcaba que tendria que hacer 29000kms para pasar la primera revisión pero cada vez se le qitan más kms. a esos 29000 sin haberlos hecho y ahora dice que la revisión es dentro de 12000kms, tengo que decir que mi conducción es tranquila (130kms/h) y por autovia casi todos los kms, mi coche es 530d aut. comprado nuevo a estrenar, pregunto si sabeis si esto es normal (en el concesionario dicen que si) o no que vaya restando cada vez más kms hasta llegar a la revisión sin haberlos realizado. Gracias y un saludo a todos.
     
  2. webcom

    webcom Forista

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    3.200
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Don Benito (Badajoz)
    Es normal todo, llevan un sensor q mide la calidad del aceite, no es nada raro q en rodaje el aceite se deteriore más q en condiciones normales.
     
  3. CarlosJ02

    CarlosJ02 Guest

    es normal que dependiendo del uso por ej. te indique que la primera revision es antes
     
  4. Mr_TwinFlat

    Mr_TwinFlat Forista

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    1.259
    Me Gusta:
    23
    En el mio un 530 i, me pasa lo contrario. Cuando lo compre marcaba 25000, y ahora va por los 28000 km...Solo lo cojo en carretera a velocidades legales y algun desmadre y viajes largos con remolque...sobre todo pisa poco la ciudad, tal vez por eso se alarguen los cambios.

    me dijo el jefe de taller que cuando le haga mas km se alargaría mas aún con el uso que yo le hago, tal vez hasta los 35000 km.

    Tal vez haces mucho callejeo?
     

Compartir esta página