KMs hasta fin de combustible

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por aipoint, 13 Jul 2006.

  1. aipoint

    aipoint En Practicas

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    21
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Hola a todos,

    Leyendo el post de la autonomía, me he acordado de lo que me pasó el martes. Volvía a casa por la noche, con el gasoil justo, paso una gasolinera cerrada, al final ya en mi pueblo me marca que quedan ---- km de combustible. Así que decido aparcar el coche delante de la gasolinera y ir a casa andando (2 km), porque es diesel y no vaya a gastarse...[:>pray

    Supongo que ya tendría para esos 4 km (2+2), sobretodo cuando ayer al repostar vi que tragó 49,80 litros (es de 51 litros) :roll:.

    ¿Os hubierais arriesgado? ¿Cuánto habéis andado en ----? Tengo un amigo con un 206 gasolina que ya hizo bastantes kms y llegó a la gasolinera, pero era a gasolina

    Saludos
     
  2. JPSBMW

    JPSBMW Forista

    Registrado:
    3 Jun 2006
    Mensajes:
    998
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    donostia
    yo no porque el computador toma medidas de vel. consumo y litros deposito
    y com eso te da el alcance cuando marca --- es que ya ha superado los km que cree que puesdes hacer.
    saludos
    espero que por lo menos te viniera bien el paseo
     
  3. Pouch

    Pouch Guest

    No apures tanto el depósito.
    El gasoil a veces lleva impurezas que se quedan al fondo del depósito y que te pueden ensuciar los inyectores.

    Por otro lado yo ya 'from de lost to the river' habriá llegado a casa y si luego tienes que andar los 2 + 2 Km hasta la gasolinera y volver con una garrafa, pues mala suerte.
     
  4. Cases

    Cases Forista

    Registrado:
    17 Feb 2002
    Mensajes:
    3.365
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    La Eliana
    yo ya un par de veces me ha llegado a poner el ordenador 1 km, y he tenido que ir a una gasolinera, pero nunca me he quedado tirado, ahora por si acaso no apuro.
     
  5. Pedro MA

    Pedro MA Forista Senior

    Registrado:
    7 May 2006
    Mensajes:
    4.624
    Me Gusta:
    297
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e87 (dep); e60 530xd
    Además si el motor se queda sin combustible tengo entendido que se llega a romper. Y lo que dicen de los posos es cierto, a mi primo de ese modo se le jorobó un Vectra.

    Saludos!
     
  6. JPSBMW

    JPSBMW Forista

    Registrado:
    3 Jun 2006
    Mensajes:
    998
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    donostia
    no se rompe eso no es cierto
     
  7. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    efectivamente, el coche es muy listo y antes de que pueda sufrir algún daño irreparable se para.
     
  8. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Con el serie1 nunca he llegado a apurar tanto. Supongo que hiciste bien dejando el coche junto a la gasolinera (dependiendo del barrio).
     
  9. aipoint

    aipoint En Practicas

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    21
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Lo de las impurezas está bien saberlo ;-)
    Pero lo que dices de perdidos al rio... :-s es diesel, por eso si se queda sin gasoil habría que llevarlo al taller a purgar ¿no? No se si Pedro se refería a eso, a nosotros nos pasó con un Zafira. Viendo esto parece que solo pasa a los Diesel de Opel, pero yo tenía entendido que era a todos los diesel
     
  10. Pouch

    Pouch Guest

    Sí, pero si llegabas a casa, el coche duerme seguro y el paseo te lo das al días siguiente.
    Tu elección de todas maneras fué prudente
     
  11. rubenbf

    rubenbf En Practicas

    Registrado:
    27 Ago 2005
    Mensajes:
    22
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gran Canaria
    En las instrucciones aparece como advertencia que no es conveniente dejar el coche con una autonomía inferior a 50 km: "no se pueden garantizar las funciones del motor y pueden ocasionarse daños". Lo podéis ver en el apartado "Todo bajo control", en mi caso página 48.

    La capacidad del depósito es aproximadamente 50 litros... en las especificaciones no se detalla si es aproximadamente por abajo o por arriba... supongo que será poquito más de 50. Pero aipoint, ¡sí que apurastes!


    Saludos
     
  12. TONY-VINTINOU..

    TONY-VINTINOU..

    Registrado:
    3 Ene 2006
    Mensajes:
    1.291
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    en la luna de valenc
    ..nunca e entendido lo de llegar a tener 1 km de autonomia..si tines q parar igual leñeee!!!!!!!!,antes prefiro parar con 70 q esperarme a la siguiente gasolinera..AMOOOOOS DIGO YOOOO!!!!!!!!
     

Compartir esta página