Kms con la reserva

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por CONCU2, 20 Feb 2007.

  1. CONCU2

    CONCU2 Guest

    Buenas a tod@s,

    soy nuevo por estos barrios y me parece "interesantísimo" lo poquito que he visto.

    Una quequeña dudilla, tengo un 323 coupe , ¿sabéis cuántos kilómetros se puede hacer desde que se enciende la luz de la reserva? (en condiciones de conducción normal)

    Lo digo porque este verano tuve una experiencia de no encontrar una puñetera gasolinera en la carretera y al final me tuve que desviar del camino y preguntar en el pueblo más cercano.

    Gracias a tod@s
     
  2. JuanerIS

    JuanerIS Forista

    Registrado:
    21 Ene 2005
    Mensajes:
    1.547
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Valencia
    Con mi 318is chipeado hice una prueba, llegue a hacer 60 km. de ciudad sin correr desde que se enciende la luz.No se paro y fui a echarle caldo para no quedarme tirado.
     
  3. CeReBrO

    CeReBrO Guest

    bienvenido...!!! y yo creo que anda por ahi de 60 a 70 km segun el peso de tu pie:rolleyes:
     
  4. Sora

    Sora Guest

    Nosotros (323icoupe y yo) tenemos un 323, y estando atentos a la aguja de consumo, hemos llegado a hacer hasta 80 kilometros con el depósito de la reserva; eso sí, dependiendo de cuanto le pises, te durará entre unos 50 y 70 kilometros.
    Espero haberte ayudado. Saludos!;-)
     
  5. meji

    meji Guest

    no es nada recomendable dejarlo entrar en reserva, aparte de ensuciar los inyectores, la bomba de combustible va refrigerada por éste, cuando la aguja entra en la zona roja deja de estar refrigerada como debiera.
    un saludo
     
  6. davichini

    davichini Guest

    Yo hice 100 km en reserva porque no me quedó más remedio. Era madrugada y estaban todas las gasolineras cerradas.

    Sé que no es bueno, pero al menos ahora me despreocupo cuando entro en reserva :D
     
  7. fart5

    fart5 Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2002
    Mensajes:
    13.180
    Me Gusta:
    1.930
    Ubicación:
    Salamanca
    Bienvenido :wink:
     
  8. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro,;-).
     
  9. penaman

    penaman Forista

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    1.020
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    M3 e36
    Creo que son 8 litros de reserva,asi que si sabes el consumo medio que haces con el,ya puedes calcular los kms que podras aguantar
     
  10. kadok

    kadok Forista

    Registrado:
    21 Dic 2006
    Mensajes:
    1.322
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    :welcome: ESTO TE VA A GUSTAR.....
     
  11. Ginebra

    Ginebra Guest

    Como te han dicho por ahí son 8 litros la reserva, calcula lo que le pisas.
     
  12. CONCU2

    CONCU2 Guest

    Pues muchísimas gracias por vuestras contestaciones. Nunca apuro la reserva, pero esa ocasión fue por fuerza mayor y la verdad que lo pasé un poco mal porque pensaba que me quedaba tirado.

    Lo dicho muchas gracias a tod@s y este foro promete!!!!
     
  13. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    29.673
    Me Gusta:
    20.389
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-F20/B58
    La mayoria de los coches tienen una reserva igual a su consumo medio a los 100.

    El mio por ejemplo entra en reserva a falta de 8 litros, por lo que circulando suave podria hacer unos 100km.
     
  14. titojavito

    titojavito Forista

    Registrado:
    30 Jul 2005
    Mensajes:
    3.330
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid/Canillejas y Palencia
    Modelo:
    325 tds Touring
    lo de la reserva siempre he oido que o la apuras siempre o nunca ya que sino lo haces amenudo te comes la mayoria de los posos de todos los depositos anteriores del tiron
     

Compartir esta página