komo se desmonta...

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por lascoiti, 10 Oct 2005.

  1. lascoiti

    lascoiti Guest

    keria saber komo se desmonta el paragolpes delantero le kiero arreglar una cosa y ponerle un antinieblas bien puesto porke se me kae todo el rato y keria saber komo se desmonta el paragolpes delantero donde estan los tornillos o pestañas ya k nunka lo e hecho gracias
     
  2. compacsito

    compacsito Guest

    No sera para mangarte alguno por ahi pillinnnn!!!:)P) :)P)
    Yo ni idea, espera la opinion de los expertos
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Te lo paso por Mp,ya que es muy facil y este foro lo lee mucha gente,;-).
     
  4. fran e-36

    fran e-36 Forista

    Registrado:
    13 Ene 2005
    Mensajes:
    1.306
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    fer yo lo tengo descolgado de un lado igual es un soporte roto que lo pueda arreglar yo te importa mandarmelo a mi tambien.gracias
     
  5. fran e-36

    fran e-36 Forista

    Registrado:
    13 Ene 2005
    Mensajes:
    1.306
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    pero el mio es el m no el de compaqsito
     
  6. fran e-36

    fran e-36 Forista

    Registrado:
    13 Ene 2005
    Mensajes:
    1.306
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    motard se que lo haces de buena voluntad pero no has leido a fer
     
  7. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Muy listo Motard755,asi lo sabemos todos y espero que no le pase a ninguno lo que la ha psado a varios clientes mios en la calle,al cogerlo por la mañana se encontraron el coche pelado de delante.
     
  8. lascoiti

    lascoiti Guest

    pos la verdad k despues de ver lo facil k es se me kitan las gans de comprarme la defensa m por k seguro k me la mangan no tenia ni idea de k fuera tan sencillo y mira el compacsito (cree el ladron k todos son de su condicion):) :) :) [-X [-X
     
  9. compacsito

    compacsito Guest

    Oyeee!!! Que yo no he robao nunca nada!! (algun cromo y alguna chapa si, pero de muy pequeño..:fs: ):descojon:
     
  10. motard755

    motard755 Forista

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ibdes (Zaragoza)
    Modelo:
    523 i Touring
    Ainss, perdonarmeee!!, no habia caido en eso. pero esque inocente de mi, me creo que akí solo entramos gente de bien, tendré mas cuidado, la proxima vez:fs:
     
  11. recorcholis

    recorcholis Forista

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    1.180
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Ya puestos....si alguien me lo puede pasar a mi por MP se lo agradecere!! y si es el trasero pues ya...:-({|=

    Pues eso basicamente, me interesa saber el proceso "correcto" para desmontar el paragolpes trasero!

    gracias y saludos
     
  12. Tomahawk320i

    Tomahawk320i Guest

    Por favor, pasádmelo a mi también, ya que estuve sacándole un golpe que traía de cuando lo compré en la chapa que soporta los riñones y me las vi canutas. De hecho, si lo lograse desmontar, quedaría mucho mejor. Ademas debería ponerle tambien unos antinieblas y restaurar bien el soporte del intermitente izq. Lo he restaurado de momento con silicona, pero si lo cambio por otro (Tal vez meta uno blanco) debería repetir la operación de "sellado del soporte".

    Muchas Zenkius.
     
  13. D4rk

    D4rk Guest

    pues ya puestos si me haceis un mp os lo agradeceria ya que quiero ponerle regillas al parachoque,i ya puestos alguien sabe donde conseguir regillas que no sean metalicas?¿'
     
  14. Tomahawk320i

    Tomahawk320i Guest

    Puedes conseguirlas en tiendas tunning, o como en mi caso, fabricarlas tu mismo/a.
    En cuanto a montaje, no te hace falta desmontar el paragolpes. Sube una de las ruedas delanteras a una acera alta y métete debajo sobre un cartón limpito. Se accede muy bien.

    Yo tuve que taladrar pequeños agujeritos para fijar la rejilla metalica que puse y no tuve ningún problema de acceso ni espacio.
     
  15. D4rk

    D4rk Guest

    fabricarla tu mismo?¿?como?¿ [:>pray esq las que kiero son del estilo como las que lleba el seat leon cupra...
     
  16. Tomahawk320i

    Tomahawk320i Guest

    Si es metálica: Taller de hierros y compras una plancha.
    Si es de plástico: A veces tienen planchas en tiendas especializadas en plásticos (Resopal - creo se llamaba- y similares).

    Después con sierra de calar, lima o radial e incluso algunas son muy finitas y manejables con alicates de corte, les das forma.

    Yo me fabriqué este mes pasado rejillas para la toma central, los riñones y los huecos de los antinieblas con una plancha de una tienda de tuning que costó 15 euros. Después la pinté con pintura negra anticalórica (era cromada) y queda de lujo.

    si vives en una gran ciudad o zona industrial, en almacenes siderurgicos alucinas lo que puedes encontrar (Y barato, ya que te sueles conformar con retales y restos de piezas o planchas mas grandes). Aqui puedes elegir tamaño, textura, acabados y grosor.
     
  17. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.240
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    Yo tambien estaria muy interesado en saber como se desmonta la defensa delantera.

    Si alguien me envia el procedimiento por mp, se lo agradeceria
     
  18. liberitg

    liberitg Forista Senior

    Registrado:
    29 May 2005
    Mensajes:
    3.571
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Galiza
    pero que pasa, lo de desmontar la defensa es de seguridad nacional.
    porque tiene que ser por privados.
    no lo entiendo.
     
  19. cobretti

    cobretti Forista Senior

    Registrado:
    18 Sep 2002
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta:
    133
    Ubicación:
    girona
    Espero que no te pase a ti nunca, pero si te lu hubiesen soplado más de una vez como algún compañero forero, no te gustaría nada leer en un foro como hacerlo, ¿¿¿NO CREES???.
     
  20. vispa

    vispa Guest

    yo tambien quiero

    ya que estais con los mp, podrias mandarme otro a mi :) , ya que mañana voy a pintar algunos desconchones de la pintura, y sería mejor hacerlo con la defensa desmontada.

    gracias:supz:
     

Compartir esta página